desde luego vos no ganas xk llevar walker IG i no lo sabes jeajeajeajea
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda de sws y bd
Collapse
X
-
Originally posted by p4triot View Postyo solo juego GZ :O (jugava, ahora no juego nada)
pero anda triste
anda a meterle tus falacias a algun indigente africano
nos queres hacer comer el helado de pistacho con el cuentito de "no uso walker en gz" 8F
pero anda porfiado ,querer mentirnos jugando con un 4 de copas ,absurdisimo
Comment
-
veamos:
No se kien dice:
- vienen aki a decirnos k usan walker pero no en GZ blablabla no los cree nadie
respondo:
- solo juego GZ
deduccion simple. Se de walker, solo juego GZ. Donde uso el walker? dale creo k puedes hacerlo solo.
---
Y cuando digo jugaba pues es eso, que jugaba xD ahora no juego L2, no me gusta el HB asi k ya no juego. Solo foreo desde la facu.
El cuento de que no uso walker en GZ xDDD donde ves k diga k no lo uso?? Me confundes con otro.
Comment
-
jajaja a la final el chabon no dió pistas sobre el "programa que te deja abrir varios clientes", o sea:
1_ Sos un manko por que no lo sabias
2_ Sos el hermano menor de laguien que SI usa walker y le usas las mochilas y obviamente no sabias que era ese programa
3_ Te kbe por haberte peleado de tu hermano XDsigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
-
sigo sin pensar que era walker lo que yo utilizaba he preguntado a quien me pasó el programa y me dijo que funcionaba de la misma manera que el free chobit de c1, ano ser que el tampoco supiese que era un walker,pero de todas fromas he puesto en el google l2walker y he visto imágenes y a mi no me aparecía nada parecido a la ventana esa del walker al iniciar el cliente....
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postveamos:
No se kien dice:
- vienen aki a decirnos k usan walker pero no en GZ blablabla no los cree nadie
respondo:
- solo juego GZ
deduccion simple. Se de walker, solo juego GZ. Donde uso el walker? dale creo k puedes hacerlo solo.
---
Y cuando digo jugaba pues es eso, que jugaba xD ahora no juego Lineage 2, no me gusta el HB asi k ya no juego. Solo foreo desde la facu.
El cuento de que no uso walker en GZ xDDD donde ves k diga k no lo uso?? Me confundes con otro.
osea decis que sabes usar el walker pero que SOLO jugas gz y en GZ o CZ no lo usas? dejame de joder
dale nabo segui asi que vamos a inventar un nuevo tipo de falacia para la RAE
negatus boludus patriotus
Comment
-
Originally posted by CziCzarko View Postseguis con la falacia? no sera que ese hermanito tuyo es un hermanito imaginario? osea de si vas a mentir hacelo bien viste y deja de editar post
osea decis que sabes usar el walker pero que SOLO jugas gz y en GZ o Comunidad Zero no lo usas? dejame de joder
Comment
-
Originally posted by CziCzarko View Postseguis con la falacia? no sera que ese hermanito tuyo es un hermanito imaginario? osea de si vas a mentir hacelo bien viste y deja de editar post
osea decis que sabes usar el walker pero que SOLO jugas gz y en GZ o Comunidad Zero no lo usas? dejame de joder
k SI uso el walker joder. Te lo deje en bandeja, todo el mundo lo dedujo menos tu. Tan dificil es? SI uso el walker y lo uso en GZ. Asi de claro, te sirve?
Comment
Comment