Announcement

Collapse
No announcement yet.

Critical Power = skilles mas fuertes?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si soy sincero se me esta complicando bastante, se me iso un despelote, porq aunq digan q el str afecta en los lethals, lo q pegan skill y lo q entren, hay gente q se saca 8 str para darse 4con y 4 dex. Cuando dex me dicen q no afecta mucho las cosas >.<
    Pero bueno, si alguien me tira un remate y finalisa ya estaria

Comment

No, no entendiste xD lo que influye en la str es... la posibilidad de hacer critico x2, y tirar una doble skill... pero esto último es a lvl alto... la dex es lo que influye n acertar mas skills, hay gente que antes de que influyese tanto la str en las skills, se quitaba str para ponerse con y dex, pero actualmente en mi opinion lo unico que merece sacrificar la str es por la con, aunque yo personalmente como abyss walker que soy me gusta su dex alta y su str alta, y la con la dejaré como está, iré con majestic todo el rato y listo. Dyes para un abyss? NINGUNO

Comment

Originally posted by phasezero View Post
        No, no entendiste xD lo que influye en la str es... la posibilidad de hacer critico x2, y tirar una doble skill... pero esto último es a lvl alto... la dex es lo que influye n acertar mas skills, hay gente que antes de que influyese tanto la str en las skills, se quitaba str para ponerse con y dex, pero actualmente en mi opinion lo unico que merece sacrificar la str es por la con, aunque yo personalmente como abyss walker que soy me gusta su dex alta y su str alta, y la con la dejaré como está, iré con majestic todo el rato y listo. Dyes para un abyss? NINGUNO
        Abyss Walker:
        Str Dex Con
        41 34 32

TH con Dues:
        41 34 38 +1str -1con +4dex -4con

no termina siendo conveniente el TH en eso?

Comment

sip, el daguero humano tiene mejores stats para poder jugar con ellos, la diferencia al hacer daño es que el elfo oscuro tiene un lvl mas de critical power como pasiva, y hex que baja la p.def 25% y algunas cosillas mas, como el blindin blow que itene los elfos oscuros y de la luz que es un dagazo que actua como bluff pero sin el stun y te da un dash de 15 segundos, y que el elfo oscuro tiene trick,en vez de trick y switch como el humano. A lvls altos el elfo oscuro y de la luz tienen un self buff para aumentar 60% la posibilidades de meter skill por la espalda, 30% por los cosados y el humano no. El humano tiene mirage un self buff que actua a modo de trick/switch cuando l epegan y el elfo oscuro tiene counter atack, una skill muy efectiva contra gladis y dagueros (devuelve el daño que te hacen y el que te podrian haber hecho... explico... por ejemplo si te meten un deadly y tu enemigo falla pero tu teines counter atack echado, tu enemio recibe el daño que te podria haber hecho en caso de que te hubiese entrado, funciona igual con triple slashy esas skills de gladiators...) y pocas mas diferencias hay entre uno y otro...

Comment

Conclucion, son casi lo mismo, depende el q me guste, pero el abyss resulta divertido por el echo de drain, ice, sting y tales. Una pregunta con el abyss ya q sabes, el confusion, saca target? o si o si tiene q aver otro para q lo cambie

Comment

Originally posted by p4triot View Post
              nop, 50%. Igual k el critico magico, no es 100% por mucho buff k tengas. De teorico si tienes Blue Talisman of Wild Magic, augment WM lvl 10, Collar Valakas, WM 2, Dance of Siren y eres Spellsinger. El critical supera con creces el 100%, pero no siempre pegas critico magico -> deduccion: el critico magico esta tmb xapado a un limite, desconocido por ahora, calculo (x videos) que es un 60 o 70%.

Sin embargo sabemos k en Gracia i Gracia II el critico magico tiene un maximo de 20%, directamente expresado por la pagina oficial NCsoft.

Nota: pos la espalda con 500 de critical chance tienes un 70% de critico, o sea 7/10 flechas critico. No es siempre pero es casi siempre, no hay mucha diferencia tu adversario morira igual... xD
              En el internacional, un limadito que tiene homu con wm 10 activo, arcana mace con wm 10 pasivo, y toda la fruta de buff, se asusto despues de aver pegado 183 criticos magicos, cuando pego un hit comun. No es 100%, es 99.9999999999999999999999999999999999999999999999%
              JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

no conozco ese caso. Postealo o algo.

Yo te hablo de los videos de Xion donde aparece un SpS que tiene todas las xuxerias que dan critical magico, y si, la incha a criticos magicos pero no son tantos. 2/3 como mucho. Igual nadie se le resiste a eso. Pero tmb pegava golpes normales entre tanto critico.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by llGermanll View Post
                  Conclucion, son casi lo mismo, depende el q me guste, pero el abyss resulta divertido por el echo de drain, ice, sting y tales. Una pregunta con el abyss ya q sabes, el confusion, saca target? o si o si tiene q aver otro para q lo cambie
                  Esta el trick, el blindin blow y el bluff en el abyss walker solo esas skills sacan el target, y el abyssno es mejor porque tiene drain,ice sting... es porque hace un 35% mas de daño que un th,por el hex y un 50% mas de daño que un plains walker, sin hex un abyss quita apenas un 10% mas que un th y un 25% mas que un plains walker

Originally posted by JohnReReReReReRe View Post
                  En el internacional, un limadito que tiene homu con wm 10 activo, arcana mace con wm 10 pasivo, y toda la fruta de buff, se asusto despues de aver pegado 183 criticos magicos, cuando pego un hit comun. No es 100%, es 99.9999999999999999999999999999999999999999999999%
                  Es como ijo patriot apartir de interlude si mal on recuerdo se capó a 50% de criticos magicos y en gracia final o en el 2.2 van a caparlo a un 20%, el chico de los 183 criticos magicos seria de antes de los capados
                  Last edited by phasezero; 12-13-2008, 01:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

y no solo un 20% si no k les bajan el critico de x4 a x3 xDDD pobres magos cada vez van a peor. Por lo menos ahora se ahorran slots de buffs, no van a necesitar acumular Siren y WM y 1000 cosas mas, total con unas pocas ya tendran el maximo permitido de critical magic rate.. xD

Comment

Si siguen asi los coreanos van a perder "clientes" -.-

Comment

Originally posted by rj7hino View Post
                        Si siguen asi los coreanos van a perder "clientes" -.-
                        a difrencia, despues de kamael los koreanos tubieron mas clientes

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

De hecho como dato interesante para todos vosotros en todo el mundo, juntando clientes privados y oficiales, en el mundo juegan 15 millones de personas a Lineage 2 frente a los 8 millones que hay en el wow, en asia el wow casi ni se juega mientras que se juega a Lineage 2, y en europa/eeuu al wow se juega mas que al L2, pero también se juega al L2 aunque en bastante menor medida, pero al menos se juega al L2, no como en asia que no se juega casi practicamente al WoW, eso os lo dejo como dato interesante para la gente que os vaya diciendo el wow es mejor blablabla, sino porque tiene 8 millones de clientes?

PD: Ese dato lo saqué hace ya 1 añito y poco, ahora no sé como andaran quizás en el L2 hayan menos clientes o quizás han más en su conjunto...

Comment

1 el critical del un guerrero es maximo 500

es decir 50,0%
                            1 es = 00.1%

asi es la puta ****** esa

Bueno ahora el tema del Critical con el dagazo l oke dice en el stat de pj

CRITICAL no influye en el dagazo eso era en c1 donde te tiraban hunter y eras god ahora no ahora es por DEX :P
                            - *Doomcryer* - =80
                            - *Shillien Templar* - =78
                            - *Bounty Hunter* - =76
                            - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                            - *DoomBringer* - =79
                            - *Soulbreaker* - =7x
                            - *Arbalester* - =7x
                            - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                              ...como buffs o pasivas por ej del DA que "reducen la posibilidad de recibir un critico" hace que el critical chance no dependa solo de tus stats si no tmb del enemigo...
                              Si te referis a Judgement del DA, este debuff baja critical power. Ahora si, Tribunal (de Paladin) reduce critical chance (base).

Saludos.

Comment

no no, ya se ese pero ese es debuff. Lo que hay otros, ahora hay pasivas que "reducen la posibilidad de recibir un critico" tal como suena. Si llevas esa pasiva te kbn menos criticos. Por lo tanto ese 500 de critical es en realidad menos vs alguien con esa pasiva, aunke en los stats te siga poniendo 500.

Comment

Working...
                                X