La posta es partys de arkeros con bd, sws, y gatero.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre Raid Boss...
Collapse
X
-
Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
-
Originally posted by /AntiPechos View Postnop, te equibocas hakuna es un intento de mc donalds con papas vencidas y hamburguesas de carne de rata, mc claw ni idea che :SOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostSi hakuna es mc donalds NS es el panchero de la esquina que te vende panchos marca firulete y te deja en el baño por 2 horas si comes ahi...
PD: ahi es donde venden el famoso "chori pete"?
Comment
-
hola otra ves yo
grax por responder a mi pregunta aquellos q aportaron y los q no... bueno igual grax. Ya entiendo eso del "robo de post" y sobre "spam", antes lo tenia claro solo en teoria pero aki encontre ejemplos vivos. Grax de todas maneras. Saludos
Comment
-
Originally posted by jinet View PostLa respuesta es facil los raid para pj con individualismo son cosa del pasado aca los raid son para hacerlos con el clan entero, por puntos de reputacion, items que te suman habilidades al clan, los drops de siempre, el mago que vivia en su mundo aparte haciendo raid para su beneficio personal, no tiene mucha alternativas ahora en raid, en mobs comunes sigen pegando igual, van a tener que aprender a subir matando 60k de mobs para subir un lvl tal cual la hacen los guerreros, y empezar a darles party a pjs asistentes que son escenciales, el mago de una mankiada no se salva con sleep ahora.
Dijistes todo lo q yo habriadicho
Comment
-
Originally posted by jinet View PostLa respuesta es facil los raid para pj con individualismo son cosa del pasado aca los raid son para hacerlos con el clan entero, por puntos de reputacion, items que te suman habilidades al clan, los drops de siempre, el mago que vivia en su mundo aparte haciendo raid para su beneficio personal, no tiene mucha alternativas ahora en raid, en mobs comunes sigen pegando igual, van a tener que aprender a subir matando 60k de mobs para subir un lvl tal cual la hacen los guerreros, y empezar a darles party a pjs asistentes que son escenciales, el mago de una mankiada no se salva con sleep ahora.
para nosotros (el 90%) no cambiarán mucho las cosas .. al contrario tamos mas frutas gracias al invocation de nuestras mochilas y con las potas de MP, a la ***** con los healers activos, yo al menos a penas necesito a mi SE... los mobs me tiran potas q recupero todo el tarro de MP o.O ta locoooLast edited by MrTongas; 11-29-2008, 03:10 PM.MrTongas Sorcerer OFF
Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Comment
-
Originally posted by MrTongas View Postel 90% de los magos matamos 60k de mobs para subir de lvl el 9% hacen raids como NewOrder, y el otro 1% quien sabrá como hacen para subir tan rápido o como hacen para salir terceras y nobles sin q ni los integrantes de su clan los hayan visto
para nosotros (el 90%) no cambiarán mucho las cosas
el 1% de los magos matamos 60k de mobs para subir de lvl el 9% hacen raids como NewOrder, y el otro 90% quien sabrá como hacen para subir tan rápido o como hacen para salir terceras y nobles sin q ni los integrantes de su clan los hayan visto
Comment
-
Originally posted by Bloodinesses View PostPor eso tubistes exito; se acabo el: "magos para raid" y un solo tankecito cuidandoles la cola.
hay q adaptarse, si no se puede hacer raids de magos, bueno, metemos tankes y fue... XD
<=BanNanerO=>
Guardians Of Honor
Comment
Comment