fortalezas y castillos?? como. se venden ahi o que? o tenes que ser de un clan. expliquen!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Armaduras nuevas
Collapse
X
-
Las dos se llaman "Apella" , la de grado D y la de grado A.
Las de grado A requieren GASTAR puntos de reputacion del clan.Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...
Comment
-
muy buenas las nuevas armaduras, sobre todo las S.sigpic
Historia Rolera de Graxex el Destroyer
http://foros.comunidadzero.com/histo...destroyer.html
El rincon del Destroyer!
http://foros.comunidadzero.com/rinco...troyer-15.html
Reyes y Reinas de Gz
http://foros.comunidadzero.com/linea...gz_update.html
Comment
-
Originally posted by onamura View Postcompre una para un pj que me hice lvl 20 y no me la deja usar, no hice la quest y tampoco el primer cambio de clase, agradezco respuestasOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Gente, comprobado .. la armadura la puede usar cualquier pjt de lvl 20 a 40, si la sacas por quest y te vas de la academia, pero si seguis siendo entre estos lvls la podes equipar y desequipar las veces que quieras.. cuando pasas a lvl 40 .. no te la desequipes.. ahi es donde cagas la fruta...
Despues se la pase a otro pjt de lvl entre 20 y 40 y no se la deja equipar.. si es por que no esta en academia.. o si es por que la armadura solo la puede usar la persona que la compro nose.. yo la tengo tirada en el ware... -.-" .... hay que ver si se puede cristalizar.. no probe todaviaKnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
Originally posted by KnigtStar View PostGente, comprobado .. la armadura la puede usar cualquier pjt de lvl 20 a 40, si la sacas por quest y te vas de la academia, pero si seguis siendo entre estos lvls la podes equipar y desequipar las veces que quieras.. cuando pasas a lvl 40 .. no te la desequipes.. ahi es donde cagas la fruta...
Despues se la pase a otro pjt de lvl entre 20 y 40 y no se la deja equipar.. si es por que no esta en academia.. o si es por que la armadura solo la puede usar la persona que la compro nose.. yo la tengo tirada en el ware... -.-" .... hay que ver si se puede cristalizar.. no probe todavia
Search - clan - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Originally posted by Drogao View Postalguno sabe que hay que hacer para consegir la otra armadura de clan, (Apella) ?????
Lineage 2 Library - Guida - Apella Set
Comment
Comment