Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
aparece solo y tengo entendido que aparece cuando pegas, ya sea a un pj o a un mob (de hecho sabia seguro que aparecia cuando pegavas a pj's, ahora me entero k con mobs tmb)
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
me parece una tonteria de skill, tarda en aparecer y solo dura 5 segundos... en ese tiempo que de la casualidad que tiras una skill seria mucha suerte...
A mi me han dicho que les aparece cuando pegan un critico
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
tambien esta el blunt mastery de los enanos, imagino estaran todos los mastery de arma de todas las clases.
En realidad son solo dos skills, solo para las Profesiones que tienen como pasiva Mastery en Blunt o en Daga respectivamente, luego de ser 40+.
Entre los que tengan esas profesiones, estén atentos los que van al límite con la barra de buff siempre llena hasta su máximo, ya que cuando se activa va a eliminar el primer buff que se hayan dado.
For the following post-level-40 skills, an additional effect has a chance to be triggered when you attack.
Blunt Mastery: Decreased skill MP consumption and increased stun attack success rate
Dagger Mastery: Decreased skill MP consumption and increased critical attack success rate
SALUDOS
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Me pregunto si el blunt mastery estara bugueado, yo pego con POLE y se me activa el blunt mastery....
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Me pregunto si el blunt mastery estara bugueado, yo pego con POLE y se me activa el blunt mastery....
Nono, en realidad solo con tener aprendida la pasiva, basta. Es independiente de con que arma pegues.
Si por causalidad no tienes la pasiva Blunt Mastery aprendida, allí sí que podría ser bug.
Lo que sí parece ser bug es lo que le sucede a Quistis, tener la Dagger Mastery activándose siendo 36.
SALUDOS
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment