Arma 16 y brillito!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Augmented ... que bonus te a salido?
Collapse
X
-
-
Reporte en Seccion bugs...a ver si alguno de ustedes tiene idea. Pq puede que me equivoque...segun mi augmented, me salio Focus lvl 10...q segun lei y vi en varias paginas (entre ellas L2calc) equivalen a 100 puntos de critico...pues solo tengo 52 puntos, antes me funcionaba bien...y hoy dps de tanto tiempo use al SD y me di cuenta de que la cosa cambió.
Comment
-
Como hacen para sacar esos Augment lpmSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostReporte en Seccion bugs...a ver si alguno de ustedes tiene idea. Pq puede que me equivoque...segun mi augmented, me salio Focus lvl 10...q segun lei y vi en varias paginas (entre ellas L2calc) equivalen a 100 puntos de critico...pues solo tengo 52 puntos, antes me funcionaba bien...y hoy dps de tanto tiempo use al SD y me di cuenta de que la cosa cambió.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Creo que yo la peor de todas
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
tremendo augument, felicitaciones (?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostAsegurate que lo que tenes es Focus lvl 10 y no focus lvl 6- 7- 8- 9... Ahora yo pensaba que aumenta un % de lo que tenes... No un numero fijo... Corrijanme si me equivoco (que es probable)
Si, la verdad yo no entiendo un pomo lo que aumenta, si es % o numero fijo...pero estoy seguro de que me aumenta menos que antes XD. De eso no tengo duda alguna.
Comment
-
a mi me salio a la arcana
pasiva de Accuracy lvl 10 -.-
me sube 10 puntos jajaja toda la furia (?)>>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
"Para tener millones de amigos esta el facebook... "
by LrG
Comment
-
Comment
-
la evacion es uan pasiba de esta porkeria k jama me acuerdo el nombre pero me aumento 3 puntos de evacion despues de eso el m def me aumento como 35 o un poco mas de puntos creo que estaba en % eso
ImageShack - Image Hosting :: shot00011if9.jpgNOMBRE: voodoo852
PROFECION: destroyer
RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVENo tengo historia, no tengo dios
Comment
Comment