Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenzy Bugueado ?????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Frenzy Bugueado ?????

Quisiera saber si esto esta bugueado o no

Como muchos sabrán el Frenzy es una Skill del Orco Destroyer, ahora bien esta skill se activa cuando el HP comienza a titilar.

El problema que tengo es que el frenzy se activa perfecto (me sube los puntos de ataques un monton)

ImageShack - Image Hosting :: shot000052mo8.jpg

Pero cuando el hp, deja de titilar ya sea por que tengo vr, healer, etc. Se desactiva la función del mismo (los puntos de ataques vuelven a su normalidad como lo ven en las fotos). Pero como se puede ver en la imagen 2 sigue contando el tiempo de duración de la misma.

ImageShack - Image Hosting :: shot000062aq7.jpg

Ahora bien si en ese transcurro del tiempo (del frenzy) mi hp vuelve a titilar se vuelve a activar.

Espero por dios que sea un BUGASOOOOO

No, en CT1 el frenzy solo tiene su efecto cuando estas por debajo del 30%, aun que lo tengas activado, y tienes mas de 30%, es como si no hiciera efecto.

Saludos
    Storm Screamer 79
    Duelist 76

Comment

nos jodieron bien amiguiito :S, no me habia fijado....

se acabo de hacer raids,farmers y frenzy+arco para bardos si te bajan de 2 con 30% hp :S

ahora me gustaria saber de donde sacaron algunos q los raid se bajan con orcos a frenzy y arqueros >_>
      Mclaw / Infinity

Comment

sera esos rumores que van de boca en boca.

p.d. orco si tapas tu lvl...tapalo bien :P se ve que sos 75
        No Clan No Side

Comment

juaaaaaaaaaa lvl 75 y 46pvps q infeliz q es,

Comment

En HB no se pero en C4 los orcos con frenzy mataban raids y te lo digo porque lo vi y no en servers fruta con sub acumulativas. Pero repito ahora en HB no tengo ni idea de como actua el frenzy.

Comment

jajajajajja queriiiiiiiia tapar los pvp el tipo :P

0 idea de orcos yo.. chau chau

Comment

pero probaste si te vuelve a bajar la vida capaz q te da el atake de nuevo ya q te kedan segundos del frenzy no te parece?

OFF: hiciste la quest para bajar los pvps? jajajajaajajajajajajajaajajajajaajjaaaja

broma

http://nyan.cat/

Comment

jajaja que manko :P, bueno che mi primer post en esto -.-. Este.... bueno gracias por la info pero que mala suerte che

Comment

Originally posted by UraSeka View Post
                    juaaaaaaaaaa lvl 75 y 46pvps q infeliz q es,
                    No sabia que para ser lvl 75 hay que tener 1k de pvp ganados.
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

SrBogardan!! Cuanto tiempo...

Lo del Frenzy en Kamael amigo ahora esta asi.

Al 30% de HP o menos el Frenzy aumenta el Patk normalmente (150% lvl 1, 250% lvl 2 y 350% lvl 3) pero cuando el HP sube arriba del 30% solo nos da 50% de Patk (que no es nada despreciable).

En el caso de que la vida baje (como dijeron por ahi) el Patk vuelve a su estado normal.
                      Esto claro, en todo momento el tiempo de skill del Frenzy sigue contando, estes o no por ensima del 30%.
                      Ahora ya no combiene tanto usar Frenzy (yo uso Guts, Zealot y Rage que esos no estan bugeados, si estas por ensima del lvl 78 deberias usar tmb Over the Body)

Si usas Frenzy, otra posibilidad es usar en ves de Battleroar el Braveheart asi heleas en vez de HP tu CP.

Lo de los Destroyers tumbando raids bueno, eso salio de boca mia y es que lo vengo haciendo desde C4 (ahi funcaba mejor, ahora es mas dificil por lo del bug con el que ya no combiene usar VR) y no se necesitan arqueros, unos buenos buffos y un BD o en su defecto otro Destroyer
                      Last edited by Tauren; 11-30-2008, 09:25 PM.
                      Profesion: Orto-Destructor
                      Nombre de Pila: Pila
                      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                      Nivel: 68
                      Nivel real (no mientas pendejo): 52
                      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                      BAZINGA!

Comment

Originally posted by radditz View Post
                        No, pero te das cuenta que se paso de lvl 1 a 75 solo matando bichos...
                        Mucha diversion.
                        Y si como dijieron solo t aumenta el p atk bestialmente el frenzy cuando esta x debajo del 30% el hp, sino no.
                        Soultaker 78
                        Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by aragornI View Post
                          No, pero te das cuenta que se paso de lvl 1 a 75 solo matando bichos...
                          Mucha diversion.
                          Y si como dijieron solo t aumenta el p atk bestialmente el frenzy cuando esta x debajo del 30% el hp, sino no.
                          Tambien esta la posibilidad de que no pvepea para no perder exp al pedo, un mago le va a ganar a un guerrero con mas facilidad.
                          O que si pvepeaba y no ganaba muy seguido, el contador solo cuenta los que se ganan.
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

Comment

Yo opino lo mismo que vos, pero aca son grosos por los pvp o porque te pensas que cuando son 40+ van a gludio a matar los pocos low vl que quedan dando vueltas y despues cuando suben mas van a dion para sumar y que despues no les digan pechos.

Para ese tipo de juego no me voy a romper mil años para subir de lvl me hago un pj en un fruta ( osea server de pecho frios ).

Comment

Tambien esta la posibilidad de que no pvepea para no perder exp al pedo, un mago le va a ganar a un guerrero con mas facilidad.
                              O que si pvepeaba y no ganaba muy seguido, el contador solo cuenta los que se ganan.
                              na.. sabes q pasa? si un quimera, infinity o eclipse aparece con esos pvp en ese lvl te aseguro q saltan todos a bardear.. pero coomo es nilfheim nadie dice nada

Comment

Working...
                              X