Announcement

Collapse
No announcement yet.

Requisitos hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ya hice un post sobre esto xD
    busquenlo que tiene algunas paginas con informacion sobre tipos de pc y clientes

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

npse yp temgo un pc un poco bestia y juego con 6 clientes full detalles + msn + muchas pag de innet + winamp y apenitas molesta

buen la cosa es mas o menos asi:
      Placa de video: GForce 86000gt de 1 giga
      RAM: 4 gigas
      Micro: phenom x4
      mother: msi k9a2 cf
      Disco duro: 500 gigas los cuales me quedan menos de 100 libres xD
      Boludeces externas: pantalla wide de 22' y home theater 5.1
      sigpic
      Si la vida te la la espalda....
      METELE UN BACKSTAB!!!

Comment

Bueno, pues yo tengo amd athlon 2600+, 2,08GHz, 1GB de ram, tarjeta Geforce fx 5200 de 125 Mb, 1mb de internet y no me pasa de la pantralla de "terms of agrement", siempre me pone, después de aceptar, "has sido desconectado del servidor , por favor conectate de nuevo; así varias veces hasta que me aburro y lo cierro.
        Por cierto detrás del aviso me aparece la pantalla de entrada, la que pone Gravedad zero , ping 209.
        En C4 corría 2 clientes bastante bien y la única diferencia que tengo con respecto al ordenador cuando jugaba a C4 es que me cascó la pantalla y le puse una bastante mala hasta que me compre la otra.

Comment

Originally posted by mayormente View Post
          Bueno, pues yo tengo amd athlon 2600+, 2,08GHz, 1GB de ram, tarjeta Geforce fx 5200 de 125 Mb, 1mb de internet y no me pasa de la pantralla de "terms of agrement", siempre me pone, después de aceptar, "has sido desconectado del servidor , por favor conectate de nuevo; así varias veces hasta que me aburro y lo cierro.
          Por cierto detrás del aviso me aparece la pantalla de entrada, la que pone Gravedad zero , ping 209.
          En C4 corría 2 clientes bastante bien y la única diferencia que tengo con respecto al ordenador cuando jugaba a C4 es que me cascó la pantalla y le puse una bastante mala hasta que me compre la otra.
          Tengo exactamente la misma PC:

AMD Athlon 2600+, 2,08GHz, 1GB de ram, tarjeta Geforce fx 5200 de 128 Mb
          y abro hasta 4 clientes =P (uno en maxino 3 en minimo) un toke frizz a veces, pero con 3 anda joya, incluso tomando gks.

Es cuestion de darse maña :P

Saludos
          Shaian: Spectral Master
          Clan: Cruzados Alba

Comment

Originally posted by kevmeister View Post
            Boludeces externas: pantalla wide de 22' y home theater 5.1
            Seguramente el Home Theater es lo que hace q te ande bien ... dios.
            Agrandados por la derecha!

Comment

Yo tengo un portatil acer dual core de 2gb ram, targeta NVIDIA 8400 GS. Abro 7 clientes y me va bien, no probe a abrir mas
              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
              En esa escena justo me da critico
              Cuak!!!!

Comment

Con el home theater y mi monitor de 50" abro 15 clientes (?)
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Yo tengo un celeron 2.0 1gb de ram y placa de video de 256 y mas de 5 años tiene la pc, y juego con 5 clientes (eh llegado a 6 pero no me pidas q me mueva del lugar)eso si, me tube q acostumbrar al modo sin bordes, antes usaba con bordes y solo abria 3 con lag y me tiraba muchos kriticos. Tube q tocar muchas cosas del xp ya ni me acuerdo las cosas q le voy haciendo para mejorar el rendimiento de la pc lo primero q hise fue mirar la cantidad de procesos q hay al iniciar xp el minimo q pude lograr es 22 al iniciar la maq. un programita q la rompe es el TUNEUP UTILITIES con el cual quitas programas del inicio y muchas cosas mas como liberar la ram y mandar las boludeces a la memoria virtual.
                  Pero igual espero pronto poder comprarme el quadcore
                  sigpic
                  Lapark77 * Spellhowler
                  Powa por naturaleza
                  Amo mi SH Matty^^

Comment

Core2Duo E6750 2.66 GHz - 2gb ddr2 ram - xfx gforce 8600 GT 1gb ---- 5 clientes levanta pero no se te ocurra hacer un party return porque le sale fuego a la pc jajaj

Comment

Yo tengo un Core 2 Quad (Q8200), con 4gb de ram ddr2 (dual chanel), G-force 1gb (9500GT). HD MAXTOR de 500gb, y una copiadora de dvd :P

y el primer dia que la puse l2, abri 11 cleintes en full graficos y full screen (no prove con mas porque no se me venian mas ceuntas a la mente) se movian todos los clientes a la perfeccion hasta los junte a todos y les tire soe a todos juntos y al minuto ya movia los 11 :P

Comment

dual core 2.8ghz, 2 gb de ram ddr1 , ge force 6200 256 , mouse genius(?)

1 cliente full 3 minimos...sin freez
                        no probe mas...

y el cooler me hace un ruido de lpm

EDIT: Tima cul* roto -.-
                        Anuncios: chupenla todos
                        SPSX7

Comment

Dioooss, no se fijen en la cantidad de memoria para comprar una placa de video. Una 8600GT de 1GB es una bosta!! Una 8600GT de 256 mb DDR3 le pasa el trapo. Hasta mi 7600GT que está discontinuada le gana a la 8600 de 1GB. Es un curro lo de la cantidad de memoria, no se fijen en eso. La cantidad de ram es la capacidad de lectura y escritura, no la velocidad. Ningún juego te chupa más de 256MB de memoria, entonces es al pedo tener 1GB, si nunca los vas a consumir.

Resumen: la cantidad de memoria no es sinónimo de velocidad y rendimiento para los juegos.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

tengo micro P4 3.0
                            ram 1GB
                            placa de 128MB

abro 3 clientes tranki, o 1 con recursos al mango y uno con recursos minimo

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                              Dioooss, no se fijen en la cantidad de memoria para comprar una placa de video. Una 8600GT de 1GB es una bosta!! Una 8600GT de 256 mb DDR3 le pasa el trapo. Hasta mi 7600GT que está discontinuada le gana a la 8600 de 1GB. Es un curro lo de la cantidad de memoria, no se fijen en eso. La cantidad de ram es la capacidad de lectura y escritura, no la velocidad. Ningún juego te chupa más de 256MB de memoria, entonces es al pedo tener 1GB, si nunca los vas a consumir.

Resumen: la cantidad de memoria no es sinónimo de velocidad y rendimiento para los juegos.
                              CUAK(?)

abri 5 clientes con 256 de ram, comprobamelo y te ganas 100$ me la chupa lo que me digan por darte 100$ pero vos comprobame que podes jugar en esas condiciones...como decis...
                              Anuncios: chupenla todos
                              SPSX7

Comment

Originally posted by exogeno View Post
                                CUAK(?)

abri 5 clientes con 256 de ram, comprobamelo y te ganas 100$ me la chupa lo que me digan por darte 100$ pero vos comprobame que podes jugar en esas condiciones...como decis...
                                si relees con detenimiento
                                yo puedo abrirte con 256 de ram, si keres, unos 8 clientes, no te aseguro q me va a andar rapido... pero q puedo se puede

el decia "la ram" de la placa de video

Comment

Working...
                                X