Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda de sws y bd

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Vieja, antes de hablar lavate el oyo. Primero, no tenco warcryer ni overlord, solo tengo pp, bd, sws, elemental summoner, elven elder y shillien elder ok? Fijate bien y eso es algo comprobado, lo del target que vos decis que tenian mis mochila, es mas, busca un server c4 y probalo con pjs tuyos aver que onda dale? Dios mio.
    Si hablas tanto denunciame aver que onda vieja .

PD: Ni en pedo me pondria a usar walker en gz sabiendo lo que tengo para perder, prefiero dejarlos en server fruta asi entro full a partir cabezas nada mas.
    JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

Originally posted by phasezero View Post
      Haber vamos a ir por partes, primero los que son walkeros que lo admiten dejen de postear en un thread mio, no me gusta hablar con walkeros que van diciendo que walkean en otros servers, pero en gz no... quien se va a tragar eso... si sabes utilizar un walker lo vas a utilizar especialmente en los servers que mas juegas y que son mas dificiles es decir en gz, asi que por favor no vuelvan a responder en este tema, segundo ya arreglé el problema busqué una system que me permitiera tener modo windowed y no tener que utilizar un programa que me pasaron para abrir varios clientes, lo utilizo y me va de la maravilla ahora el juego. Nosé como se utiliza un walker y no se como funciona un walker, ademas tengo entendido que en gz hay protección anti walker y aunque hayan walkers serán pocos los que lo tengan porque no creo que al principio de sacar una cronica ya hayan gente walkeando ya que eso lleva su tiempo, tiempo que parece que algunas personas ya han logrado sacar el walker porque andan muy informadas del funcionamiento de este programa,pero repito lo más patético es que me acusan de utilizar un programa, y ellos se escusa que lo prueban en otros servers... patéticos
      pensa q tan rapido saldran esas cosas si hasta gente q no tiene la minima idea de lo q es lo usa y hace treads ********s xD
      I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Jajajajajajaj!
        Nah, si le pasaron el MSN y desde ahi lo ejecuta al ini del L2. VAMOOOOOOOS!

Comment

Originally posted by phasezero View Post
          Haber vamos a ir por partes, primero los que son walkeros que lo admiten dejen de postear en un thread mio, no me gusta hablar con walkeros que van diciendo que walkean en otros servers, pero en gz no... quien se va a tragar eso... si sabes utilizar un walker lo vas a utilizar especialmente en los servers que mas juegas y que son mas dificiles es decir en gz, asi que por favor no vuelvan a responder en este tema, segundo ya arreglé el problema busqué una system que me permitiera tener modo windowed y no tener que utilizar un programa que me pasaron para abrir varios clientes, lo utilizo y me va de la maravilla ahora el juego. Nosé como se utiliza un walker y no se como funciona un walker, ademas tengo entendido que en gz hay protección anti walker y aunque hayan walkers serán pocos los que lo tengan porque no creo que al principio de sacar una cronica ya hayan gente walkeando ya que eso lleva su tiempo, tiempo que parece que algunas personas ya han logrado sacar el walker porque andan muy informadas del funcionamiento de este programa,pero repito lo más patético es que me acusan de utilizar un programa, y ellos se escusa que lo prueban en otros servers... patéticos
          Pues, precisamente ese programa es un Walker...O.o

Y me gustaria ayudarte, pero no conozco clientes normales de Hellbound q salgan solos del party...

Solo el walker hace eso...

O una macros bien hechas.

Humm subite unas fotos ^^

O deci el nombre del programa ese q usabas para abrir varios clientes.

Saludos
          Originally posted by Rouji
          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
          Eso es ser groso y no macana
          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
            Pues, precisamente ese programa es un Walker...O.o

Y me gustaria ayudarte, pero no conozco clientes normales de Hellbound q salgan solos del party...

Solo el walker hace eso...

O una macros bien hechas.

Humm subite unas fotos ^^

O deci el nombre del programa ese q usabas para abrir varios clientes.

