Aguien sabe si la infernal master y la sword of ipos van a estar? porque e revisado varias paginas incusibe el l2 informer q baje d este foro y la sword of ipos por ejemplo no me aparecen ni los filos ni la recipe en la quest d kali`s coins.. y ta la infernal master sale todo... pero ahi algo en la sword of ipos q me suena raro... no se porque me suena tanto esa espada XD.... ENTENDIDOS SOBRE EL TEMA!!!! GRACIAS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para Guerreros Fruteros
Collapse
X
-
Originally posted by slatan View PostAguien sabe si la infernal master y la sword of ipos van a estar? porque e revisado varias paginas incusibe el Lineage 2 informer q baje d este foro y la sword of ipos por ejemplo no me aparecen ni los filos ni la recipe en la quest d kali`s coins.. y ta la infernal master sale todo... pero ahi algo en la sword of ipos q me suena raro... no se porque me suena tanto esa espada XD.... ENTENDIDOS SOBRE EL TEMA!!!! GRACIASReal Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
-
JAJA !!!! YA SE BOLA... PERO NO ES UNA D ESAS ESPADAS Q KE Y SO PK?? kpas por eso es q no sal eni recipe ni filos en ningun ladomain: mystic muse
sub class: sword singer<-------- brandon boyd
sub class: warlock <------- pela gato!!!!
sub class: necromancer<------ pela zombies!!!
Comment
-
mmm no es gracia eso d las nueva arma si me equivoco corregime!La muerte nos da una vida de ventaja
Ayudame a hacer crecer mi ciudad:
http://chuwaquenia.myminicity.es
Prof : Spectral Master
Lv : vicioso numas
Clan : (?)
Comment
-
Originally posted by slatan View PostAguien sabe si la infernal master y la sword of ipos van a estar? porque e revisado varias paginas incusibe el Lineage 2 informer q baje d este foro y la sword of ipos por ejemplo no me aparecen ni los filos ni la recipe en la quest d kali`s coins.. y ta la infernal master sale todo... pero ahi algo en la sword of ipos q me suena raro... no se porque me suena tanto esa espada XD.... ENTENDIDOS SOBRE EL TEMA!!!! GRACIAS
Infernal Master
Ciudadela GZ :: Drop Calculator
Sword of Ipos (No Cae Entero, las Blades y Recipes 60% se obtienen en Quest de Primeval Island)
SALUDOS-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
Comment