Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejores users de su profeciones en C4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by GinoKiller93 View Post
    no lveleo ahi,y vos no podes editar pvps si no tenes ninguno.
    todo bien gino pero el 1 de tus 5190 creo o por ahi.. es muy de mentira de man... supongo que abra sido onda un chiste!
    alma de diamante!

Comment

• jajaja alguien es consciente a la hora de poner koschka? osea gente vamos.. koschka... q lo pongan en sws o bd...entiendo q la amistad pesa a la hora de votar pero... jajajaj koshcka <3 creo q hay 15 dagueros mejores q koschka.

koschka te quiero <3 pero es la verdad
      Burger King las pelotas

Comment

• es verdad.. Elwee tiene mas bardo q koschka
        sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

• Originally posted by Soulafeiyn View Post
          jajaja alguien es consciente a la hora de poner koschka? osea gente vamos.. koschka... q lo pongan en sws o bd...entiendo q la amistad pesa a la hora de votar pero... jajajaj koshcka <3 creo q hay 15 dagueros mejores q koschka.

hace tu lista soula
          sigpic

Comment

• Soula presidente!!!!!!!!!!!!!! El mejor!

Comment

• Mmm la verdad que de los agites que presencié .....

.....se la pasaban diciendo bolud@@@@ en el general y mirandose las caras xD

Comment

• Originally posted by GinoKiller93 View Post
                no lveleo ahi,y vos no podes editar pvps si no tenes ninguno.
                Entonces so Floink no edita pvp's porq no tiene ninguno, vos porq tenes 2 o 3 te pegas unas editaditas de pvp's no?

AJJAajaJJAjJajjAJ sabes q es de onda pero pensa las cosas antes de decirlas...
                Originally posted by Dovin
                yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

• Sinceramente no entiendo como alguien ke no sea familiar directo puede nombrar a flonk como mejor user de un TH.

Comment

• jajajajajja

Comment

• Originally posted by Soulafeiyn View Post
                      jajaja alguien es consciente a la hora de poner koschka? osea gente vamos.. koschka... q lo pongan en sws o bd...entiendo q la amistad pesa a la hora de votar pero... jajajaj koshcka <3 creo q hay 15 dagueros mejores q koschka.

En realidad no es tan asi... mmm aver, por lo menos yo.. las veces q vi a koschka deslogueo todas las veces antes de que llegue a castearle un vortex, por ende, no se como usa el PJ, me imagino q vos tampoco sabes, xq no es el pj q mas se ve Koschka, entonces como sabes si es buen usser o no? la gente q lo conoce, y x ende la vota, tal vez lo vio bichiando y el loco es DVP targeteando.. o craftiando, o tradiando, q se yo... pero eso de q la amistad cuenta.. no es por el tema de la amistad, sino porque justamente 'sus amigos' lo ven jugando.. como yo por ejemplo no vote a "Lilibet" como mejor archmage y vote a Spellcaster, xq con Spell bichie miles de veces y bardie miles de veces, pero con Lilibet no, q se yo si es bueno o malo el otro chabon, es pecho, no debe tener la tecla control en el teclado pero nunca podes saber si es bueno o malo >_>
                      Originally posted by GaRnEy
                      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• ..

arse volve
                        BLacKwidow
                        CLan: InSane
                        Ally:Survival

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
                          En realidad no es tan asi... mmm aver, por lo menos yo.. las veces q vi a koschka deslogueo todas las veces antes de que llegue a castearle un vortex, por ende, no se como usa el PJ, me imagino q vos tampoco sabes, xq no es el pj q mas se ve Koschka, entonces como sabes si es buen usser o no? la gente q lo conoce, y x ende la vota, tal vez lo vio bichiando y el loco es DVP targeteando.. o craftiando, o tradiando, q se yo... pero eso de q la amistad cuenta.. no es por el tema de la amistad, sino porque justamente 'sus amigos' lo ven jugando.. como yo por ejemplo no vote a "Lilibet" como mejor archmage y vote a Spellcaster, xq con Spell bichie miles de veces y bardie miles de veces, pero con Lilibet no, q se yo si es bueno o malo el otro chabon, es pecho, no debe tener la tecla control en el teclado pero nunca podes saber si es bueno o malo >_>
                          Dios, que manera de dejar pensando, es como un laxante en navidad.

Comment

• Originally posted by Chuker View Post
                            Dios, que manera de dejar pensando, es como un laxante en navidad.
                            gracias amigo hago mi mejor esfuerzo para el bien de CZ
                            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
                              gracias amigo hago mi mejor esfuerzo para el bien de Comunidad Zero
                              JAjAJAJjAjAJAJjAjAJAJjAjAjAjAjAjAJ

a mi no me nombraste , si habremos bajado muñekos hdp !
                              sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

• Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                                JAjAJAJjAjAJAJjAjAJAJjAjAjAjAjAjAJ

a mi no me nombraste , si habremos bajado muñekos hdp !
                                jaja si estubiste en mi lista tinchi tontin :3 fue la misma q la de pepe, nunca habra otro Bd con danzas celestiales =$$$$

Comment

Working...
                                X