Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta: Mystic Muse TOP BABY!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Fantasmagorico View Post
    es corta la bocha, con +4 con podes llegar a escapar de un critico del archer... punto
    no le des tanta vuelta a la bocha, porque por mas q castees un poquitito mas rapido te inflan en 3 segundos y sin tatoo de CON se te complica mas safar.
    Jajajaja, viejo, deja de forear y hacete un pj para que veas como funcionan, porque no tenes idea de la vida.

Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Si nos basamos en el azar, yo te blockeo todas las magias por 0.
    Ahi lo puso Toushirou, tenes 800 mas de vida y 200 mas de cp, teniendo vitality, cov y btb 6, vos decime cuantos magos andan con esos buff. Ni ahi te rinde porque te meten una magia mas y caes primero entendes? Y con 100 puntos de casteo arriba me vas a decir que no te matan solo porque tenes 1k mas para aguantar.
    JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

Ponele +4 WIT +4 INT +4 CON y si no te gusta lo cambiás. Mi sorcerer es lvl 74 y comparando con otros de mi lvl y sin el tatoo de CON, les saco unos 500 de hp y algo mas de CP, y eso a la hora de bichear y pvpear se nota mas que 100 puntos de casting, aunque ES ALGO MUY SUBJETIVO.
      Es cuestión de probar y ver con qué tatoos te sentís mas cómodo, depende de vos.

Saludos

Comment

Si los dos tienen los mismos buff no hay mucha diferencia... selfbuff son 740 en vez de 800 puntos creo... de vida...

lo que quiere decir que te voy a ver en el piso con 800 de vida
        Last edited by Hobsyllwin; 12-30-2008, 11:06 AM.

Comment

Porque? Si yo llevo una magia de ventaja, yo tiro 5 ponele y vos 4 o 3.

Comment

No llegas a tirar la 5ta... porque resistis mis 4 magias nomas

Te lo copio nomas... la situacion hipotetica y basandose en la logica.

1-Me tiras una skill (xq casteas un poco mas rapido), Te tiro una skill
            2-Me tiras una skill, Te tiro una skill
            3-Me tiras una skill, Te tiro una skill
            4-Me tiras una skill, Te tiro una skill
            5-Me tiras una skill? no vos resistias 4 y a mi me queda 1/5 de vida...

Vos casteas mas rapido si... pero no es el doble...

Si yo casteo 1900 y vos 2000... casteas 5% mas rapido que yo. Eso quiere decir que en 20 skills que tiro yo... vos ahi vas a haber tirado 1 mas.

20 Skills, ni mas ni menos... asi que eso de que vos tiras mas skiles es solo si tamos los 2 con UD de hero o algo por el estilo que podamos llegar a las 20 skiles.
            Last edited by Hobsyllwin; 12-30-2008, 12:26 PM.

Comment

viejo tene en cuenta ke si el castea mas rapido puede cortarte el casteo a vos, puede silenciarte, ya no dormirte, y varias otras boludeces ke cuentan a la hora de hacer numeros..
              Brunoo- rogue- lvl:3x
              clan: ninguno
              alineacion:ninguna
              todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Ahi entramos en situaciones azarosas... si cmo puso toushoriu, los dos full buff en todo... no le vas a cortar una magia al otro.

Y a lo mejor esos 15-20 puntos mas de m.def me defienden contra sus debuff...

Si los dos van fullbuff no se van a poder meter silence/fear/anchor/sleep... surrender talvez...

Comment

Hay algo que vos no entendes
                  Yo con 3500 de vida y vos con 4000
                  Te meto una magia de 1k
                  vos una de 1k
                  yo te meto otra
                  vos me metes otra
                  yo te meto otra
                  vos me metes otra
                  quedo en 500 de hp y a vos 1k
                  Quien castea primero la ultima?

Comment

Yo con CP y HP tengo 1k mas de vida, por lo que resisto esa ultima skill

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                      No llegas a tirar la 5ta... porque resistis mis 4 magias nomas

Te lo copio nomas... la situacion hipotetica y basandose en la logica.

1-Me tiras una skill (xq casteas un poco mas rapido), Te tiro una skill
                      2-Me tiras una skill, Te tiro una skill
                      3-Me tiras una skill, Te tiro una skill
                      4-Me tiras una skill, Te tiro una skill
                      5-Me tiras una skill? no vos resistias 4 y a mi me queda 1/5 de vida...

Vos casteas mas rapido si... pero no es el doble...

Si yo casteo 1900 y vos 2000... casteas 5% mas rapido que yo. Eso quiere decir que en 20 skills que tiro yo... vos ahi vas a haber tirado 1 mas.

20 Skills, ni mas ni menos... asi que eso de que vos tiras mas skiles es solo si tamos los 2 con UD de hero o algo por el estilo que podamos llegar a las 20 skiles.
                      che flaco... una pregunta vos no razonas??? si te digo q tengo mas casteo q vos... ponele q vos seas sh o sorce, necro y yo sps te tiro el hydro vos me tiras uno y cuando vos terminaste de tirarmelo, casteas el otro (osea tu segundo skill) te tiro el over hit del sps y el hydro de nuevo... te corto el casting de tu segundo skill?

pensa q te llevo unos segundos de diferencia en averte tirado el primer skill
                      Originally posted by Dovin
                      yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

Igual moris

Comment

??????????????????????
                          yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

Originally posted by Kroomak View Post
                            che flaco... una pregunta vos no razonas??? si te digo q tengo mas casteo q vos... ponele q vos seas sh o sorce, necro y yo sps te tiro el hydro vos me tiras uno y cuando vos terminaste de tirarmelo, casteas el otro (osea tu segundo skill) te tiro el over hit del sps y el hydro de nuevo... te corto el casting de tu segundo skill?

pensa q te llevo unos segundos de diferencia en averte tirado el primer skill
                            100 de casteo, son milisegundos de diferencia...

Comment

esos milisegundos te hacen ganar un pvp

Comment

Originally posted by Kroomak View Post
                                esos milisegundos te hacen ganar un pvp
                                en 1 vs 1, si, pero cuando son varios pjs que te estan pegando y tenes menos hp, depende mucho de la destreza del mago para safar sin el tatto de CON

Comment

Working...
                                X