Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Guerreros Fruteros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para Guerreros Fruteros

    Aguien sabe si la infernal master y la sword of ipos van a estar? porque e revisado varias paginas incusibe el l2 informer q baje d este foro y la sword of ipos por ejemplo no me aparecen ni los filos ni la recipe en la quest d kali`s coins.. y ta la infernal master sale todo... pero ahi algo en la sword of ipos q me suena raro... no se porque me suena tanto esa espada XD.... ENTENDIDOS SOBRE EL TEMA!!!! GRACIAS
    main: mystic muse
    sub class: sword singer<-------- brandon boyd
    sub class: warlock <------- pela gato!!!!
    sub class: necromancer<------ pela zombies!!!

  • #2
    Originally posted by slatan View Post
    Aguien sabe si la infernal master y la sword of ipos van a estar? porque e revisado varias paginas incusibe el Lineage 2 informer q baje d este foro y la sword of ipos por ejemplo no me aparecen ni los filos ni la recipe en la quest d kali`s coins.. y ta la infernal master sale todo... pero ahi algo en la sword of ipos q me suena raro... no se porque me suena tanto esa espada XD.... ENTENDIDOS SOBRE EL TEMA!!!! GRACIAS
    te debe sonar el nombre xq hay un raid boss de nombre "Death Lord Ipos" :P
    Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

    Comment


    • #3
      JAJA !!!! YA SE BOLA... PERO NO ES UNA D ESAS ESPADAS Q KE Y SO PK?? kpas por eso es q no sal eni recipe ni filos en ningun lado
      main: mystic muse
      sub class: sword singer<-------- brandon boyd
      sub class: warlock <------- pela gato!!!!
      sub class: necromancer<------ pela zombies!!!

      Comment


      • #4
        mmm no es gracia eso d las nueva arma si me equivoco corregime!
        La muerte nos da una vida de ventaja


        Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

        http://chuwaquenia.myminicity.es

        Prof : Spectral Master

        Lv : vicioso numas
        Clan : (?)

        Comment


        • #5
          nuuu ta en el indormes.. d kamael q ta en el foro y pmfun
          main: mystic muse
          sub class: sword singer<-------- brandon boyd
          sub class: warlock <------- pela gato!!!!
          sub class: necromancer<------ pela zombies!!!

          Comment


          • #6
            esk la espada sword of ipos es la k tiene el raid , pero nose si se puede conseguir normalmente o es un fruterio tipo el arma de los doom y eso k se puede conseguir en algunos frutas, apostaria x lo segundo


            Clan Hellrebornn
            Alianza Infinity

            Comment


            • #7
              Originally posted by slatan View Post
              Aguien sabe si la infernal master y la sword of ipos van a estar? porque e revisado varias paginas incusibe el Lineage 2 informer q baje d este foro y la sword of ipos por ejemplo no me aparecen ni los filos ni la recipe en la quest d kali`s coins.. y ta la infernal master sale todo... pero ahi algo en la sword of ipos q me suena raro... no se porque me suena tanto esa espada XD.... ENTENDIDOS SOBRE EL TEMA!!!! GRACIAS
              Sisi, están ambas:
              Infernal Master
              Ciudadela GZ :: Drop Calculator

              Sword of Ipos (No Cae Entero, las Blades y Recipes 60% se obtienen en Quest de Primeval Island)

              SALUDOS
              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

              Comment


              • #8
                las keys caen en la isla de los dinos, de eso seguro porque vi un par de esas tiradas sino lei mal :P la rcp no se
                nones
                Clan : Cruzados Alba

                Jubilado, de vacaciones en Disney...

                Comment

                Working...
                X