Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armaduras nuevas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    fortalezas y castillos?? como. se venden ahi o que? o tenes que ser de un clan. expliquen!!!!

    Comment


    • #17
      las armaduras de academia SI pueden seguir usandose una vez dejes la academia
      Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

      Hero 08/09 - 06/11

      Comment


      • #18
        Originally posted by Dloviso View Post
        las armaduras de academia SI pueden seguir usandose una vez dejes la academia
        Si, te la sacas no podes usarla mas.....(COMPROBADO )
        ___________________________________

        http://www.epica.nl/?page=disco

        Comment


        • #19
          alguno sabe que hay que hacer para consegir la otra armadura de clan, (Apella) ?????

          Comment


          • #20
            Las dos se llaman "Apella" , la de grado D y la de grado A.

            Las de grado A requieren GASTAR puntos de reputacion del clan.
            Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


            "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

            Comment


            • #21
              http://foros.comunidadzero.com/guias...tml#post399691
              Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...

              Comment


              • #22
                muy buenas las nuevas armaduras, sobre todo las S.
                sigpic
                Historia Rolera de Graxex el Destroyer
                http://foros.comunidadzero.com/histo...destroyer.html
                El rincon del Destroyer!
                http://foros.comunidadzero.com/rinco...troyer-15.html
                Reyes y Reinas de Gz
                http://foros.comunidadzero.com/linea...gz_update.html

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Dloviso View Post
                  las armaduras de academia SI pueden seguir usandose una vez dejes la academia
                  no, no se puede. saque el petito de la academia y le desequipe ropa :S... error!

                  <=BanNanerO=>
                  Guardians Of Honor

                  Comment


                  • #24
                    Si no se la desequipas es como cuando te vas de un clan y tenias Pledge Shield, te lo sacaste y fuiste xD
                    Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...

                    Comment


                    • #25
                      las S la molan !! estan tremendas !!!!

                      Comment


                      • #26
                        armadura oath

                        compre una para un pj que me hice lvl 20 y no me la deja usar, no hice la quest y tampoco el primer cambio de clase, agradezco respuestas

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by onamura View Post
                          compre una para un pj que me hice lvl 20 y no me la deja usar, no hice la quest y tampoco el primer cambio de clase, agradezco respuestas
                          Tiene que tener clan.
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • #28
                            sep clan tiene, pero me dice que no cumple una de las condiciones, supongo que debe ser el primer cambio de clase que aun no lo hice

                            Comment


                            • #29
                              Gente, comprobado .. la armadura la puede usar cualquier pjt de lvl 20 a 40, si la sacas por quest y te vas de la academia, pero si seguis siendo entre estos lvls la podes equipar y desequipar las veces que quieras.. cuando pasas a lvl 40 .. no te la desequipes.. ahi es donde cagas la fruta...

                              Despues se la pase a otro pjt de lvl entre 20 y 40 y no se la deja equipar.. si es por que no esta en academia.. o si es por que la armadura solo la puede usar la persona que la compro nose.. yo la tengo tirada en el ware... -.-" .... hay que ver si se puede cristalizar.. no probe todavia
                              KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                              SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                              SUB - Destroyer lvl empezando...

                              SUB BD Cancelada
                              SUB PS Cancelada
                              SUB BH Cancelada
                              SUB WL Cancelada

                              Wiii... al fin Sali yo !!!
                              Personajes de GZ

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by KnigtStar View Post
                                Gente, comprobado .. la armadura la puede usar cualquier pjt de lvl 20 a 40, si la sacas por quest y te vas de la academia, pero si seguis siendo entre estos lvls la podes equipar y desequipar las veces que quieras.. cuando pasas a lvl 40 .. no te la desequipes.. ahi es donde cagas la fruta...

                                Despues se la pase a otro pjt de lvl entre 20 y 40 y no se la deja equipar.. si es por que no esta en academia.. o si es por que la armadura solo la puede usar la persona que la compro nose.. yo la tengo tirada en el ware... -.-" .... hay que ver si se puede cristalizar.. no probe todavia
                                mira lo que yo hice es sacar las armaduras de clan en lvl 19 pq si tienes profesion no haces el quest, las uso hasta 40 y si sales del clan normal pero si te desequipas fuistes pero para poder usarla tienes que estar en academia asi no haigas hecho el quest con otros pj de lvl 20 a 40 y si se pueden cristalizar
                                Search - clan - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

                                Originally posted by Drogao View Post
                                alguno sabe que hay que hacer para consegir la otra armadura de clan, (Apella) ?????
                                solo tiene que gastar puntos de reputacion aca dejo la pagina que lo explica

                                Lineage 2 Library - Guida - Apella Set
                                Pronto conquistare mis objetivos

                                Comment

                                Working...
                                X