Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Eljoto Primer Trooper!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es Cierto Lo Meritorio Es Levearte Una Sub En Un Mes Pq Jugas 10/12 Horas Por Dia!!!!!!!! O Tambien Te Puedo Aceptar Q El Mes Q Viene Gavo Sea Lvl85 Pq Todas Sus Mochilas Ya Son 78!!!!

O M F G!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Congratz Fede Un Groso!!!!!
    <a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' href='http://img37.imageshack.us/i/firmajuanma2copia.jpg/'></a>

Comment

tiene razon gavo, pidanle disculpas, borren el thread, borren el pj, y por las dudas hagan rollback... y maten a todas las peronas que salgan en su agenda....
      Shilien Knight o MUERTE

Nick: Nightfear
      Destino: Shilien Templar

Comment

sale competencia. el que llega a 40 1ro que postee foto :O
        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

ya empezamos con estos posts de "primero en " ya sea prof, augment, boss.... k asco, sale ausentarse del foro hasta que no queden mas "primeros en " por hacer xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Que aparte ni es el primero xD

Comment

Originally posted by Gavo View Post
              Bue.. primera prof lvl 20 ? ... en 3 horas o menos se hace eso.. no le entiendo lo importante o q sea meritorio de felicitar
              %100 agree
              QueenOfDamneds - SS 79+
              Clan: Requiem
              Off

Lesthat - Chanter
              Aion Rlz

Comment

Felicidades !!!!!!!!!
                DoomCryer - DarkKnights

Comment

Pareeeeee, como saltaron todos xDDDDDD miremos todas las boludeces qe postean ustedes y hablemos..... entre ellas felicitaciones a cumpleaños absurdas tipo Gavo

Comment

yaaa te digoooooo, es un asco, desde cuando vale la pena felicitar cualkier cosa sobre un juego??? es un juego por muy lvl 85 top todo k seas merito = 0;
                    y mezclar la vida con el juego felicitando cumpleaños... sentido comun -1

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                      ya empezamos con estos posts de "primero en " ya sea prof, augment, boss.... k asco, sale ausentarse del foro hasta que no queden mas "primeros en " por hacer xD
                      Da, y yo esperaba tu post de "primero en configurar el walker!"

Comment

Aldan Fue el primer trooper me whispeo a mi, al par de horas de Server up con neuva cronica ya era Trooper
                        - *Doomcryer* - =80
                        - *Shillien Templar* - =78
                        - *Bounty Hunter* - =76
                        - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                        - *DoomBringer* - =79
                        - *Soulbreaker* - =7x
                        - *Arbalester* - =7x
                        - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

Apenas se cae el servidor y ya hay 3 páginas de quilombo >.>

-----------------------------------------------------------

En fin, felicidades ElTojo, sigue adelante hasta conseguir la segunda ala
                          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                            Aldan Fue el primer trooper me whispeo a mi, al par de horas de Server up con neuva cronica ya era Trooper
                            Ese era el pj que dije que tmb estaba haciendo la quest... tonce RobertoElKamael fue el segundo xD y al flaco de este post le queda el 3er puesto xDDDDD

Comment

Originally posted by BlackDemond View Post
                              Da, y yo esperaba tu post de "primero en configurar el walker!"
                              el wally ya estava en la beta dificil ser el primero xD

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                                Bue.. primera prof lvl 20 ? ... en 3 horas o menos se hace eso.. no le entiendo lo importante o q sea meritorio de felicitar
                                JAJAJA es ke vos no te entendes ni a vos mismo y mucho menos esa actitud hostil ke tenes hacia los demas detras de un teclado master... LO FELICITO POR KE ES MI AMIGO Y ESO ES RAZON SUFICIENTE PARA FELICITARLO!!! TAMOS???

Para todos los demas... Me chupa un huevo si es el primero el tercero o el ultimo... este thread se abrio para felicitarlo... si no les kb, vayan a levelear y dejen el post para la gente ke le interese felicitarlo...

Saludos, y a ver si cambian un poco...
                                Last edited by Punkete; 11-27-2008, 04:04 PM. Reason: demasiados mogos hablando pelotudeces
                                <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
                                </td><td align="left" valign="top" width="242">
                                <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
                                </td></tr></tbody></table>

Comment

Working...
                                X