Announcement

Collapse
No announcement yet.

Augmented ... que bonus te a salido?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Arma 16 y brillito!

Comment

• Esto es lo mio

Comment

• Originally posted by Talin View Post
        Uf! Casi me da un lapso al pensar por 2 segundos ke la mía dejaba de ser la única cosa de mago con WM lvl10 igual está muy buena!

Felicidades :P.
        jajajaj q manera eufemista de decir: flako esta lindo, pero la mia es mejor

Comment

• Reporte en Seccion bugs...a ver si alguno de ustedes tiene idea. Pq puede que me equivoque...segun mi augmented, me salio Focus lvl 10...q segun lei y vi en varias paginas (entre ellas L2calc) equivalen a 100 puntos de critico...pues solo tengo 52 puntos, antes me funcionaba bien...y hoy dps de tanto tiempo use al SD y me di cuenta de que la cosa cambió.

Comment

• Como hacen para sacar esos Augment lpm
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by Poticcello View Post
              Reporte en Seccion bugs...a ver si alguno de ustedes tiene idea. Pq puede que me equivoque...segun mi augmented, me salio Focus lvl 10...q segun lei y vi en varias paginas (entre ellas L2calc) equivalen a 100 puntos de critico...pues solo tengo 52 puntos, antes me funcionaba bien...y hoy dps de tanto tiempo use al SD y me di cuenta de que la cosa cambió.
              Asegurate que lo que tenes es Focus lvl 10 y no focus lvl 6- 7- 8- 9... Ahora yo pensaba que aumenta un % de lo que tenes... No un numero fijo... Corrijanme si me equivoco (que es probable)
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Creo que yo la peor de todas

SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                En esa escena justo me da critico
                Cuak!!!!

Comment

• asco snake :P
                  sigpic
                  LaRubiecita
                  Mystic Muse =)
                  Clan: AsureKnights
                  Ally: Disturbed

Comment

• tremendo augument, felicitaciones (?)
                    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                    create un account en este server. levelea.
                    hacete amigos y enemigos.
                    participa.
                    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                    Originally posted by SquallSeed
                    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                    Originally posted by RubZombie
                    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

• Omg, y esa mi3rda q es?

Hasta el ally se le rie u.u
                      sigpic

Comment

• Originally posted by Ankern View Post
                        Asegurate que lo que tenes es Focus lvl 10 y no focus lvl 6- 7- 8- 9... Ahora yo pensaba que aumenta un % de lo que tenes... No un numero fijo... Corrijanme si me equivoco (que es probable)
                        Si, fijate q en la pagina 13...si mal no recuerdo esta la fotito...es Focus Lvl 10 de pasiva XD.
                        Si, la verdad yo no entiendo un pomo lo que aumenta, si es % o numero fijo...pero estoy seguro de que me aumenta menos que antes XD. De eso no tengo duda alguna.

Comment

• a mi me salio a la arcana

pasiva de Accuracy lvl 10 -.-

me sube 10 puntos jajaja toda la furia (?)
                          >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

• a mi me toca toda la basura siempre en esto ¬¬ y casi siempre accuracy en el Mago ¬¬ esta ultima q tire me dio 0.6 punto d accuracy ( para no variar, siempre accuracy ) y +9.1 de M atk en la som.

Encima en la Bloody orchid para el TH me dio activa de Prominence lvl 3 ¬¬

Comment

• la evacion es uan pasiba de esta porkeria k jama me acuerdo el nombre pero me aumento 3 puntos de evacion despues de eso el m def me aumento como 35 o un poco mas de puntos creo que estaba en % eso

ImageShack - Image Hosting :: shot00011if9.jpg
                              NOMBRE: voodoo852
                              PROFECION: destroyer

RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
                              No tengo historia, no tengo dios

Comment

• yo tiro aqua splash -.-"

Comment

Working...
                                X