Toy pensando en augmentad un arma, cuanto puedo llegar a pagar una Life Stone level 64?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Augmented ... que bonus te a salido?
Collapse
X
-
Originally posted by leosaglz View PostEsto lo dejo Alfie en el rincon de los AWLapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
Clanes:
Umbrella Corp
MIB
Insane
Ronins
Ally: Masterless
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postcon augment no dropeas el arma ni con 12874189671289712 pks y 12897198275198758917589175189275189 karma. Con armors shadow tampoco las dropeas. Asi que k vas a dropear, SS? XDD
a menos k hablemos de decenas de millones, a ningun high lvl le importa un huevo. Van todos con 9 cifras en su inventario. Y pierden 40.000 de karma de 1 muerte y pierden solo un 0.05% con un buen resu.
Definitivamente cualkiera se pekea en esta cronica.
en el interlude muchas cosas no podÃan equiparse si estabas pk
Comment
-
a mi me salio uno ke stunea a los ke me hacen daño durante 1 minuto xD ahi lo posteo cuando levante:P- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
Originally posted by iseia View Postpero las shadow y esas cosas se pueden equipar estando pk?
en el interlude muchas cosas no podÃan equiparse si estabas pk
Comment
-
el argument
cuando me pegan kedan stun 1 minuto y puedo pegarles tb
y esa forgotten tiene Chance root cuando pego XD ta bueno el combo elfico :P- *Doomcryer* - =80
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
Originally posted by statusbar View PostQue buen bonus !!!!!! con que lvl de piedra lo hiciste ?? sabes si tiene algo que ver o es suerte nomas ?? xdNo clan - No ally - No pj xD
Comment
-
salgo ahora XD a las 9 vuelvo y logeo todo y me full buffeo para mostrarte, lastima ke no me cayo el libro magnus chant como para mostrarte los 1900 de mdef ke tengo o 2300 ke tenia no me acuerdo xD- *Doomcryer* - =80
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
Originally posted by Alfie View PostLa hice con una high lvl 49. Pero la hdp no brillo azul. Tambien le pusimos una de esas a unas duales S y brillan, pero la argumentacion no fue muy buena.
saludosLapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
Clanes:
Umbrella Corp
MIB
Insane
Ronins
Ally: Masterless
Comment
Comment