Originally posted by GinoKiller93
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejores users de su profeciones en C4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Soulafeiyn View Postjajaja alguien es consciente a la hora de poner koschka? osea gente vamos.. koschka... q lo pongan en sws o bd...entiendo q la amistad pesa a la hora de votar pero... jajajaj koshcka <3 creo q hay 15 dagueros mejores q koschka.
koschka te quiero <3 pero es la verdadsigpic
Comment
-
Mmm la verdad que de los agites que presencié .....
.....se la pasaban diciendo bolud@@@@ en el general y mirandose las caras xD
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postno lveleo ahi,y vos no podes editar pvps si no tenes ninguno.
AJJAajaJJAjJajjAJ sabes q es de onda pero pensa las cosas antes de decirlas...Originally posted by Dovinyo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.
Comment
-
Originally posted by Soulafeiyn View Postjajaja alguien es consciente a la hora de poner koschka? osea gente vamos.. koschka... q lo pongan en sws o bd...entiendo q la amistad pesa a la hora de votar pero... jajajaj koshcka <3 creo q hay 15 dagueros mejores q koschka.
koschka te quiero <3 pero es la verdadOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View PostEn realidad no es tan asi... mmm aver, por lo menos yo.. las veces q vi a koschka deslogueo todas las veces antes de que llegue a castearle un vortex, por ende, no se como usa el PJ, me imagino q vos tampoco sabes, xq no es el pj q mas se ve Koschka, entonces como sabes si es buen usser o no? la gente q lo conoce, y x ende la vota, tal vez lo vio bichiando y el loco es DVP targeteando.. o craftiando, o tradiando, q se yo... pero eso de q la amistad cuenta.. no es por el tema de la amistad, sino porque justamente 'sus amigos' lo ven jugando.. como yo por ejemplo no vote a "Lilibet" como mejor archmage y vote a Spellcaster, xq con Spell bichie miles de veces y bardie miles de veces, pero con Lilibet no, q se yo si es bueno o malo el otro chabon, es pecho, no debe tener la tecla control en el teclado pero nunca podes saber si es bueno o malo >_>
Comment
-
Originally posted by Chuker View PostDios, que manera de dejar pensando, es como un laxante en navidad.Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postgracias amigo hago mi mejor esfuerzo para el bien de Comunidad Zero
a mi no me nombraste , si habremos bajado muñekos hdp !sigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment
-
Originally posted by Sinfo0o0 :* View PostJAjAJAJjAjAJAJjAjAJAJjAjAjAjAjAjAJ
a mi no me nombraste , si habremos bajado muñekos hdp !Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment