Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stats de Raid Especiales

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Grimlot View Post
    guau....flaco sos muy capo, puedo ser tu amigo?
    No, pero si queres clan mandame un pm.

Comment

Nosotros bajamos la primer queen de HB xD
      No clan - No ally - No pj xD

Comment

Según tengo entendido a los raid le bajaron 4 veces más la defensa física, lo que hace que sea más eficaz ir con arqueros a matarlo.
        Si ven las skilles pasivas de los raid de ahora dice full magic resist, lo que significaría aumento de la defensa a ataques mágicos.
        También me comentaron que esto paso por una razón importante, en los server oficiales hay arma súper en encantadas te las venden +12 mazo menos con eso bajar un raid no significaba nada.
        También otro punto impórtate de esto es que muchos clanes se llenaba de magos, no dando importancia a la diversidad de clases he visto en un fruta un nano bajar un raid con blunt nomas, uno solo era de c5 un tanque un bishop y solamente el nano pegando, claro que había potas de mp también. Pero la un nano solo pegando me pareció bastante loco también siendo raid lvl 70.
        Para bajar un raid implica mas gente. Nuevas estrategias le va a dar una nueva cara al server donde vas a ver clanes yendo a matar un raid no solo 1 party de magos con mochilas detrás.
        Lo que si vi algunos magos en Adén vendiendo su equipos, pensé los magos de hoy son los arqueros del mañana.
        No resten importancia a las demás clases todos son importantes en cuanto a para todo.
        Clan stigia
        Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

io no le pego nada ajajajajajajaja a un raid y eso q soy medio mago :O..

pero la verdad le subieron la defensa magica a todos los raid!!
          La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
          Clan : (?)

Comment

Working...
          X