Saludos
            Ya lo arreglé bajandome el nuevo system que vi en el foro, así ya no tuve que utilizar mas el programa para abrir varios clientes, lo que no entiendo es porque dicen que es el walker si cuando lo utilizaba no se ponia matar solo ni nada de eso :S

PD: Gracias por responder con buena onda

EDIT: El nombre no te lo puedo poner mas que nada porque ponen letras asiaticas raras xD

Comment

Cuando usas l2 walker, no quiere decir que logueas y la vida es mas facil, tenes que saber configurarlo para que mate solo, levante drops, etc. No es cosa facil. Una de las opciones del walker lo hace menos pesado que un cliente de l2, seguro era eso

Comment

se la gente se cree k el walker te soluciona la vida pero conozco miles que kisieron walkearla y cuando vieron el panorama volvieron a la legalidad xDD no es nada facil de usar.

P.D: igual usava el freechobit, del C1 xD para abrir varios clientes, y es legal ese.
                Last edited by p4triot; 12-10-2008, 04:09 PM.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

El walker IG te saca las mochis dps de bailar/cantar?

Originally posted by Akr0n View Post
                  Porque uso walker en el RP, sos medio lerdo vos me parece.
                  Que es el RP o Real Player???

Originally posted by p4triot View Post
                  se la gente se cree k el walker te soluciona la vida pero conozco miles que kisieron walkearla y cuando vieron el panorama volvieron a la legalidad xDD no es nada facil de usar.
                  Yo creo que hoy en HB, que las macros anda bien con un solo click, y que el follow no se cae... es aun mas al pedo usarlo que en C4 xD
                  Last edited by Hobsyllwin; 12-10-2008, 04:48 PM.

Comment

Originally posted by JohnReReReReReRe View Post
                    Cuando usas Lineage 2 walker, no quiere decir que logueas y la vida es mas facil, tenes que saber configurarlo para que mate solo, levante drops, etc. No es cosa facil. Una de las opciones del walker lo hace menos pesado que un cliente de Lineage 2, seguro era eso
                    El OOG seguro xq es un formulario hecho en C#... pero el IG no es lo mismo que levantar un cliente normal?

Comment

el IG se configura exactamente igual k el OOG, tiene el mismo interface de configuracion y todo igual. La unica diferencia es que con el IG si se te antoja puedes ponerte a jugar normal con tu pj dentro del cliente. Hacer eso en el OOG es inviable, es una imagen 2D y los pj's son puntitos.

nota: i el IG si hace lo de sacar el BD y SwS de la party, y ademas esa opcion viene tipeada por defecto. Me apuesto 3 huevos a que el bo-lu-do este estava usando walker IG y nisikiera lo sabia xD

Comment

el IG se configura exactamente igual k el OOG, tiene el mismo interface de configuracion y todo igual. La unica diferencia es que con el IG si se te antoja puedes ponerte a jugar normal con tu pj dentro del cliente. Hacer eso en el OOG es inviable, es una imagen 2D y los pj's son puntitos.

nota: i el IG si hace lo de sacar el BD y SwS de la party, y ademas esa opcion viene tipeada por defecto. Me apuesto 3 huevos a que el bo-lu-do este estava usando walker IG y nisikiera lo sabia xD
                        Pero eso que decian que hacia el cliente mas liviano es posta o chamuyo?

Comment

hacia como el freechobit de C1 k podias altabear al instante aun llevando los clientes a pantalla completa. Pero si tu pc solo se banca 3 clientes, con IG se banca 3 clientes igual.

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                            El OOG seguro xq es un formulario hecho en C#... pero el IG no es lo mismo que levantar un cliente normal?
                            Es como dijo Snake, es un cliente normal, apretas la tecla "Inicio" y se te abre el mismo menu de configuracion que el OG.

Asi es, sale ban? =O!!!

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                            Pero eso que decian que hacia el cliente mas liviano es posta o chamuyo?
                            Hay una opcion que hace que el cliente se vuelva una ventanita RRRRRRRRRe chota y creo que consume un poco mas.
                            Si me dejaran te mostraria una guia del walker me banean.com xd.

Comment

El rincon del walker,by p4triot y machin.

Retired

Comment

Sep parece que en eso se convirtio, en un thread sobre quien sabe mas cosas sobre el walker...

Mods.... por favor closed

Comment

Working...
                                X