Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda de sws y bd

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

desde luego vos no ganas xk llevar walker IG i no lo sabes jeajeajeajea

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

que siiiiiiiiiiii lo que tu digas... no hablo con expertos en walkers k dicen walkear en otros servers pero en gz no...

Comment

yo solo juego GZ :O (jugava, ahora no juego nada)

Comment

Originally posted by p4triot View Post
          Claro ahora ya juega tu pc sola logea los pj pone a venderte los items en el trader y vos los ves desde camara remota

Comment

jugas o jugabas?
            pero anda triste
            anda a meterle tus falacias a algun indigente africano
            nos queres hacer comer el helado de pistacho con el cuentito de "no uso walker en gz" 8F
            pero anda porfiado ,querer mentirnos jugando con un 4 de copas ,absurdisimo

Comment

veamos:

No se kien dice:

- vienen aki a decirnos k usan walker pero no en GZ blablabla no los cree nadie

respondo:

- solo juego GZ

deduccion simple. Se de walker, solo juego GZ. Donde uso el walker? dale creo k puedes hacerlo solo.

---

Y cuando digo jugaba pues es eso, que jugaba xD ahora no juego L2, no me gusta el HB asi k ya no juego. Solo foreo desde la facu.

El cuento de que no uso walker en GZ xDDD donde ves k diga k no lo uso?? Me confundes con otro.

Comment

A mi me llamo la atencion el OGG desde que empece a estudiar programacion xD pero en GZ siempre cliente =P

Comment

jajaja a la final el chabon no dió pistas sobre el "programa que te deja abrir varios clientes", o sea:

1_ Sos un manko por que no lo sabias
                  2_ Sos el hermano menor de laguien que SI usa walker y le usas las mochilas y obviamente no sabias que era ese programa
                  3_ Te kbe por haberte peleado de tu hermano XD
                  sigpic
                  Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                  Mis videos:
                  Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                  Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                  Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

mi hermano pekeño hasta hace poco se pensava k el walker era legal y no entendia xk lo baneavan, pobre, no entiende xD

Comment

sigo sin pensar que era walker lo que yo utilizaba he preguntado a quien me pasó el programa y me dijo que funcionaba de la misma manera que el free chobit de c1, ano ser que el tampoco supiese que era un walker,pero de todas fromas he puesto en el google l2walker y he visto imágenes y a mi no me aparecía nada parecido a la ventana esa del walker al iniciar el cliente....

Comment

veamos:

No se kien dice:

- vienen aki a decirnos k usan walker pero no en GZ blablabla no los cree nadie

respondo:

- solo juego GZ

deduccion simple. Se de walker, solo juego GZ. Donde uso el walker? dale creo k puedes hacerlo solo.

---

Y cuando digo jugaba pues es eso, que jugaba xD ahora no juego Lineage 2, no me gusta el HB asi k ya no juego. Solo foreo desde la facu.

El cuento de que no uso walker en GZ xDDD donde ves k diga k no lo uso?? Me confundes con otro.
                        seguis con la falacia? no sera que ese hermanito tuyo es un hermanito imaginario? osea de si vas a mentir hacelo bien viste y deja de editar post

osea decis que sabes usar el walker pero que SOLO jugas gz y en GZ o CZ no lo usas? dejame de joder

dale nabo segui asi que vamos a inventar un nuevo tipo de falacia para la RAE
                        negatus boludus patriotus

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post
                          seguis con la falacia? no sera que ese hermanito tuyo es un hermanito imaginario? osea de si vas a mentir hacelo bien viste y deja de editar post

osea decis que sabes usar el walker pero que SOLO jugas gz y en GZ o Comunidad Zero no lo usas? dejame de joder

Amigo xD no te alteres al final del post ha admitido que el no ha negado usar walker en gz, es decir, da a entender que lo ha utilizado.¿Por qué lo confiesa? Porque ha dejado el juego ya que no le gusta hellbound...

Comment

Al margen de eso, que porque sepas usar l2 walker quiere decir que si o si lo usas en GZ?
                            Si vos sabes que es la droga y que efectos trae quiere decir que si o si la consumis?
                            JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post

osea decis que sabes usar el walker pero que SOLO jugas gz y en GZ o Comunidad Zero no lo usas? dejame de joder

pero tu eres tonto o te lo haces??

k SI uso el walker joder. Te lo deje en bandeja, todo el mundo lo dedujo menos tu. Tan dificil es? SI uso el walker y lo uso en GZ. Asi de claro, te sirve?

Comment

no solo estaba buscando una firma

Comment

Working...
                                X