Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stats de Raid Especiales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Stats de Raid Especiales

    Estimados GM / Admin

    Les pido si me pueden sacar ujna duda.

    Es posible que los raid tipo Baium , queen,. core, etc, se hayan dejado con los stats de c4? como es posible que se sigan haciendo sin ningun problema cuando los otros raid aumentaron notablemente sus stats?

    Espero una confirmacion de esto.

    Gracias!
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

  • #2
    Los raid les fue modificada su IA segun el cambio.

    Estuve observando el primer baium de hellbound del servidor y estuvo mucho mas complicado y divertido q en los de c4. Los que participaron podran decirlo.

    No queire decir q sean imposibles de matarlos, pero de que son mas complicados lo son.

    Comment


    • #3
      GM, se puede hacer que los epic raid boss tengan 5K de HP asi no es tan complicado?
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Minako View Post
        Los raid les fue modificada su IA segun el cambio.

        Estuve observando el primer baium de hellbound del servidor y estuvo mucho mas complicado y divertido q en los de c4. Los que participaron podran decirlo.

        No queire decir q sean imposibles de matarlos, pero de que son mas complicados lo son.
        Estan bien puestas las inmunidades de los dragones y demas raids a los distintos elementos?
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists


        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

        Comment


        • #5
          La Ant queen es mucho bastante mas Dicil de hacerla ya no requiere de 3 magos y 1 party de level 40


          AHora se requiere mucha mas gente y una buena estrategia

          ------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

          Comment


          • #6
            Originally posted by Maggio View Post
            Estimados GM / Admin

            Les pido si me pueden sacar ujna duda.

            Es posible que los raid tipo Baium , queen,. core, etc, se hayan dejado con los stats de c4? como es posible que se sigan haciendo sin ningun problema cuando los otros raid aumentaron notablemente sus stats?

            Espero una confirmacion de esto.

            Gracias!
            Sabes lo que es matar un baium, queen o core ahora? tienen el doble de m.def esos raids en este momento y son el doble de dificiles de matar.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #7
              Originally posted by Maggio View Post
              Estimados GM / Admin

              Les pido si me pueden sacar ujna duda.

              Es posible que los raid tipo Baium , queen,. core, etc, se hayan dejado con los stats de c4? como es posible que se sigan haciendo sin ningun problema cuando los otros raid aumentaron notablemente sus stats?

              Espero una confirmacion de esto.

              Gracias!
              Quien te dijo que los hacen sin problemas?
              Los que estan cayendo es por organizacion... y cuestan mucho pero mucho mas que antes...
              No clan - No ally - No pj xD

              Comment


              • #8
                Originally posted by Alfie View Post
                Quien te dijo que los hacen sin problemas?
                Los que estan cayendo es por organizacion... y cuestan mucho pero mucho mas que antes...
                Y quien te lo ha comentado?
                Ghost Hunter lvl 7x
                Modo ON again ^^

                Comment


                • #9
                  Puede ser ignorancia la mia, es por eso que pregunto, no se como serian los stats de esos raid ya que jamas los hice con mi allly, me fijo en mi caso en otro tipo de raid que anteriormente haciamos sin problemas y hago el siguiente analisis.
                  Si un raid anteriormente tenia 250k de hp y hoy dia tiene 5 veces mas, un baium deberia ser proporcional, reitero, corrijanme si me equivoco.
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by WolverxD View Post
                    Y quien te lo ha comentado?
                    Los que vengo mantando hace meses xD

                    Originally posted by Maggio View Post
                    Puede ser ignorancia la mia, es por eso que pregunto, no se como serian los stats de esos raid ya que jamas los hice con mi allly, me fijo en mi caso en otro tipo de raid que anteriormente haciamos sin problemas y hago el siguiente analisis.
                    Si un raid anteriormente tenia 250k de hp y hoy dia tiene 5 veces mas, un baium deberia ser proporcional, reitero, corrijanme si me equivoco.
                    No creo q tengan mas hp, sino que tienen mas defensa magica, ya los magos no le pegan tanto... si arkeros y dagueros por ejemplo.
                    Last edited by Alfie; 12-02-2008, 02:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    No clan - No ally - No pj xD

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Alfie View Post
                      Los que vengo mantando hace meses xD



                      No creo q tengan mas hp, sino que tienen mas defensa magica, ya los magos no le pegan tanto... si arkeros y dagueros por ejemplo.
                      Si pero Alfie, fui con mi mago de raid y sigo pegando = que antes y sobre todo mucho mas que un arquero. Y si te bajas el parche para ver spoil y vida de los raid veras que aumentaron considerablemente la vida todos los raid.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #12
                        Tienen mas Hp...



                        GL & HF

                        Leer el foro no da exp
                        MING (Lineage 2)
                        TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Maggio View Post
                          Si pero Alfie, fui con mi mago de raid y sigo pegando = que antes y sobre todo mucho mas que un arquero. Y si te bajas el parche para ver spoil y vida de los raid veras que aumentaron considerablemente la vida todos los raid.
                          por lo k han dicho, un mago a un raid ahora le puede pegar por ej 800 - 1200, pero un arkero le pega entre 1 y 4k. Y casi siempre 4k pues son todo criticos con el buff.

                          Pega mas un mago k un arkero a golpes normales obvio, pero el arkero vive de criticos los golpes normales ni cuentan.

                          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Alfie View Post
                            Quien te dijo que los hacen sin problemas?
                            Los que estan cayendo es por organizacion... y cuestan mucho pero mucho mas que antes...
                            vos no pasaste del orfen y el core, pero para varios que ya matamos a baium, queen, zaken en Hellbound GZ, no es problema, sigue siendo "casi" como antes.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Muniones View Post
                              vos no pasaste del orfen y el core, pero para varios que ya matamos a baium, queen, zaken en Hellbound GZ, no es problema, sigue siendo "casi" como antes.
                              guau....flaco sos muy capo, puedo ser tu amigo?
                              No Clan No Side

                              Comment

                              Working...
                              X