Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paladin o Dark Avenger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El asunto en Hellbound es que en un combate real, entran en juego detalles como PODER sumonear, que no te lo desvanezcan al summon con una mochi; que cuando tenes el 30% o menos de HP puedas subir todos los status QUE HACEN DAÑO y no solo la P.def...

Y eso sin mencionar que un Lobo (o sus evoluciones) con dientes de coste acorde a su nivel (es decir, si es 61+, lo que te cuesta A TI un arma A) pega muchisimo mas EN BRUTO que cualquier summon (ni hablar del "detalle" de que no esta penalizado para PVP), ni de que podes "esconderlo" instantaneamente subiendote a él (si es lobo-fenrir y alejarte a velocidad warp...).

Si el dinero no es un problema, el DA lleva las de perder...
    Si el dinero ES un problema, olvidate de usar pantera/lobo; y ahi analiza a los pjs sin bichos distorsivos, y me diras cual combiene mas... ^^

(hay que reconocer los buenos skills de 3ra del Dark Avenger); siempre y cuando no te importe que con el Paladin en 3ra tengan que matarlo DOS VECES para mantenerlo "quieto" en el piso...

PD: y si insisten con lo de la pantera... en Gracia le dan al Pala en 3ra un autentico FENIX como summon (si, el "pajarito de fuego", que realmente vuela), y que tiene mejores status que la pantera a ese nivel, sin mencionar el skill (adivinen cual puede ser...).
    Last edited by Argamis; 12-18-2008, 02:29 PM.
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Toda la posta Argamis, pero la gente que no investiga sigue con el fanatismo del DA. Lo único que tiene de bueno es el stun -.-

La pantera no podés volver a sumonearla en un bardo. El pala es más funcional al grupo que un DA.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Hacete el DA , armate de una tallum heavy , ponete dyes de +3 dex ,+3 strengh , -6 con , damascus c/ focus o samu OE y vas a sumar alguno...eso si no pegues primero en bardo con estos datos :P. En pvp la panther ponela a la misma distancia tuya k del rival , puede ser a mitad d camino , una vez pintado tenes un segundo para saber akien targeteo el rival y t moves con el otro . Practica la jugabilidad del gatito un tiempo y a combinarte con el y no a usarlo como un arma mas . Dejen d hablar giladas del da , aquel k ha usado todos los pjs no aprendio con ninguno , es una regla ya de gz.suerte.

Comment

Si Sos Paladin Solo Vas A Servir Para Cuidarle La Cola A Los Demas Y Eso A Mi Me Aburre, No Se A Vos. Por Eso Me Hice Da. Te Das Cuenta Con Los Skills. El Pala Tiene Ese Que Sacrifica Su Hp Para Darselo A Otro Y El Da Tiene El Que Absorbe Hp De Otro Para El. Si Queres Divertirte Y Atacar Da Y Si Queres Cuidarles Las Espaldas A Los Demas Mientras Vos Te Quedas De Niñera Paladin.

Comment

hola, Disculpame Que Uso Tu Foro... Pero Creo Que Esto Te Va A Ayudar A Vos TMB... necesito demasiada ayuda...
            veran mi primer PJ fue un DA y lo llebe sin entender naada dle juego hasta lvl 65 en un servidor x20, nunca supe bien porque la pantera no la usaba...
            bueno voy al grano... despues de jugar al lineage por 2 años... enpeze a jugar un servidor nuevo... y dije voy a crearme un DA para encontrarle la vuelta a ese PJ que tanto me gusto y que nunca pude utilizar bien...
            ahora soy un Hell Knight lvl 85 es un servidor medio fruta... pero bueno lo juego con amigos y eso inporta... mis amigos son un paladin, un gladiador, y un destroyer... a los cuales no puedo dominar...y no entiendo porque, ya que e visto muchos videos en los que los DA se comen a estas profesiones como pan comido...
            bueno les dejo algunas preguntas...

1-¿que Dyes me recomiendan?
            2-¿la espada vesper con focus me rinde o rinde mejor un maso con heal, robar vida, o regenracion?
            3-tacticas
            4-consejos de conbos... o pequeños consejos para vencer a estos tankes...
            5-¿el DA mete muchos criticos(yo creo que si)?¿me conviene argumentar el arma en criticos?
            Desde Ya Muchas Gracias... A Todos!

Creanme no Me Voy a rendir como les dije a ellos... yo quiero aprender a usar bien este PJ y nunca me voy a rendir aunque para aprender coma suelo demaciadas veces...

Comment

Pues como han dicho mas arriba, un tanke es un tanke no pretendas que sea excelente para PVP al igual que un personaje asistant.
              Ahora bien, volviendo al asunto, tal como dijo argamis es muy simple, los dos tienen sumon para empezar, puesto que si bien el paladin lo aprende a nivel muy alto, en este servidor principalmente se juega a niveles altos.
              Por tanto todo se resume a algunas diferencias:

-Paladin:

Debes matarlo dos veces ya que tiene una nueva skill, tambien a nivel muy alto, que le permite resucitar de entre los muertos, con todo su hp, mp, buff etc etc.
              Tienes bloqueo en 360 grados
              Si tu HP baja de 30% durante 3 o 5 minutos te aumenta en gran medida, el p atk, p def, atack speed, evasion.
              Puedes curarte cuando te hacen daño, por 600-1000 de hp, sin contar que tengas la suerte de que te tires un critico magico y en vez de curarte por 600 -1000 te cures por 4 o 5k.

