q culazo este blackwidow
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Augmented ... que bonus te a salido?
Collapse
X
-
Originally posted by joaks View Postultimamente me voy quemando como 5kk en poner y sacar augument....me salieron todas basuras =(
ajjaaj osea que 5kk serian como ... 10 augmentadas diferentes? waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! no podes!!!
Comment
-
Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Postcomprando life stones? o de las ue te dropean los raids?
ajjaaj osea que 5kk serian como ... 10 augmentadas diferentes? waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! no podes!!!
Silvermist - Cerridwen
Lastsong <3
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostNo se, creo que eso pasa por usar piedras pts...una buena piedra lvl 76, de seguro te va a dar algo minimamente decente.
Yo tire las duales con piedra 76 y salio focus, mas CP...tire 4 armas con piedras 55-61 y me salieron puras cagadas, pero que mas le puedo pedir a una piedrita de esas...
Y con una 76 top m salio chance de meter stun en atakes magicos en la Arcana Mace con la main de StS <3
Todo es pura suerte, esta claro que cuanto mayor es el grado y el lvl de la piedra, mas % de que t salga algo decente, pero cualkier piedrs puede darte algo decente con MUXA suerte y yo tengo MUXA MUXA xDDDD
Mañana si m acuerdo pongo las fotos ahora sale cama ^^Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
Originally posted by Dloviso View Post, esta claro que cuanto mayor es el grado y el lvl de la piedra, mas % de que t salga algo decente, pero cualkier piedrs puede darte algo decente con MUXA suerte y yo tengo MUXA MUXA xDDDD
No es asi :$ el grado de la piedra influira luego a la hora del lvl de la skill (si te sale active) que te salga. Todo lo demas es potra y sino mira a liam que destrozo a echo con su agmunted en las olim
Comment
-
no hace falta q sea activo , el lvl del skill puede ser de chance o pasivo tmb o0 te puede tocar de chance Might lvl 3 con una piedra lvl 52 x ej, y chance might lvl 10 con una 76, no es solo con activosOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postno hace falta q sea activo , el lvl del skill puede ser de chance o pasivo tmb o0 te puede tocar de chance Might lvl 3 con una piedra lvl 52 x ej, y chance might lvl 10 con una 76, no es solo con activos
Comment
-
Originally posted by Millian View PostEsto me salio con una mid lvl 67 =)
Y sinceramente la diferenecia se nota muuucho.
Felicidades :P.Nick: Talin
Lvl: 85
Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
Main: Mystic Muse
STATUS: OFFLINE
TREND TOPIC
Evil Commander, Mirage Style
Comment
-
A lo que voy, es que con piedras lvl 55 la cagada es que, si te sale algo bueno, de todos modos va a ser algo malo.
Ejemplo: A la espada de Gedoso le salio PROMINENCE, pero con una piedra lvl 50 creo o sea, tira el Prominence que tiraria un Sorceror lvl 50, con el Matk de un TITAN XD.
A que voy, mucho cambiaría si ese skill le hubiera salido con una piedra lvl 76, el skill adquiere mayor fuerza, o eso indica la teoria, tiene toda la facha pq tira bolas de fuego...pero quitan 1 jejeeje.
We, puede despertar gente a la distancia XD.
Comment
Comment