Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
una pregunta mi clan es lvl dos... puedo apadrinar a alguien de mi clan?? o si o si tiene que estar en una academy?? si lo puedo apadrirar.. como hago para apadrinarlo?
MUCHAS GRACIAS
Hola muchachos tengo una duda...
para el kamael berseker. este usa la berseker blade y si es asi donde o como la consigo desde ya muchas gracias
Ha me olvidaba una cosita si alguien tiene idea de que otra arma, si no es esta, puede usar un berseke ( c )
Como han dicho, la profesión Berseker de nuestra raza utiliza Ancient Swords, que las obtienes convirtiendo Espadas de dos manos con nuestra skill Change Weapon. La Top C Berseker Blade podrás convertirla en la Ancient Sword Top C Saber Tooth.
Si no consigues en el mercado directamente una Berseker Blade, puedes conseguirla comprando un arma top C, como podría ser una Samurai Sword, un arco Eminence, en fin, cualquiera de 1885 cristales C (fíjate en cualquier guía previo a comprarla), y cambiarla en el Blacksmith of Mammon en periodo de efecto del Seven Signs por la Berseker Blade.
Las otras Ancient Swords las puedes ver en cualquier guía, y fijarte de que espada a dos manos deriva (no las confundas con las duales). Por ejemplo las otras dos C son medium y low: Immortal Edge (deriva de Pa'agrian Sword) y Schlager (deriva de Flamberge).
Európea
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Bueno, ya dijeron casi todo, solo queria aclarar que si vos tenes, porejemplo una samu con focus y la transfomas en la Rapier correspondiente no perdes la SA ni los enchants....
Y con respecto a como es una arbelaster, yo levie hasta 45 una, y es muy fruta :P como todo arquero, lo que cambia es el tipo de arma, la ballesta a diferencia del arco, pega mas rapido, y mas criticos, pero menor distancia y daño (y consume menos SS);
la forma de juego es un punto intermedio entre un arquero y un guerrero, pega muy rapido , haciendo mucho daño en poco tiempo, pero desde una distancia no muy grande, porq lo q deberias pegar y correr bastante, (aclaro que son MUY RAPIDOS tienen un toggle d velocidad); en definitiva estan buenos, tienen buenas skills, lastima que muicha bugeadas (o hasta la ultima vez q las probe)...
yo estoy en una academia , de lvl 5 y todo pero, no me quiere dar la quest sin el esponsor.. dice que es para personajes que no completaron su segunda clase {osea si yo soy una maga, que se cambio ya a shillien oracle y no la segunda clase puedo hacerlo]
Comment