Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta: Mystic Muse TOP BABY!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si es verdad pero nunca van a ser 10 mil contra uno aparte si sos mago y sabes usalo seguro tenes un EE, SE o Bishop atras tuyo o capaz un OL q te cure cp mas las potas de 200
    Originally posted by Dovin
    yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

Originally posted by Kroomak View Post
      si es verdad pero nunca van a ser 10 mil contra uno aparte si sos mago y sabes usalo seguro tenes un EE, SE o Bishop atras tuyo o capaz un OL q te cure cp mas las potas de 200
      En bardo ojala esto fuera cierto snif snif :'(

Comment

Es más que nada un tema de la forma de manejarse en bardo de cada uno, si el estilo de juego se basa en entrar y salir con golpes rápidos manteniéndose a la defensiva (esa oración me hizo acordar a las clases de aamm xD) obvio que conviene aumentar el dps mediante más casteo, para que las "ráfagas" de daño sean mayores (o tengan más probabilidades de serlo), además de para disminuir el delay de reuso de cosas como los vortexs o el cancel. Por otro lado, en bardos con buenos buffs de hp y cp y con healers (que son la mayoría de los bardos grandes/asedios) y hoy por hoy en gz (en que, o son todos magos que pegan poco por ser low lvl y por los resist o son guerreros contra los cuales no te vas a poder mantener a la defensiva y vas a tener que plantarte tarde o temprano porque te alcanzan igual), conviene más la resistencia extra que te da la CON (dicho sea de paso, no solo el hp y el cp, sino la resistencia al stun). Quizá en un gz con un endgame más desarrollado en donde abunden las partys de magos frutas frutas con críticos a 4 manos (y pensando en un server donde la frutera de los críticos mágicos que tenemos en gz esté fixeada) si convenga aún para bardos grandes la wit extra porque de una forma u otra te van a sacudir 5k 5k y no hay 1k extra de hp y cp q te salve.

Saludos :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Mira, es obvio que la wit le conviene mas que la con al mago... pero si hablamos de uno de wit por 4 de con se revierte la situacion xD
          Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

te digo una cosa??? ERROR!!!!

Originally posted by xAntareSx View Post
            Es más que nada un tema de la forma de manejarse en bardo de cada uno, si el estilo de juego se basa en entrar y salir con golpes rápidos manteniéndose a la defensiva (esa oración me hizo acordar a las clases de aamm xD) obvio que conviene aumentar el dps mediante más casteo, para que las "ráfagas" de daño sean mayores (o tengan más probabilidades de serlo), además de para disminuir el delay de reuso de cosas como los vortexs o el cancel. Por otro lado, en bardos con buenos buffs de hp y cp y con healers (que son la mayoría de los bardos grandes/asedios) y hoy por hoy en gz (en que, o son todos magos que pegan poco por ser low lvl y por los resist o son guerreros contra los cuales no te vas a poder mantener a la defensiva y vas a tener que plantarte tarde o temprano porque te alcanzan igual), conviene más la resistencia extra que te da la CON (dicho sea de paso, no solo el hp y el cp, sino la resistencia al stun). Quizá en un gz con un endgame más desarrollado en donde abunden las partys de magos frutas frutas con críticos a 4 manos (y pensando en un server donde la frutera de los críticos mágicos que tenemos en gz esté fixeada) si convenga aún para bardos grandes la wit extra porque de una forma u otra te van a sacudir 5k 5k y no hay 1k extra de hp y cp q te salve.

Saludos :P
            segui jugando c1 cuando habian pjs de leveo no mas y ninguna mochi...
            si ahora todas las mochis q hay son boot!!!? anda a jugar al MU entonces donde no hay mochis ni cp
            Last edited by Kroomak; 12-31-2008, 04:30 AM. Reason: Automerged Doublepost
            yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

Originally posted by Kroomak View Post
              te digo una cosa??? ERROR!!!!

segui jugando c1 cuando habian pjs de leveo no mas y ninguna mochi...
              si ahora todas las mochis q hay son boot!!!? anda a jugar al MU entonces donde no hay mochis ni cp
              Amigo, con todo respeto, de que mi3rda estás hablando y qué tiene que ver lo que decís con lo que posteé?

Comment

con todo respeto... con el tema q decis al ultimo q con todo el hp y cp del mundo no te va al salvar... por eso digo q andas con SE,EE, Bishop, OL para el cp q ultimamente en Gz se esta viendo toda esa ventaja se podria decir q le damos a los mal llamados "MOCHILAS"

Comment

Por lo poco que se entiende creo que decís que por las mochilas es que la gente pega tanto oO Lo cual no tiene sentido.

Leete esto: http://foros.comunidadzero.com/sala_...tear_algo.html Y después volvé a redactar.

Comment

mira vieja ya me estas cansando entende lo q vos kieras ok? si no le das valor a los SE, EE, Bishop q te pueden curar el Hp lee bien HP en un bardo a lo igual q un OL para el CP entonces no hay pj q te baje por mas stun q tenga si vos solo no estas en bardo... deja de fumar y pone los pies en la tierra

Comment

Sos un tipo al que evidentemente le cuesta mucho entender lo que lee. ¿En qué momento desprecié el valor de un healer activo en un bardo? Yo mismo fuí healer activo en decenas de bardos, con bishop, con EE, con SE, intencionalmente porque me fascina, y si algún día tiro sub (porque actualmente no estoy jugando) va a ser de Elven Elder. No me vengás a sermonear sobre healers activos porque te aseguro que tengo mucho más claro que vos lo que implica el concepto.

A lo que voy con que no hay cp extra que te salve es a que es jodido salvarse de 2 críticos al hilo a la velocidad que los castea un mago full buff y siendo que probablemente no sean 2, sino 3 o 4, aún con healer, por muy buen tiempo de reacción que tenga (y te lo digo desde el papel de healer que he desempeñado, teniendo muy buen tiempo de reacción).

El meollo estaba entre si era preferible un aumento en el cp y el hp o en el casteo, y saltaste con cualquiera.

Hacete (y hacenos) un favor y volvé al game, aprendé a jugar y después vení a postear.

Saludos.

Comment

APLAUSOS!!! sos el mejor chabon!!! sos un dios!! ya dije si ARGENTINA llegase a tener una guerra q te lleven a vos y a varios de este foro porq son muy buenos... uds se la saben a todas!!! sabes q? me saco la boina beige q tengo, y me paro para APLAUDIRLTE... ami no me vas a enseñar como jugar con un HEALER o OL listo? sin ofender no?

Comment

No te pienso enseñar nada, sería como intentar enseñarle a un perro a lavar la ropa.

Derechito a la de ignorados, troll.

Salutes.

Comment

lo mismo digo para vos papi... sos un master en serio sabelo con 18 te las sabes a todas

hago un brindis por vos para q tengas un mejor año y aprendas mas! xD
                            Last edited by Kroomak; 12-31-2008, 05:43 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Kroomak, algun dia si vas a un bardo, te vas a dar cuenta, que aunque tenga 7 healers atras, 8 OL curandote CP, viene BlankitO full buff y te mete 7 u 8k de critico en la nuca, y que por mas heals que te tiren, te va a matar 8 veces de un flechaso, nose si entendes el punto que te plantean.
                              JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

si porq me sake 10 puntos de MEN y por eso me meten un critico de 7 u 8k....

Comment

Working...
                                X