Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paladin o Dark Avenger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sabre View Post
    mira a mi me gusta mas el paladin pork se puede curar la p def es mejor y se caracteriza mas en la defensa k en el atake, en cambio el DA se caracteriza en el atake, y dicen k es mejor pork tiene pantera. en un pvp la pantera no sirve nada, yo pvpee con pala contra DA y la pantera full buff comia piso enseguida. Bueno espero k te alla servido de ayuda.
    Saludos
    eso era en c4 q el hate no entraba en pjs

en az yo da le ise pvp a un pala de mi lvl los dos con doom y me lo comi vivo = es mas duro q la ******

Comment

mira a mi me gusta mas el paladin pork se puede curar la p def es mejor y se caracteriza mas en la defensa k en el atake, en cambio el DA se caracteriza en el atake, y dicen k es mejor pork tiene pantera. en un pvp la pantera no sirve nada, yo pvpee con pala contra DA y la pantera full buff comia piso enseguida. Bueno espero k te alla servido de ayuda.
      Saludos
      haceme un favor e informate antes de hablar mira las ganzadas que decis mejor defensa?? si tienen la misma papa, por dios lo q hay que leer
      I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
      Clan: Lastsong
      Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Ahora el Paladín la rulea, con respecto a quien tiene mejor P.Def, ambos tienen igual... eso no se discute. Ahora si, que tiene un mejor rol de tanke y skills de tanke? El Paladín, el DA también, pero se carateriza más para el ataque, el Paladín = defensa.

Saludos

Comment

Pf, que skill ofensivo tiene el DA? el power strike? eso lo tienen todos.
          Con el pala leveas re facil en dragon valley con los undeads, tambien tenes el cementerio despues.
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

ajjjjjjjjjjjjjj tan buenos los 2, pero hay q ver tu forma de juego :$

Si te gusta helear, tankear, y rolear mas Pala rulz
            Si te gusta tratar de sumar pvp y leviar rapido gastando muxo Dark avenger

PD: la posta a lvl alto y con joyas de boss ya sabes cual es :P (compadre)
            OFF

V>

Comment

Originally posted by radditz View Post
              Pf, que skill ofensivo tiene el DA? el power strike? eso lo tienen todos.
              Con el pala leveas re facil en dragon valley con los undeads, tambien tenes el cementerio despues.
              Osea que basicamente te estas limitando los lugares de leveo a los que tengan undead? siii que versatil (?)

No pasa por ahi; el DA puede levelear practicamente en cualquier lado, y si queres skilles ofensivas mira el reflect y el hamstring (bueh ahora no tanto por el shackle) MUY utiles en pvp...
              El rol de tanke perse lo tiene el pala, eso esta mas que claro desde que tiene heal y bloqueo de 360; pero eso hace que todas esas skilles no se aprovechen al mango estando sin una party.
              Que esto no se transforme en una pelea de yo te agarro comes 2 skilles y fuiste please... Datos concretos...

GRACIAS ELFY!

Comment

Saludos
                yo juego hace 8 meses, pero no podes decir q la pantera full buff no sirve, lo conosco a fyrio = lvl y los 2 en B comes piso enseguidita no te van a alcanzar las manos para curarte xD, te daria mas razones de x las cuales estas equivocado, pero prefiero guardarmelas asi seguis con tu pensamiento de poca mente ^^ (va con onda)
                Un gamer nunca muere... Respawnea

Comment

Bue gracias por bardearme de esa manera... Juego hace 2 años pero se nota que hay mucho que no se. Yo lo de la pantera lo digo por experiencia, si a otro la pantera le hace "comer piso enseguidita" no se que decir. Con respecto a la p def tienen la misma, yo me exprese mal me referia al tankeo.

Comment

Nadie nombró el mass shackling, me sorprende el poco conocimiento que tienen del juego.

OFF: Radditz, cuál es la gracia de un server lleno de pjs de tu misma raza y profesión? Si el pibe dijo que quería un tanke humano, chau dejalo ahí. Cuántos pvp tenés contra los DA?
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Lord me explicas ese skill que nombraste no lo conosco muy bien , osea nunca lo use solo x nombre

Comment

Mass shackling es como el shackling, osea un root, pero afecta a todos los de un rango (lo que no se si afecta a todos los del rango del target que tenes o todos los que estan cerca tuyo).

OFF: Radditz, cuál es la gracia de un server lleno de pjs de tu misma raza y profesión? Si el pibe dijo que quería un tanke humano, chau dejalo ahí. Cuántos pvp tenés contra los DA?
                        Me gusta recomendar lo mejor
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

Comment

Lo que dijo radditz, es un root en masa. Pero hay que tirarlo de cerca, no es como el root del PP o del SE. Y dura 8 segs aproximadamente. Pero es bestial ese skill.

A mi me gusta más el Pala, lo que le sacás de vida en 5 minutos, se lo cura con un heal (exagero, pero es mas o menos así). Stunea, se cura, y sólo le sacaste el CP. Es buenísimo.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes

Comment

Hasta ahora toy 60% decidido x DA Y 40% por Pala
                            mas que nada lo que me rechaza del DA es lo que gasto con la pantera y ademas aprender a usarla
                            y del pala me rechaza andar matando undead , y como que en 1 pvp te gastas 5464645ss hasta que los matas xd

Comment

Y bueh... gastás en pantera o gastás en SS. Es lo mismo.

Si no querés dar 144074253660 de golpes para ganar un pvp, hacete un mago o daguero.
                              Estás pretendiendo de un tanke lo que no es, no seas incoherente.
                              Live for today
                              Tomorrow never comes

Comment

AGUANTE EL DARK AVENGER LOKO !!!!!

Aguante el PITI Caraj*** xDDD

Elfo + Paloma => Kamael
                                Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

Comment

Working...
                                X