GM mi mago se convirtio en una enana y no podia usar algunas letras del teclado, tuve q reiniciar para recuperar el mago pero las teclas tardaron un poco mas en solucionarce, cualquier cosa q necesites tengo los screm. Gracias y disculpa...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ahi el trader de libros (en la plaza en kamaelandia) vende libros de hasta lvl 74 de kamaeles oO
No se si es bug o ta bien, pero es raro xDLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Venà que me re planto
Comment
-
Quest que no funcionan, es decir dice q no cumplo los requisitos cuando ya tengo el lvl :S.
Quest Nivel 2 - Supply Check..........NPC Marcela
Quest Nivel 3 - The Food Chain...... NPC Bixon
Quest Nivel 6 - Head for the Hills!.. NPC Marcela
Confirmado ninguna de las quest excepto la de abajo(new horizons) funciona :S
Ire actualizando para ver cuales andan y cuales no a medida suba el pj (digo esto xq la quest de lvl 3 New Horizons(del soe a giran) anda bien)Last edited by MiolmirThor; 11-25-2008, 10:39 PM.
Comment
-
Originally posted by Kashim View PostAhi el trader de libros (en la plaza en kamaelandia) vende libros de hasta lvl 74 de kamaeles oO
No se si es bug o ta bien, pero es raro xDLineage II Mod
Comment
-
hola
vengo a reportar un bug
cunado estaba jugando con mi kamael estaba entrando al templo cuando mi pj se convirtio en una enana y cuando sali a compar libros se convirtio en una elfa de la luz
aca esta la foto cuando estava leveleando
ademas las Quest de los kamael no funcionan y algunos npc tampoco
saludossigpic
Comment
-
El skill "Pride of Kamael" de los Soul Breaker, dice que aumenta el P. Atak y M. Atak de los Kamael de tu party, lo probe en mi mismo, lo casteo, dice "sientes el efecto de Pride of Kamael" pero no pasa nada, no aparece como buff, ni varian los stats...
A las armas especiales d Kamael (luego d aplicarles la "conversion") no se les puede poner SA, hay q hacerlo y luego transformarla, no c si sera bug eso, o debe ser asi...
Comment
Comment