Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda de sws y bd

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda de sws y bd

Bueno una dudita que tengo, me consegui subir un bd a lvl 40 me subi una sws a lvl 40 y ahora me doy cuenta que cuando doy danzas la sws sale de la party y cuando doy cantos el bd sale d la party esto es asi en hellbound?

Ahh ?

Como, salen solas ? Si usas un macro y las sacas obviamente van a salir.....

Pero no....no deberian salir por su cuenta despues de tirar danza o song

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

no pueden salir solas, debe ser una macro o algo asi xD

Comment

o algo asi o:
        I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
          o algo asi o:
          post al pedokan

Comment

Revisa las macros y fijate si al final dice

/Leave

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Si le hiciste macro PARA Q SALGAN DESPUES DE HACER SU LABURO ,si, van a salir...
              Pero si no usas macros....Te digo que eso tambien pasaba en el Real Player Lineage 2 cuando usabas walker para bufearte, no jodo te digo POSTA que hacian eso asi. Sino te bufeas con wally y no armaste las macros para q salgan, ya no se que puede ser amigo......lo unico que se me puede ocurrir que tengas un windows demasiado crackeado que te haga ****** el funcionamiento de esas cosas, basandome en que yo tenia el ue7 y se me cortaban las macros si movia la camara :S, pero no se si con certeza te pasara eso.

Salutes
              Last edited by -Noc-; 12-07-2008, 02:09 PM.
              Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

A mi lo que me pasa con la macro es que teniendola configurada para 2 danzas y luego dejar party algunas veces deja la party y luego tira la última danza, no se si será lag del cliente, del server u otro motivo

Comment

para mi k el SWS y el BD buscan una party k le des mas exp "en cualkier momento te hacen huelga y pasar a ser mochi de otro " jejeje
                  sigpicFrio como el ICE

Comment

Originally posted by -Noc- View Post
                    Si le hiciste macro PARA Q SALGAN DESPUES DE HACER SU LABURO ,si, van a salir...
                    Pero si no usas macros....Te digo que eso tambien pasaba en el Real Player Lineage 2 cuando usabas walker para bufearte, no jodo te digo POSTA que hacian eso asi. Sino te bufeas con wally y no armaste las macros para q salgan, ya no se que puede ser amigo......lo unico que se me puede ocurrir que tengas un windows demasiado crackeado que te haga ****** el funcionamiento de esas cosas, basandome en que yo tenia el ue7 y se me cortaban las macros si movia la camara :S, pero no se si con certeza te pasara eso.

Salutes
                    Asi es vieja, en el real players pasa eso cuando tenes walker in game, se salen solos para evitar que se te queden las dansas.

Proba sin walker in game aver si no se te salen xD.
                    JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

jajjajajajajjajja

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by JohnReReReReReRe View Post
                        Asi es vieja, en el real players pasa eso cuando tenes walker in game, se salen solos para evitar que se te queden las dansas.

Proba sin walker in game aver si no se te salen xD.
                        O____________________________o
                        Last edited by /AntiPechos; 12-07-2008, 10:38 PM.

Comment

nose bien yo tengo una BD y cuando doy danzas no sale de la party ni la pp ni la SE y menos el Gladia todo sigue normal, cantos no tengo pero talvez sea algun error del juego

Comment

Originally posted by /AntiPechos View Post
                            me pregunto,como saves tanto del tema...
                            Porque uso walker en el RP, sos medio lerdo vos me parece.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                              Porque uso walker en el RP, sos medio lerdo vos me parece.
                              c h u p a l a

Comment

Working...
                              X