Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subir Crystales con Tyrannosarurus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Subir Crystales con Tyrannosarurus

Mi duda es la siguiente, segun una pagina dice q los tyrannosarurus suben cristales a lvl 11 y 12, queria saber si alguien logro subir alguno? la otra ves intentamos un buen rato y no paso nada.

Lo raro es q no te dice como cuando subis un cristal a lvl 10 o menos, q dice cuando matas el bicho, "no has podido absorver la soul" aca no dice nada.
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Cuando sube el cristal debe aparecerte un mensaje del tiranosaurio diciendo que X miembro de la party tuvo suerte y subio su cristal. Sin embargo fijate que todos los miembros tengan la quest pedida y solo 1 cristal (lvl 10 o lvl 11).
    Lineage II Mod

Comment

Originally posted by Jaune View Post
      Cuando sube el cristal debe aparecerte un mensaje del tiranosaurio diciendo que X miembro de la party tuvo suerte y subio su cristal. Sin embargo fijate que todos los miembros tengan la quest pedida y solo 1 cristal (lvl 10 o lvl 11).
      Pero en caso de que alla mas de 1 cristal en los miembros de la party, no deberia decir que el cristal hizo resonancia?
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
        Pero en caso de que alla mas de 1 cristal en los miembros de la party, no deberia decir que el cristal hizo resonancia?
        te la dijo bien clarita, asegurate q cada miembro tenga 1 (uno) cristal y que todos tengan la quest pedida...

Comment

aca la cosa es asi, solo yo tenia un cristal lvl 11, los demas integrantes no tenian cristales. Y si tengo pedida la quest.

Otra cosa, para subirlo es como el lilith q no hace falta q se lo tires, o hay q tirarle el cristal como a los bichos comun, por q no es ni un raid, ni un mob comun. Como seria la tecnica.
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

Comment

vas con una party q tenga cada uno con la quest y un cristal level 10 u 11 en el inventario, matan tyrannosaurius (hay dos tipos: uno levea cristales y el otro dropea life stone top grade lvl 76) y no hya q hacer nada solo matar...y el mismo tyrannosaurius al morir te dice un mensaje con el nombre del pj q subio lvl al cristal..(el tope es lvl 12). asi de simple kpo
            y dale tranki q los q subi a lvl 11 y 12, llevaron su tiempito...pero suben..

saluttes.
            ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~

"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

Comment

listo gracias, ya despejaron mis dudas
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

Comment

cual es la party minima para ir a la isla esa y lvliar cristales? son muy duros los tyranosaurus?

Saludos!
                Onesh0t - Sin clan.

Comment

La party minima es 1.

No pegan mucho... tienen 120k de HP.

Comment

me parece ke la estan errando o yo me informe mal, pero lo ke habia leido x ahi, es ke solo sube un cristal en la party y solo un pj puede tenerlo encima, si mas de un pj tiene un soul cristal no le sube a nadie
                    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Eso se comprueba con el mensaje de resonancia . Pero bueno cuando valla a los dinos me fijo y posteo aka

------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

nono suben mas de uno, y si no vas solo y vas en party lo ideal son 1 o 2 dagueros en una party bien buffeada para meter Lethal asi se levean crist de lujo y PJs tambien
                        ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~

"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

Comment

Originally posted by DalmaK View Post
                          nono suben mas de uno, y si no vas solo y vas en party lo ideal son 1 o 2 dagueros en una party bien buffeada para meter Lethal asi se levean crist de lujo y PJs tambien
                          che una party con todos los buff danzas y cantos, con healers activos, etc. de pj todos lvl 64-72 va o se queda corta y la come?

Estoy queriendo ir pero primero quiero averiguar bien como es la onda para no volver con menos exp
                          Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by di tella View Post
                            che una party con todos los buff danzas y cantos, con healers activos, etc. de pj todos lvl 64-72 va o se queda corta y la come?

Estoy queriendo ir pero primero quiero averiguar bien como es la onda para no volver con menos exp
                            si me parece q podes, si la party tiene todos lo buff, dansa y todo ese va. pero si o si healer activo, por q se te llega a venir una bandita la re comes.
                            RICKUM
                            Adventurer
                            Phantom Ranger

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                              La party minima es 1.

No pegan mucho... tienen 120k de HP.
                              como andan de p.def? con un arkero top S + BD + SwS cuanto les pegas? y la exp k tal? (en cifras plis)
                              Last edited by p4triot; 12-12-2008, 04:32 AM.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                              X