Bueno una dudita que tengo, me consegui subir un bd a lvl 40 me subi una sws a lvl 40 y ahora me doy cuenta que cuando doy danzas la sws sale de la party y cuando doy cantos el bd sale d la party esto es asi en hellbound?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda de sws y bd
Collapse
X
-
-
Si le hiciste macro PARA Q SALGAN DESPUES DE HACER SU LABURO ,si, van a salir...
Pero si no usas macros....Te digo que eso tambien pasaba en el Real Player Lineage 2 cuando usabas walker para bufearte, no jodo te digo POSTA que hacian eso asi. Sino te bufeas con wally y no armaste las macros para q salgan, ya no se que puede ser amigo......lo unico que se me puede ocurrir que tengas un windows demasiado crackeado que te haga ****** el funcionamiento de esas cosas, basandome en que yo tenia el ue7 y se me cortaban las macros si movia la camara :S, pero no se si con certeza te pasara eso.
SalutesLast edited by -Noc-; 12-07-2008, 02:09 PM.Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
Originally posted by -Noc- View PostSi le hiciste macro PARA Q SALGAN DESPUES DE HACER SU LABURO ,si, van a salir...
Pero si no usas macros....Te digo que eso tambien pasaba en el Real Player Lineage 2 cuando usabas walker para bufearte, no jodo te digo POSTA que hacian eso asi. Sino te bufeas con wally y no armaste las macros para q salgan, ya no se que puede ser amigo......lo unico que se me puede ocurrir que tengas un windows demasiado crackeado que te haga ****** el funcionamiento de esas cosas, basandome en que yo tenia el ue7 y se me cortaban las macros si movia la camara :S, pero no se si con certeza te pasara eso.
Salutes
Proba sin walker in game aver si no se te salen xD.JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.
Comment
-
Originally posted by JohnReReReReReRe View PostAsi es vieja, en el real players pasa eso cuando tenes walker in game, se salen solos para evitar que se te queden las dansas.
Proba sin walker in game aver si no se te salen xD.Last edited by /AntiPechos; 12-07-2008, 10:38 PM.
Comment
-
Originally posted by /AntiPechos View Postme pregunto,como saves tanto del tema...Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment