Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Raid Boss...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre Raid Boss...

hola, queria preguntar dos cosas con respecto a los Raid:

1. han subido el M.Defense de los Raid ? si es afirmativa la rpta. desearia q me puedan decir como armar una party para raid (antes en c4 era un tanke un curandero un recharge y el resto wizz, las mochis las ponia cualkiera)

2. a parte del m.defense (si es q ha cambiado) , los demas stats han variado en los Raid? es una duda tal vez sin importancia pero deben entender q yo vivo para Raid, no soy de los q matan por dos horas al mismo bicho, me aburro facilmente y tengo q viajar continuamente

Espero q me respondan, como fanatico de Raid debo tener en claro estos puntos para armar party. Grax por adelantado

Party efectiva

2 Tankes , 2 a 4 healers , si son magos 3 partys de magos con sus recharger

Party Mixta

1 party de mago para bajar escoltas 2 tankes o un tanke 3ra con 2 UD , 3 healers

y 2 partys de guerreros , Los magos ayudan a matar rapido a las escoltas a mitad de HP hacen rest , los guerreros pegan al raid , cuando salen los escoltan vuelven a matarlos , y todo al raid

Esa es un party efectiva ., no una party fruta

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

tengo entendido que los arqueros y dagueros son esenciales a partir de interlude para los raids, un daguero bien buff destrosa a criticos al raid, mientras que un daguero con orto puede matar al raid de un instant kill, en el offi hasta matan raids solitos a lvl alto

Comment

No creo ke ningun daguero mate un raid solito tendria ke primero perder varios level antes de que le entre el Ik al raid

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

no ay q dejar q salgan las escoltas xD

la posta es partys de arkeros dagueros con BD SWS y si ay gatero mejor y un par de magos para mantenerle slow al raid
          Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

Originally posted by Sebax View Post
            No creo ke ningun daguero mate un raid solito tendria ke primero perder varios level antes de que le entre el Ik al raid
            buscate en youtube videos de instant kill, no te digo q van solitos, pero fijate que estan x empezar a darle al raid (toda la party) y o0, piso el raid de 1

debe suceder 1 vez cada 20 años, pero sucede

Comment

jaja las cosas que pasan una vez cada 20 años.. no las puede tener en cuenta alguien que dice que vive de raids...

mas alla de que sea mi personaje principal.. tengo entendido que los deestroyers con frenzzy te marcan la dif en un raid!
              alma de diamante!

Comment

Originally posted by BOTsieCollins View Post
                buscate en youtube videos de instant kill, no te digo q van solitos, pero fijate que estan x empezar a darle al raid (toda la party) y o0, piso el raid de 1

debe suceder 1 vez cada 20 años, pero sucede
                YO le tire dagaso al raid pero nome salia cuanto le pegaba o sea creo q solo me sirve pegarles puros golpes xD . creo. xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

2 partys de hakuna y 1 de mclaw matamos un raid... eso si! tardamos 20 minutos en matar el cabrio!!!!!!!
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

hakuna que es? una nueva marca de papa fritas?y mclaw una nueva casa de comidas?
                    sigpic
                    THINGMAKER WARSMITH

Comment

Y vos sos una especie de payaso krusty? va digo... cuenta mejores chistes larry
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

La respuesta es facil los raid para pj con individualismo son cosa del pasado aca los raid son para hacerlos con el clan entero, por puntos de reputacion, items que te suman habilidades al clan, los drops de siempre, el mago que vivia en su mundo aparte haciendo raid para su beneficio personal, no tiene mucha alternativas ahora en raid, en mobs comunes sigen pegando igual, van a tener que aprender a subir matando 60k de mobs para subir un lvl tal cual la hacen los guerreros, y empezar a darles party a pjs asistentes que son escenciales, el mago de una mankiada no se salva con sleep ahora.
                        Clan stigia
                        Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

Originally posted by jinet View Post
                          La respuesta es facil los raid para pj con individualismo son cosa del pasado aca los raid son para hacerlos con el clan entero, por puntos de reputacion, items que te suman habilidades al clan, los drops de siempre, el mago que vivia en su mundo aparte haciendo raid para su beneficio personal, no tiene mucha alternativas ahora en raid, en mobs comunes sigen pegando igual, van a tener que aprender a subir matando 60k de mobs para subir un lvl tal cual la hacen los guerreros, y empezar a darles party a pjs asistentes que son escenciales, el mago de una mankiada no se salva con sleep ahora.
                          Hablaras x vos Jinet, deje de solear x favor!!! :P
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

averiguen un poco antes de poner cosas sin sentido, el instant kill NO AFECTA RAID BOSSES (siempre y cuando el server ande bien) , los videos que existen sobre eso , claramente aclaran que es un bug de algunos l2j c5.

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                              Hablaras x vos Jinet, deje de solear x favor!!! :P

Me enoje ya no te mochileo mas :P
                              Clan stigia
                              Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

Working...
                              X