Announcement

Collapse
No announcement yet.

Critical Power = skilles mas fuertes?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by phasezero View Post
    De hecho como dato interesante para todos vosotros en todo el mundo, juntando clientes privados y oficiales, en el mundo juegan 15 millones de personas a Lineage 2 frente a los 8 millones que hay en el wow, en asia el wow casi ni se juega mientras que se juega a Lineage 2, y en europa/eeuu al wow se juega mas que al Lineage 2, pero también se juega al L2 aunque en bastante menor medida, pero al menos se juega al L2, no como en asia que no se juega casi practicamente al WoW, eso os lo dejo como dato interesante para la gente que os vaya diciendo el wow es mejor blablabla, sino porque tiene 8 millones de clientes?

PD: Ese dato lo saqué hace ya 1 añito y poco, ahora no sé como andaran quizás en el L2 hayan menos clientes o quizás han más en su conjunto...
    El wow dejame q te diga pero es la posta, y tiene muchos mejores detalles q l2, el wow tiene mejor jugabilidad, solo q la gente le ve los graficos y ya anda refunfuniando. El q lo juega bien, y el fan de warcraft 3, opinan q es el mejor juego, solo q no se gastan en conocerlo

Comment

es una ******.

- bandos predefinidos
      - excesivo rol (bueh eso a gustos, yo prefiero accion a tanto raid y cositas roleras)
      - graficos
      - sistema de combate pobre (los asedios y wars del Lineage 2 superan ampliamente a cualkier batallita del wow. El wow no esta pensado para masive pvp)

A todo eso, he jugado al wow oficial asi k se de lo k hablo no invento nada.

Cosas mejores del wow k no estan en el Lineage 2?

- monturas varias
      - mapa ENORME (aunke no se si seria bueno, no habria luchas por territorio, ya apenas las hay...)
      - tabernas

Asi de pronto solo se me ocurre eso.
      Last edited by p4triot; 12-16-2008, 08:04 AM.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
        es una ******.

- bandos predefinidos
        - excesivo rol (bueh eso a gustos, yo prefiero accion a tanto raid y cositas roleras)
        - graficos
        - sistema de combate pobre (los asedios y wars del Lineage 2 superan ampliamente a cualkier batallita del wow. El wow no esta pensado para masive pvp)

A todo eso, he jugado al wow oficial asi k se de lo k hablo no invento nada.

Cosas mejores del wow k no estan en el Lineage 2?

- monturas varias
        - mapa ENORME (aunke no se si seria bueno, no habria luchas por territorio, ya apenas las hay...)
        - tabernas

Asi de pronto solo se me ocurre eso.
        la re flasheas, no hago un texto enorme de lo mejor q es wow porq no es un debate, pero de todas formas, esas 4 cosas q dijiste q l2 tiene mejor, wow, lo tira al carajo.
        El otro q hablo de q el l2 es mas jugado, tambien, cualquier cosa en el bocho

Comment

Originally posted by llGermanll View Post
          la re flasheas, no hago un texto enorme de lo mejor q es wow porq no es un debate, pero de todas formas, esas 4 cosas q dijiste q Lineage 2 tiene mejor, wow, lo tira al carajo.
          El otro q hablo de q el Lineage 2 es mas jugado, tambien, cualquier cosa en el bocho
          Que eres de los crios que dicen una cosa y luego se tapan los oidos, para que parezca que por no oir lo que le dicen tienes razón no?... Lineage 2 tiene mas jugadores en todo el mundo que WoW.
          Si no fuese porque a NCSoft no le sale de los **** traducir el Lineage 2 a castellano, te darías cuenta que incluso la historia del L2 es más bonita que la historia del WoW, y como te han comentado, el wow apesta en masive pvp A-P-E-S-T-A, incomparable con los asedios de L2, y encima ahora con los asedios a fortalezas.... el mass pvp de WoW se lo cargaron en el momento en el que hicieron tan grande el mapa ya que no da motivos por el que luchar por una zona, sino hacer ganks de vez en cuando el ejemplo más claro para que tu lo veas es cuando GZ era c1 habían muchos mas bardos por controlar las apenas 2 o 3 zonas de leveo alto, ahora los bardos por esos motivos son casi inexistentes... incomparable a la hora de matar a un raid boss, un raid boss del wow es una broma ni te impresiona al verlo ni nada de nada son dibujos de los que ve mi hermana en disney channel, compara los bosses del wow comparandolos con valakas,antharas y baium dan risa, no existe el sistema de PK... si un niño se te pone tonto en el L2 y tienes gnas de pekearle lo haces, en el WoW no puedes ni pkear ni matar a los de tu mismo bando, pátetico es eso. Si quieres puedes seguir diciendo la típica excusa de los wow fanboys, el pvp del L2 es f1 f2 f3, claro que es f1 f2 f3 para clases como magos y arqueros, pero se nota que ese tipo de gente que dice eso no ha jugado a más clases que esas que he nombrado, y te puedo asegurar que he jugado a WoW en casa de un amigo y he llegado a matar con su mago undead a varios enemigos haciendo las 3 magias típicas, del mago undead de hielo, es cierto que al príncipio en el WoW había bastante más jugabilidad a la hora de hacer pvp, como volverte invisible, poner totems... pero esque en L2 ya se ha alcanzado o puedo decir que superado en alguns aspectos esa jugabilidad de WoW, L2 ya tiene transformaciones, fusiones de los summoners con los summon, dagueros con teleport, dagueros que se vuelven invisibles, zariche, duales akamanah, magias muchisimos más vistosas como lluvia de meteoritos, máscotas mucho más vistosas evolucionadas y podría tirarme así la eternidad diciendote cosas en las que L2 ya ha superado a WoW. La única contra que le veo al L2 es lo pesádisisimo que es levear y que las quest no dan recompensas que deberían lo que lo hace muy pesado de llevar, aparte de esas dos cosas, el L2 supera ampliamente en todos y cada uno de los aspectos a WoW.

EDIT: Por cierto yo soy muy muy muy fan de Warcraft 3, hace no mucho era un verdadero adicto jugaba en eurobattle.net llegué a nivel 20 y te puedo decir que el warcraft 3 es un gran juego de estrategia, pero no porque me guste Warcraft 3 voy a decir que WoW es el mejor juego mmorpg porque no es así y mucho menos en la actualidad.
          Last edited by phasezero; 12-23-2008, 02:32 AM.

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
            todos lo skilles de dagero son criticos, fijate q cuando la metes dice, golpe critico.

Yo pense que decia "Has usado Deadly, espera un momento para reusarlo"
            Nombre: xXxReik0xXx
            Nivel: :E
            Profesión: Manko
            Clan: Esence :3
            Alineación: Neutral..(?)

Comment

Originally posted by llGermanll View Post
              la re flasheas, no hago un texto enorme de lo mejor q es wow porq no es un debate, pero de todas formas, esas 4 cosas q dijiste q Lineage 2 tiene mejor, wow, lo tira al carajo.
              El otro q hablo de q el Lineage 2 es mas jugado, tambien, cualquier cosa en el bocho
              me parece que me has leido al reves, esas 4 cosas (las k puse abajo de mi post) las tiene mejores el WOW k el L2. WoW > L2. Pero salvo esas 4 cosas, el resto tremendas cagadas k no compensan, mucho mejor el L2.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
              X