Announcement

Collapse
No announcement yet.

armas para kamael

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • armas para kamael

    Hola ahi mi pregunta, como se consiguen los crossbows, se tradean en el mamon, se craftean?

    alguien conoce alguna pag que eplique?

    grax

  • #2
    >_> tenes que comprarte un arco y cambiarlo con el Skill que tenes.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #3
      Originally posted by Akr0n View Post
      >_> tenes que comprarte un arco y cambiarlo con el Skill que tenes.
      El skill es "Changue Weapon" lo aprendes en lvl 20, solo cambia arcos por crossbow y sword por las rapier

      Hasta donde se es la unica manera de conseguirlas dudo que halla otras
      [HR] MetalElf GH 83

      Comment


      • #4
        Espadas por Rapier y Arcos por Crossbows y nada mas???? Que pasa con las Two Handed Weapon y blunt?
        Roald
        Paladin 40+

        Buscando Clan

        Comment


        • #5
          Originally posted by xBruceDickinsonx View Post
          Hola ahi mi pregunta, como se consiguen los crossbows, se tradean en el mamon, se craftean?

          alguien conoce alguna pag que eplique?

          grax
          Como ya te han dicho los compañeros, necesitas tener la Skill de lvl 20 "Change Weapon". Los kamael utilizan tres tipos dearmas especiales:

          Ancient Sword, que lo obtienes convirtiendo una Espada de dos Manos (no duales, sino una de dos manos) y la utiliza preferentemente el Berseker;
          Rapier, que se obtiene de una Espada de una Mano y la utilizan preferentemente Soul Breakers e Inspectors;
          y el que tu buscas, Crossbow que se obtiene de un arco y la utiliza preferentemente la Arbalester.

          Con respecto a la página que pides, siempre es bueno comenzar con la web oficial: Lineage II : The Chaotic Throne

          SALUDOS!
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

          Comment


          • #6
            Originally posted by Tunnuna View Post
            Espadas por Rapier y Arcos por Crossbows y nada mas???? Que pasa con las Two Handed Weapon y blunt?
            Ya te dije defici... armas two handed se convierten en ancient. -.-

            Comment


            • #7
              me sacaron la duda que tenia gracias

              ya quer estoy hago otra consulta dugamos el Arbalester vendria a ser algo asi como un arquero tipo he, sr o P r?

              gracias por responder

              Comment


              • #8
                Es y no es... Difiere mucho y a la vez es parte del estandar.

                Comment


                • #9
                  ya que tan preguntando de arma, yo hago una consulta de armaduras, que onda la quest que te da una armadura top D (set entero) que se hace con un pj del clan que te apadrine. Es buena esa armadura, que limitaciones tiene? Se puede cristalizar, tradear?
                  Hoy vi a alguien vendiendo una HEAVY en GIRAN. De facha esta muy linda.
                  There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
                  /mybirthday
                  11/16/04

                  Comment


                  • #10
                    Las shadow weapon no se pueden cambiar una caga....
                    Sabe si at bien asi o es bug?

                    Comment


                    • #11
                      Esta bien es una shadow weapon no puede ser enchanteada tradeada o dropeada .... lo que tendria q haber es shadows rapiers y crossbows....

                      Eso si; no se si es q no estan habilitadas en los emuladores de Lineage 2 o es una delas tantas cruces con que los kamaels tienen que portar como que el arma por quest de la raza es recien a lvl 17 cuando en todas las demas razas es a 10...
                      Last edited by Bloodinesses; 12-08-2008, 08:21 PM.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by RATTITA View Post
                        ya que tan preguntando de arma, yo hago una consulta de armaduras, que onda la quest que te da una armadura top D (set entero) que se hace con un pj del clan que te apadrine. Es buena esa armadura, que limitaciones tiene? Se puede cristalizar, tradear?
                        Hoy vi a alguien vendiendo una HEAVY en GIRAN. De facha esta muy linda.
                        El Clan Oath set se saca por una quest muy facil, necesitas pagarla con cierta cantidad de cristales... Si o si tenes que ir con tu Sponsor (padrino/maestro, como gustes llamarlo) yo tengo la Light con mi peque de la academia, los guantes y botas defienden 24 asique no es ni muy muy ni tan tan... Pero pague menos de 400k por todo un set, mal no esta (encima tienen bonus). Se puede tradear, cristalizar... Que se yo, sobre gustos colores, a mi me copa.

                        Nivel 19 To Lead and be Led
                        Clase: Todas
                        Raza: Todas
                        Localización: Gludio (Blacksmith)
                        NPC que la empieza: Pinter (Blacksmith)
                        Repetible: No
                        Grupo: No
                        Recompensa: Clan Oath Set Robe, Light, o Heavy.
                        Requisitos: No haber completado el segundo cambio de clase, pertenecer a la academia de algún Clan, tener un Sponsor en el Clan.

                        La quest empieza hablando con Pinter, en el Blacksmith de Gludio.


                        Hay que seleccionar la quest To Lead and Be Led (la segúnda es para el Sponsor, que tendra que escogerla más adelante). Te habla de un nuevo tipo de armadura.


                        Te pide que mates Maille Lizardman, Maille Lizardman Scout y Maille Lizardmen Guards en las Maille Lizardman Barracks a las afueras de Gludio, tienes que conseguir 10 Blood of Maille Lizarman. Son mobs con hp 1/2 de nivel 20 aproximadamente, más o menos la mitad dan el item de quest. No son agro pero se apoyan entre ellos.


                        Cuando tengas las 10 vuelve a hablar con el Blacksmith Pinter en Gludio.

                        Primero te preguntará que tipo de armadura quieres, y cuando hayas elegido el tipo te pedirá que tu Sponsor le lleve una cantidad de cristales D-Grade (711 para Robe, 771 para Light Armor, 922 para Heavy Armor). Si te equivocas al elegirla no puedes cambiar, así que asegurate de elegir el tipo de armadura que quieres.



                        Una vez tu Sponsor tenga los cristales tiene que ir a hablar con el Blacksmith Pinter en Gludio, debes estar con él. Tu sponsor tiene que elegir la quest To Lead and be Led (Sponsor).

                        Fuente: foro de Dragones Negros.

                        Disculpas de antemano por la desproligidad... hice copy & paste.
                        Last edited by I.V.A; 12-08-2008, 08:36 PM.

                        Comment


                        • #13
                          Muchas GRX I.V.A
                          There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
                          /mybirthday
                          11/16/04

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by xBruceDickinsonx View Post
                            me sacaron la duda que tenia gracias

                            ya quer estoy hago otra consulta dugamos el Arbalester vendria a ser algo asi como un arquero tipo he, sr o P r?

                            gracias por responder
                            Es una mezcla entre PR y SR xD pegas bocha de criticos, pegas fuerte pero sos un flan como un PR xD
                            Quien quiere guerra, guerra tendra.
                            Quien quiera paz, guerra tendra.

                            Comment


                            • #15
                              che alguien me dice e la ciudad de los kamiel donde esta el adventure guild para darle unos cupones
                              "un dia que no has reido es un dia perdido"

                              Comment

                              Working...
                              X