Originally posted by /AntiPechos
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda de sws y bd
Collapse
X
-
-
-
-
Originally posted by Bloodinesses View PostSi che, dejenlo walkear en paz (?)
Originally posted by Harolland View Postque tanto conoces del tema estas como p4triotJohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.
Comment
-
Originally posted by phasezero View Posthombre nose salian de party haciendo un crtical sino como van a salir? xD se va a escrbir solo dismiss bladedancer? o dismiss swordsinger? jaja sorry sino exprese bien el contenido
Comment
-
-
Haber vamos a ir por partes, primero los que son walkeros que lo admiten dejen de postear en un thread mio, no me gusta hablar con walkeros que van diciendo que walkean en otros servers, pero en gz no... quien se va a tragar eso... si sabes utilizar un walker lo vas a utilizar especialmente en los servers que mas juegas y que son mas dificiles es decir en gz, asi que por favor no vuelvan a responder en este tema, segundo ya arreglé el problema busqué una system que me permitiera tener modo windowed y no tener que utilizar un programa que me pasaron para abrir varios clientes, lo utilizo y me va de la maravilla ahora el juego. Nosé como se utiliza un walker y no se como funciona un walker, ademas tengo entendido que en gz hay protección anti walker y aunque hayan walkers serán pocos los que lo tengan porque no creo que al principio de sacar una cronica ya hayan gente walkeando ya que eso lleva su tiempo, tiempo que parece que algunas personas ya han logrado sacar el walker porque andan muy informadas del funcionamiento de este programa,pero repito lo más patético es que me acusan de utilizar un programa, y ellos se escusa que lo prueban en otros servers... patéticos
Comment
-
Originally posted by phasezero View PostHaber vamos a ir por partes, primero los que son walkeros que lo admiten dejen de postear en un thread mio, no me gusta hablar con walkeros que van diciendo que walkean en otros servers, pero en gz no... quien se va a tragar eso... si sabes utilizar un walker lo vas a utilizar especialmente en los servers que mas juegas y que son mas dificiles es decir en gz, asi que por favor no vuelvan a responder en este tema, segundo ya arreglé el problema busqué una system que me permitiera tener modo windowed y no tener que utilizar un programa que me pasaron para abrir varios clientes, lo utilizo y me va de la maravilla ahora el juego. Nosé como se utiliza un walker y no se como funciona un walker, ademas tengo entendido que en gz hay protección anti walker y aunque hayan walkers serán pocos los que lo tengan porque no creo que al principio de sacar una cronica ya hayan gente walkeando ya que eso lleva su tiempo, tiempo que parece que algunas personas ya han logrado sacar el walker porque andan muy informadas del funcionamiento de este programa,pero repito lo más patético es que me acusan de utilizar un programa, y ellos se escusa que lo prueban en otros servers... patéticos
Conozco muchisimo sobre el tema, lo uso hace un fardo al walker, es mas, en real players tmb me pasaba lo mismo con las mochilas. En GZ no lo uso, cualquier duda denunciasigpic
Comment
Comment