Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hablando de skilles bugueados...soy SR, y nose xq , pero tenia entendido q el vicius stance volvia a servirnos como en C1, es decir, aumenta CONSIDERABLEMENTE el critical power. Pero usandolo en gz HB, no le aumenta un pingo...en fin, esto es asi? o esta bugg ? Kiero ese VS frutaaaaassadasdasdsa T_T
pa empezar en C1 no existia el VS xD tu te referiras al C1-4 (C1 modeado C4) donde el VS era como un self DW, ESO fue y siempre ha sido bug. El VS funciona correctamente, o sea no sube un pingo, esta para decorar, asi es, SP al pedo.
Sirve bastante para las skills de daga eso si.
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
pa empezar en C1 no existia el VS xD tu te referiras al C1-4 (C1 modeado C4) donde el VS era como un self DW, ESO fue y siempre ha sido bug. El VS funciona correctamente, o sea no sube un pingo, esta para decorar, asi es, SP al pedo.
Sirve bastante para las skills de daga eso si.
Muchas Gracias x la data!!! ....ese VS la sarpaba , que la vuelvan a bugeaaaarr *.*
....como qn en c1 no habia vs -.-"""".... si a floink cuando los 2 andabamos lvl 25+ en pvp 1v1 lo mate de 2 criticos de 800 con VS activado no m lo olvido *.*( Decia q me iva a traer a un SH q se llamaba Arresis a matarme T_T )...c1....no la otra mezcolansa. Posta U_U
en C1 no havia VS 100% seguro xD puedes mirarlo en Lineage2.com o preguntarle a cualkiera k jugase C1. Ni havia VS ni VR ni WM entre otros buffs, el unico mago con surrender era el humano y la skill Twister de Dark Wizzard y Hurricane de SH se veian igual. xD
seguro te refieres a la C1 - C4 modeada, esa k era C1 pero con algunas cosas C4.
Floink es de los de la epoca de Darkgeisha verdad? pues bien, Darkgeisha empezo a jugar en la beta C4 por lo que deduzco k Floink tmb. Eso no era C1 xD
10k de p atack con arco te parece poco? Vos no te comprarias uno? oO
Teniendo Zealot y Demolition Impact la verdad... no
Che, estan hablando del Vicious Stance? Bueno si, ese es un Death Wisper (con rates mas altos en realidad, el DW da en lvl over un 75% de Crt. Dmg creo y el VS da por sobre el 125% que es una wasada).
Pero yo me habia enterado que a los arqueros le bajaban el Crt Power y, a menos de rango 400 tmb el Damage normal.
Nose si es tanto como para que el VS no funcione pero el daño de los arqueros ta bastante buggeado
Last edited by Tauren; 12-11-2008, 09:06 PM.
Reason: Que carajo te importa...
Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigo
Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigo
Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
La verdad que posteaste cualquier cosa. Con 10k de p atack volteas cualquier cosa de una flecha, sino comprarias un arco es porque sos un bichero asqueroso.
ES UN TREMENDON "OVER" BUGG, lo mismo que hicieron con el Battleroar, el Lionheart, el Rage y ahora el Frenzy a -30% de HP
Teniendo Zealot y Demolition Impact la verdad... no
Che, estan hablando del Vicious Stance? Bueno si, ese es un Death Wisper (con rates mas altos en realidad, el DW da en lvl over un 75% de Crt. Dmg creo y el VS da por sobre el 125% que es una wasada).
Pero yo me habia enterado que a los arqueros le bajaban el Crt Power y, a menos de rango 400 tmb el Damage normal.
Nose si es tanto como para que el VS no funcione pero el daño de los arqueros ta bastante buggeado
el DW te da un 50% de critical power desde Prelude hasta C5, en interlude le bajaron el power a 35% (tmb le bajaron el power del BD de 50 a 35%). Por lo tanto todo lo k dependa del critical power (skills de daga y arkeros mayormente) pegan menos
el VS no te da % si no que te da un p.atk NUMERICO during a critical attack. (durante un golpe critico). No importa k tengas 10.000 p.atk o solo 500. El daño extra que haras con VS sera siempre el mismo, y no es mucho.
No se exactamente a k te refieres con el orco pero cuando la HP sube del 30% el efecto del frenzy desaparece, y NO ES BUG, NO ES BUG. Puedes consultarlo en Lineage2.com Supongo k te referias a eso sino no se.
*explica que es lo que esta bugueado del daño de los arkeros.
gedo como dices q somos felices asi con el frenzy. ayer probe con un arco de estos ****** low b con shadow vamos q 399 +o- p.atack y con toda la pesca frenzy+rage+might+zerk se quedaba en 2.600 patack (+50%)y la dragon slayer a 3.100. ta claro q un draco tiene mas q un low b pero tanto como para llegar a 10k en esta cronica?
weno hablo de esto cuando despues de frenzy te tiras battle roar q es lo q casca todo pero ir con 2k de hp como q da bastante rabia con un rango de arco q tienen los orcos..
esta tarde miro el p.atack sin echarme battle y os digo (supuestamente +300%)
Comment