Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buff raro de daga que aparece solo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buff raro de daga que aparece solo

ehh esto es lo q me pasa, me aparece este buff raro q dura 5seg, aparece a cada rato cuando estoy lvlando, alguien sabria q es? para q sirve?

RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Ese skill hace que decremente la cantidad de MP que te cuesta tirar un skill(llamese dagazo) y aumenta la posibilidad de que entre el skill (dagazo)

Lo que no se es cuando aparece o lo que hay que hacer para que aparezca...

Comment

aparece solo y tengo entendido que aparece cuando pegas, ya sea a un pj o a un mob (de hecho sabia seguro que aparecia cuando pegavas a pj's, ahora me entero k con mobs tmb)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Tenes el arma augmentada? Quizas viene de tu augmento ese skill (aunque supongo que ya se te ocurrio que podia ser eso)

Comment

me parece una tonteria de skill, tarda en aparecer y solo dura 5 segundos... en ese tiempo que de la casualidad que tiras una skill seria mucha suerte...

Comment

A mi me han dicho que les aparece cuando pegan un critico
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

Comment

tambien esta el blunt mastery de los enanos, imagino estaran todos los mastery de arma de todas las clases.
              Mclaw / Infinity

Comment

Originally posted by Rhanko View Post
                tambien esta el blunt mastery de los enanos, imagino estaran todos los mastery de arma de todas las clases.
                En realidad son solo dos skills, solo para las Profesiones que tienen como pasiva Mastery en Blunt o en Daga respectivamente, luego de ser 40+.

Entre los que tengan esas profesiones, estén atentos los que van al límite con la barra de buff siempre llena hasta su máximo, ya que cuando se activa va a eliminar el primer buff que se hayan dado.

Aquí la Info Oficial:Lineage II: The Chaotic Throne

For the following post-level-40 skills, an additional effect has a chance to be triggered when you attack.
                Blunt Mastery: Decreased skill MP consumption and increased stun attack success rate
                Dagger Mastery: Decreased skill MP consumption and increased critical attack success rate

SALUDOS
                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

ni idea

Comment

Me pregunto si el blunt mastery estara bugueado, yo pego con POLE y se me activa el blunt mastery....
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Esa pasiva tambien la veo en el daguero (q es lvl 36) cuando leveleo.

Segun la descripcion, ni bien la veas, metele un Blow, te consume menos MP y las chances de critico son mas altas.

Seria una especie de evento activo para tus reflejos...
                      Originally posted by Rouji
                      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                      Eso es ser groso y no macana
                      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
                        Esa pasiva tambien la veo en el daguero (q es lvl 36) cuando leveleo.

Segun la descripcion, ni bien la veas, metele un Blow, te consume menos MP y las chances de critico son mas altas.

Seria una especie de evento activo para tus reflejos...
                        Eso ta mal tendria q ser para 40+ nomas

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                          Me pregunto si el blunt mastery estara bugueado, yo pego con POLE y se me activa el blunt mastery....
                          Nono, en realidad solo con tener aprendida la pasiva, basta. Es independiente de con que arma pegues.

Si por causalidad no tienes la pasiva Blunt Mastery aprendida, allí sí que podría ser bug.

Lo que sí parece ser bug es lo que le sucede a Quistis, tener la Dagger Mastery activándose siendo 36.

SALUDOS
                          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by Porizkova View Post
                            Nono, en realidad solo con tener aprendida la pasiva, basta. Es independiente de con que arma pegues.

(Te quotee Poriz por que sos grosa)
                            MAESTRO 80
                            SAGITTARIUS 80
                            TITAN 78
                            SWS 75

Comment

Originally posted by Porizkova View Post

Si por causalidad no tienes la pasiva Blunt Mastery aprendida, allí sí que podría ser bug.

Lo que sí parece ser bug es lo que le sucede a Quistis, tener la Dagger Mastery activándose siendo 36.

SALUDOS
                              le aparece a los arqueros y a los Tyrants. Me lo acaban de confirmar por TS.

Esta bug.

Comment

Working...
                              X