Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Eljoto Primer Trooper!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gavo View Post
    Bue.. primera prof lvl 20 ? ... en 3 horas o menos se hace eso.. no le entiendo lo importante o q sea meritorio de felicitar
    gavo no seas malvado.
    Felicidades x el logro adkirido.

Originally posted by Starface View Post
    Sabes que pasa amor... Hay gente que no puede dormir a la noche pensando que "ElJoto" fue el 1er trooper o 2do 3ro lo que sea y tienen que postear alguna pelotud*ez.
    jajajajajjajajjajajajajajjajajajjajajaj... jajajajajjajajajja. . ..... jajaJAjaJAjjaJAjaJAjjaJAjaJAjaJJAjaJAjaJAjaJ Q HDP ! JAJAjaJAjaJ no puedo dormir xq eljoto es el primer kamael lv 20 !! AJJajaJajAJAJa
    Last edited by Chuker; 11-27-2008, 10:32 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

no es por nada, pero por cada boludes van a estar haciendo un post
      "soy el primer tarado en esto, soy el primer tarado en aquello" ????

taba por poner un post "soy el primero en bardear a los primeros tarados en ahcer el post soy el primero en esto o aquello"

gente dejen de hacer boludeces asi...

en todo caso felicitaciones a eljoto
      pero basta de estos post

(no me importa nada que venga a bardo asi que no se calienten mas de lo que estan)
      La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
      25% Bishop Transtornado
      TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
      Originally posted by donkufa
      Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Me parece más fácil augmentar un arma, y ya hicieron varios post al respecto. =P
        Veni Vidi Vici

Comment

Originally posted by Kashim View Post
          no es por nada, pero por cada boludes van a estar haciendo un post
          "soy el primer tarado en esto, soy el primer tarado en aquello" ????

taba por poner un post "soy el primero en bardear a los primeros tarados en ahcer el post soy el primero en esto o aquello"

gente dejen de hacer boludeces asi...

en todo caso felicitaciones a eljoto
          pero basta de estos post

(no me importa nada que venga a bardo asi que no se calienten mas de lo que estan)
          Pffff Este es uno de los que a la noche no pueden dormir ... Es eso o esta con el "periodo".

Te recomiendo que vayas a levear en vez de perder el tiempo en estos POST que tanto te molestan y hacen tu vida imposible (y dificil de conciliar el sueño ajajajaja)

Muajaja que mala que soy
          Stormscreamer
          Proyecto de BD

Comment

we :S fui yo el primer troopper :S

no dije nada porq pense q seguro ya habia lvls 40 xD

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by Starface View Post
              Pffff Este es uno de los que a la noche no pueden dormir ... Es eso o esta con el "periodo".

Te recomiendo que vayas a levear en vez de perder el tiempo en estos POST que tanto te molestan y hacen tu vida imposible (y dificil de conciliar el sueño ajajajaja)

Muajaja que mala que soy

pobre loco... a vos te cuesta??
              ami no... solo digo que dejen de hacer estos post.. asi como todo el mundo se queja cuando hacen post de que porque ta caido el server o cosas como esas

y ademas mi vida es genial, capas a vos te venga cada mes.....
              pero a mi no.

adiooo
              La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
              25% Bishop Transtornado
              TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
              Originally posted by donkufa
              Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Dejen ya de entrar en la vida personal q si te viene o no,
                dejen de atacar a las personas q postean plz, con eso de "con cada bolu q se haga 1ra 2da prof, sub, heroe, le vamos a decir felicitaciones, seria un lio" dejense de jodeeeeeeer XD la mayoria hacen posts de 3ras o heroes. Alguien kiso ponerle a un amigo un post esta en toda libertad, me parece algo q esta en la linea de lo correcto, no le encuentro sentido "malo"
                Ya dejen este posts aquellos q creen q no se lo debe felicitar, xq creo q entran mas a robar posts q otra cosa. Como se dijo antes, si alguien (de los q manejan el foro) le hubiese parecido mal el post le mandan un closed y te la mandaron a guardar

Felicitaciones al q hay q felicitar!
                y el mal humor al ropero ^^
                >>Leonore<<

See my new world...