Dark Avenger:
              Tiene algunas skill que hace mas flan a tu oponente.
              Drena vida
              Tiene skills de ataques especiales
              Fear

La desicion es suya
              No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Si querés ver un Paladin en acción, fijate las olimpiadas y buscalo a RedMist. Los pjs máximo le duran 3-4 criticos

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                  Toda la posta Argamis, pero la gente que no investiga sigue con el fanatismo del DA. Lo único que tiene de bueno es el stun -.-

La pantera no podés volver a sumonearla en un bardo. El pala es más funcional al grupo que un DA.
                  Eso lo decis xq un Hell Knight nunca te cancelo buff con el Touch of Death.

El unico PvP que existe desde hace un tiempo, son las olimpiadas (las que se pelean en serio).

Comment

Si te pones a pensar usar pantera , no es tannnnto el gasto como dicen , si leveas en catas con pantera leveas al toke .... juntas las seals y a la otra semana obtenes buenas ganancias... mira si haces party la exp es 50 y 50 al igual q el drop , si usas pantera la exp es 75% tuya y el drop 100% tuyo.. cristales ?? se pagan solo al igual q los ss tuyos y de tu pantera.... siempre y cuando vicies mucho en cata tmb depende el equipo q lleves...

Comment

espero no tener problemas por linkear un video del server oficial (si es asi borren el post plis), este es DLM el mejor DA del ofi contra un PP (recordemos que el PP le guarda la pantera al DA) y despues contra un Pala (con todo y fenix) en Olimpiadas...

YouTube - dontlookatme oly pov*DA versus PP,PALA

en el video estan supuestamente los mejores en su Raza/Ocupacion del server oficial Bartz, espero esto te ayude a tomar tu decicion recuerda que si no hubieran estado en olimpiadas tal vez el resultado hubiera sido diferente, solo mira cual PJ te gusta mas, y si te preguntas porque gano el DA, fue porque causo mas daño.
                      sigpic
                      Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                      LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                      LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                      TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                      CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                      NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

Dontlookatme creo q era female. y este es DontlookatRNE :P (Dontlookatrne)
                        sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

sip, pero tengo entendido que es el mismo user que cambio de PJs por problemas con el anterior DLM

PD. igual es DA VS PP, Pala
                          Last edited by lord duncan; 09-07-2010, 08:18 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          sigpic
                          Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                          LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                          LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                          TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                          CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                          NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

Originally posted by lord duncan View Post
                            sip, pero tengo entendido que es el mismo user que cambio de PJs por problemas con el anterior DLM

PD. igual es DA VS PP, Pala

Si bien dice que gano el dark avenger no entiendo porque lo hace, ya que al final el pala sigue en pie full HP y el DA con medio hp.
                            Me explican?

Muy buen video por cierto

Originally posted by WhiteNight View Post
                            Si bien dice que gano el dark avenger no entiendo porque lo hace, ya que al final el pala sigue en pie full HP y el DA con medio hp.
                            Me explican?

Muy buen video por cierto
                            A ya entiendo... osea que el que hace mas daño final es el que gana?
                            Que mal esta eso, deberian tener otras cosas en cuenta para determinar el ganador, ya que con certeza ganaba el pala si el pvp finalizaba.
                            Last edited by WhiteNight; 09-07-2010, 09:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Bueno, creo que ya te respondieron antes, pero lo primero que tenés que hacer es resolver que es lo que queres de tu pj. Tanto un Paladin (yo soy Paladin desde C1) como un DA son tankes, no son DD (quitando de la lado alguna ruleada en las olys, ya que ahí el Paladin hasta donde se la rulea bastante, siempre y cuando este bien tuneado).
                              Queres hacer mucho daño a mobs y a pjs ---> hacete un DD verdadero (mago, daguero, arquero, etc)
                              Queres ser tanke ---> Paladin o DA (de los humanos, sino TK o SK)

Y principalmente, convéncete si te haces un Paladin (esto lo digo por experiencia, no opino respecto al DA porque no lo he jugado), sos TANKE. El heal sirve, pero es lento de castear (respecto a otros heals), el sacrifice no te sirve a vos mismo (consume más HP de la que recupera -a menos que te salga un crítico mágico-), el bloqueo 360º la rulea (dinos rlz ).
                              Y como te dije, sos tanke, así que anda haciéndote la idea de por lo menos:
                              +CON -STR
                              +DEX -STR
                              al menos hasta que superes ampliamente 3ra profesión y ahí los cambies.

Espero que esto sirva y que no meta más ruido en el post. Suerte con lo que elijas.

Comment

Working...
                              X