Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda de sws y bd

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by /AntiPechos View Post
    c h u p a l a
    2 2
    I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by JohnReReReReReRe View Post
      Asi es vieja, en el real players pasa eso cuando tenes walker in game, se salen solos para evitar que se te queden las dansas.

Proba sin walker in game aver si no se te salen xD.
      que tanto conoces del tema estas como p4triot

Comment

nada nada era k me daba critico use un system de por aki y listo

edit: ademas ahora veo hasta el drop y spoil =D
        Last edited by phasezero; 12-08-2008, 08:48 PM.

Comment

Originally posted by phasezero View Post
          nada nada era k me daba critico use un system de por aki y listo

edit: ademas ahora veo hasta el drop y spoil =D
          no se entiende,primero salian de la party y dsp critico? O_o

Comment

lo ponen nervioso al pibe con tantas preguntas
            xD
            sigpicFrio como el ICE

Comment

Originally posted by /AntiPechos View Post
              no se entiende,primero salian de la party y dsp critico? O_o
              hombre nose salian de party haciendo un crtical sino como van a salir? xD se va a escrbir solo dismiss bladedancer? o dismiss swordsinger? jaja sorry sino exprese bien el contenido

Comment

Originally posted by kainsho View Post
                lo ponen nervioso al pibe con tantas preguntas
                xD
                Si che, dejenlo walkear en paz (?)

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                  Si che, dejenlo walkear en paz (?)
                  Jajajajajajaajja!

Originally posted by Harolland View Post
                  que tanto conoces del tema estas como p4triot
                  Conozco muchisimo sobre el tema, lo uso hace un fardo al walker, es mas, en real players tmb me pasaba lo mismo con las mochilas. En GZ no lo uso, cualquier duda denuncia
                  JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

hombre nose salian de party haciendo un crtical sino como van a salir? xD se va a escrbir solo dismiss bladedancer? o dismiss swordsinger? jaja sorry sino exprese bien el contenido
                    hombre,primero dijiste q salen de la party,fijate bien lo q pusiste

Comment

illo x dios q paranoia, tienes 2 mochilas q pasan d ti y van a su antojo xDDDDDDDDDDDDDDD
                      DoomCryer - DarkKnights

Comment

ta loco se mando a lmuere xD
                        I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by LiMNia View Post
                          illo x dios q paranoia, tienes 2 mochilas q pasan d ti y van a su antojo xDDDDDDDDDDDDDDD
                          AJajajajAJAJaJaajjaja
                          Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Haber vamos a ir por partes, primero los que son walkeros que lo admiten dejen de postear en un thread mio, no me gusta hablar con walkeros que van diciendo que walkean en otros servers, pero en gz no... quien se va a tragar eso... si sabes utilizar un walker lo vas a utilizar especialmente en los servers que mas juegas y que son mas dificiles es decir en gz, asi que por favor no vuelvan a responder en este tema, segundo ya arreglé el problema busqué una system que me permitiera tener modo windowed y no tener que utilizar un programa que me pasaron para abrir varios clientes, lo utilizo y me va de la maravilla ahora el juego. Nosé como se utiliza un walker y no se como funciona un walker, ademas tengo entendido que en gz hay protección anti walker y aunque hayan walkers serán pocos los que lo tengan porque no creo que al principio de sacar una cronica ya hayan gente walkeando ya que eso lleva su tiempo, tiempo que parece que algunas personas ya han logrado sacar el walker porque andan muy informadas del funcionamiento de este programa,pero repito lo más patético es que me acusan de utilizar un programa, y ellos se escusa que lo prueban en otros servers... patéticos

Comment

Haber vamos a ir por partes, primero los que son walkeros que lo admiten dejen de postear en un thread mio, no me gusta hablar con walkeros que van diciendo que walkean en otros servers, pero en gz no... quien se va a tragar eso... si sabes utilizar un walker lo vas a utilizar especialmente en los servers que mas juegas y que son mas dificiles es decir en gz, asi que por favor no vuelvan a responder en este tema, segundo ya arreglé el problema busqué una system que me permitiera tener modo windowed y no tener que utilizar un programa que me pasaron para abrir varios clientes, lo utilizo y me va de la maravilla ahora el juego. Nosé como se utiliza un walker y no se como funciona un walker, ademas tengo entendido que en gz hay protección anti walker y aunque hayan walkers serán pocos los que lo tengan porque no creo que al principio de sacar una cronica ya hayan gente walkeando ya que eso lleva su tiempo, tiempo que parece que algunas personas ya han logrado sacar el walker porque andan muy informadas del funcionamiento de este programa,pero repito lo más patético es que me acusan de utilizar un programa, y ellos se escusa que lo prueban en otros servers... patéticos
                              =/

Comment

Originally posted by JohnReReReReReRe View Post
                                Jajajajajajaajja!

Conozco muchisimo sobre el tema, lo uso hace un fardo al walker, es mas, en real players tmb me pasaba lo mismo con las mochilas. En GZ no lo uso, cualquier duda denuncia
                                Ayy dioss si tuviera las screen cuando leviavas en FOD y te seguian pp, bd, sws, SE, warcryer y overlord masomenos y corrias entre los arboles matando mobs y nunca perdian el follow un groso Johnn le tirabas assist y te targetiaba el aire
                                sigpic

Comment

Working...
                                X