Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by ExcesoDeOcio View Post
    En el Sea of Spores se aparece un raid boss en el medio del pozo y te ataca, se llama Orfen o algo asi... es raro, porque es agresivo, se pasea y es enorme... no saben el julepe que te hace pegar!!!

Sera bug o es nuevo en hellbound?
    jajajajajaja XD
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

En el Sea of Spores se aparece un raid boss en el medio del pozo y te ataca, se llama Orfen o algo asi... es raro, porque es agresivo, se pasea y es enorme... no saben el julepe que te hace pegar!!!

ajjajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajaja jajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajja jajajajajjajajaja
      jaaaaaajajjajajajajajjajajajajjajajjajajajajjajaja jajaja jajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajjaja jajajajjajajajajajajajjajajaa
      jajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajja jajajajajajajajaj
      alma de diamante!

Comment

• Koema Cardinal-MystikMuse

No puede encantar skilles en Oren Ni en Ivory tower . (osea ninguna de las 2 clases)

Hace clic en enchant y nada no le aparece el menu de seleccion de skilles

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

por dios

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• creo k el tio lo diria en broma porque vamos sino.... SUICIDATE xD el Orfen es mas viejo k tu.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by Sebax View Post
              Koema Cardinal-MystikMuse

No puede encantar skilles en Oren Ni en Ivory tower . (osea ninguna de las 2 clases)

Hace clic en enchant y nada no le aparece el menu de seleccion de skilles
              le esta pasando a la mayoria de las profesiones, por no decir a todas ,porq no lo se , pero ya van 3 profesiones o 4 ke no pueden encantar skilles <.<

Comment

• Los agathion del luxury shop de giran no sólo no te piden la adena para armarlos, sino que si falla, al devolverte parte de los items, te devuelve 6kk de adena que nunca gastaste je...

Por otro lado, las tranformaciones que se pueden comprar en Oren, Gludin y Aden, piden items de raid grado B cuando deberían pedir no grade, se sabe si esto se va a arreglar o va a quedar así? (para saber si junto los items B o no <_<)

Comment

Working...
                X