Announcement

Collapse
No announcement yet.

Requisitos hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by rodri3701 View Post
    pero para que quiero abrir mas de un cliente?
    por clientes me refiero a loguear mas de un pj,por ejemplo pp,se,bd,sws,osea mochilas,no cronicas

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
      por clientes me refiero a loguear mas de un pj,por ejemplo pp,se,bd,sws,osea mochilas,no cronicas
      no si te entendi..lo que pasa es q es una cagada esta pc..conque me abra uno solo y pueda jugar me conformo :P

Comment

yo tengo pantalla teclado cpu ... con eso abro una cuenta con todas las graficas bajas y 120x100 :S

Comment

Mientras tengas gente con la que levear no tiene porqeu hacerte falta abrir mas cuentas.

Yo estoy en este server desde hace 2 años mas o menos y juego con una sola cuenta (y no precisamente porque mi ordenador no pueda con más ni mucho menos...), porque siempre juego con amigos. Es mucho mas divertido.

Comment

porq se rolea como se puede con un Mother Asus A8V-VM Ultra con AMD Athlon 64 3200 2Ghz 2GB ram DD2 Disco SATAII y G-force 9500GT 1GB DD2.. puedo abrir 3 , creo que aguantaria 4 pero me falta micro por eso.. con 400 pesos le pongo un Athol x2 2.9 Ghz y ahi aguantaria mas de 4 sin problemas.. pero toy buscando trabajo..=(.. no hay presupuesto

Comment

Working...
            X