Comment

Originally posted by Kashim View Post
                  pobre loco... a vos te cuesta??
                  ami no... solo digo que dejen de hacer estos post.. asi como todo el mundo se queja cuando hacen post de que porque ta caido el server o cosas como esas

y ademas mi vida es genial, capas a vos te venga cada mes.....
                  pero a mi no.

adiooo

Y si kerido... es mi noviA XDDDD... y te aseguro ke lo doy todo lo necesario y mas para ke su vida sea genial tambien XDDDD saludos
                  Last edited by Punkete; 11-28-2008, 12:34 AM.
                  <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
                  </td><td align="left" valign="top" width="242">
                  <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
                  </td></tr></tbody></table>

Comment

Bue.. primera prof lvl 20 ? ... en 3 horas o menos se hace eso.. no le entiendo lo importante o q sea meritorio de felicitar
                    Cuando te hiciste Dark Wizard, no te felicitaron ? +_+ Empeza a buscar amigos wachin!

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                      Cuando te hiciste Dark Wizard, no te felicitaron ? +_+ Empeza a buscar amigos wachin!
                      si, me hicieron una fiesta sorpresa cuando llegue de la facu todos mis amigos/amigas/familiares seres queridos etc, fue uno de los dias mas felices de mi vida, la torta que preparo mi vieja estaba riquisima!
                      Originally posted by GaRnEy
                      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

si, me hicieron una fiesta sorpresa cuando llegue de la facu todos mis amigos/amigas/familiares seres queridos etc, fue uno de los dias mas felices de mi vida, la torta que preparo mi vieja estaba riquisima!
                        Buenisimo, eso paso hace casi 5 años no?
                        Tendrias q hacer nuevos amiguitos ^^

Comment

Estan bardeando a un tipo que conocio a su novia en un juego ????

omg...
                          NosferatuH * Elven Elder 5X
                          Nosfeh * Necromancer 6X
                          Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Originally posted by Nosfeh View Post
                            Estan bardeando a un tipo que conocio a su novia en un juego ????

omg...
                            naaaaaaaaa. posta?

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                              No es lo mismo llegar a 3ra prof que a primera... es como felicitar a alguien porque estornudó o porque tosio y se tapo la boca....

PD: Felicidades Gavo, primer rolero en pisar Primaveral Island

Como sabes si el chaval no ha empezado ha jugar Lineage 2 hace 3 dias? y no tiene ni pajolera idea de nada?? tu naciste sabiendo o ke? A bueno cierto, muchos "top" level tienen mochis walker lvl 78, recomplicado subir asi... XD

PD: Felicidades a todos los "top" level ke yegan a 78 con mochis walker (?). Eso si seria una felicitacion? XD
                              Clan - Elysium
                              Ally - DarkKnight
                              Profesión - Ghost Sentinel
                              SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

es k lo k se trata aki teoricamente es que ni tiene merito subir el primer kamael a 1a prof ni subir el primer Gladiator a 3a prof. Me quejo de todos los posts que felicitan gilipolleces y mas si es en un foro y todavia mas si encima es a un amigo de la real-life. Yo no vengo aki a felicitar cumpleaños de mis amigos. Me llamarian por telefono y me dirian que k coño estoy haciendo que si kiero dar la nota no lo haga usandolo a el de excusa.

Ni felicitar a un 3a por perder incontables horas frente a una pantalla y ni felicitar a un 1a que kizas ni conoce el foro. Simplemente no feliciten, jueguen el juego, no lo vivan.

Y repito me quejo tanto de este post como de aquellos en los que se felicitan a 3as, o akella vieja epoca recien C4 en la k iban saliendo "el primero Storm Screamer ! " " el primer Duellist ! " pfff... " primeros en matar al baium ! " " primeros en matar a antharas ! " .... que epoca mas odiosa fue esa xDDD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                                X