Announcement

Collapse
No announcement yet.

Augmented ... que bonus te a salido?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• q culazo este blackwidow

Comment

• ultimamente me voy quemando como 5kk en poner y sacar augument....me salieron todas basuras =(

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• Originally posted by joaks View Post
        ultimamente me voy quemando como 5kk en poner y sacar augument....me salieron todas basuras =(
        comprando life stones? o de las ue te dropean los raids?

ajjaaj osea que 5kk serian como ... 10 augmentadas diferentes? waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! no podes!!!

Comment

• No se, creo que eso pasa por usar piedras pts...una buena piedra lvl 76, de seguro te va a dar algo minimamente decente.
          Yo tire las duales con piedra 76 y salio focus, mas CP...tire 4 armas con piedras 55-61 y me salieron puras cagadas, pero que mas le puedo pedir a una piedrita de esas...

Comment

• yo tengo tanto orto q si tiro el arma mas chota me sale el mejor augument xD

Comment

• Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
              comprando life stones? o de las ue te dropean los raids?

ajjaaj osea que 5kk serian como ... 10 augmentadas diferentes? waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! no podes!!!
              mande 5kk por mandar, en realidad me cayeron 2 piedras mid grade lvl 61....y compre un par.... Pero realmente las peores augument me salieron de piedras Mid-Grade.

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• Yo creo que lo mejor del augment es poder pekearte y no dropear armas xD

Igual en la SoM me salio una skill que recupera 400 de CP... no castea rapido pero recarga desequipando la som y safa si te quedas sin potas xD

Comment

• Originally posted by Poticcello View Post
                  No se, creo que eso pasa por usar piedras pts...una buena piedra lvl 76, de seguro te va a dar algo minimamente decente.
                  Yo tire las duales con piedra 76 y salio focus, mas CP...tire 4 armas con piedras 55-61 y me salieron puras cagadas, pero que mas le puedo pedir a una piedrita de esas...
                  A mi con una 55 normal m salio chance de meter curse of doom en atakes criticos en la Kris con la sub de TH <3

Y con una 76 top m salio chance de meter stun en atakes magicos en la Arcana Mace con la main de StS <3

Todo es pura suerte, esta claro que cuanto mayor es el grado y el lvl de la piedra, mas % de que t salga algo decente, pero cualkier piedrs puede darte algo decente con MUXA suerte y yo tengo MUXA MUXA xDDDD

Mañana si m acuerdo pongo las fotos ahora sale cama ^^
                  Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

• Originally posted by Dloviso View Post
                    , esta claro que cuanto mayor es el grado y el lvl de la piedra, mas % de que t salga algo decente, pero cualkier piedrs puede darte algo decente con MUXA suerte y yo tengo MUXA MUXA xDDDD

No es asi :$ el grado de la piedra influira luego a la hora del lvl de la skill (si te sale active) que te salga. Todo lo demas es potra y sino mira a liam que destrozo a echo con su agmunted en las olim

ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

Comment

• no hace falta q sea activo , el lvl del skill puede ser de chance o pasivo tmb o0 te puede tocar de chance Might lvl 3 con una piedra lvl 52 x ej, y chance might lvl 10 con una 76, no es solo con activos
                      Originally posted by GaRnEy
                      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
                        no hace falta q sea activo , el lvl del skill puede ser de chance o pasivo tmb o0 te puede tocar de chance Might lvl 3 con una piedra lvl 52 x ej, y chance might lvl 10 con una 76, no es solo con activos
                        cierto.....

ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

Comment

• Esto me salio con una mid lvl 67 =)

Y sinceramente la diferenecia se nota muuucho.

Comment

• Originally posted by Millian View Post
                            Esto me salio con una mid lvl 67 =)

Y sinceramente la diferenecia se nota muuucho.
                            Uf! Casi me da un lapso al pensar por 2 segundos ke la mía dejaba de ser la única cosa de mago con WM lvl10 igual está muy buena!

Felicidades :P.
                            Nick: Talin
                            Lvl: 85
                            Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                            Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

• A lo que voy, es que con piedras lvl 55 la cagada es que, si te sale algo bueno, de todos modos va a ser algo malo.
                              Ejemplo: A la espada de Gedoso le salio PROMINENCE, pero con una piedra lvl 50 creo o sea, tira el Prominence que tiraria un Sorceror lvl 50, con el Matk de un TITAN XD.
                              A que voy, mucho cambiaría si ese skill le hubiera salido con una piedra lvl 76, el skill adquiere mayor fuerza, o eso indica la teoria, tiene toda la facha pq tira bolas de fuego...pero quitan 1 jejeeje.
                              We, puede despertar gente a la distancia XD.

Comment

• A mi m salio aura flare (pega al grupo q esté a mi alrededor) y tardo en tirarla 8 años y no tiene lógica pq gedoso tira el promi mu rápido (Q m lo mostró) y yo tng buen casteo y tardo 8 años, nose el porke
                                DoomCryer - DarkKnights

Comment

Working...
                                X