Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejores users de su profeciones en C4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by RATTITA View Post
    Pabloz terrible hdp, muchos de ustedes nw no lo conocieron o mejor dicho no lo tubieron que soportar en sus mejores epocas treneandote en AL, y depues salir corriendo con SM y meterse en medio de los agro mientras se te cagaba de risa, para mi es un KPO garca pero KPO.

Sanpe otro groxo, capas que no tiene la fama de pjs como bakfutt que patalean y bokean in game y en el foro, pero Sampe es un kpo.
    El cordobes maraca otro groxo con el pony rosa, y no se olviden el prisiionero politico de nemanco que si no hubiera sido manko hoy anda a saber que lvl estaria, kore es groxo pero no me comparen los GOLEMS de asedio que pelaba nenano con los que en algun momento pudo haber tratado de sacar Kore (nada personal) pero los golems de nenano tubaron muchas mas puertas que los de kore en su momento. Ya la desvirtue me fui a la prehistoria que viejo toy....
    mira de pabloz..lo unico que te puedo decir,, es que con su sub..vino me pego un dagazo y dijo...a vos te pego por poco y se fue... lo sumo.. cambia de cliente a un sh "al parecere con elque se mochilea" agita con ese.. y come piso tambien..de echo con el estrene el frap.. lo tengo guardado!!
    del otro que nombras ni idea
    alma de diamante!

Comment

• floink no tiene nada de pevepeador es un desastre, y ahora me viene a la cabeza Cirho tmb, k era hero top S con 2 healers y lo hice blessiar con un sps 52 en cementery, penoso.

Koshcka tampoco lo pondria ahi, es como LadySelena, mucho lvl mucho ekipo mochils overleveleadas, pero no es bueno manejando el pj en bardo. A Pabloz nunca lo vi de Adventurer solo de TH pero era muy weno asi k votaria por el de Adv aun sin verlo.

Lo de Bakfut HK tienen razon, no llego, ergo se keda el puesto el indiscutible Arsefir xD sus videos eran muy wenos jugava muy bien el pj.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Todos ponen a sus amigo en este post asi no sirve C_C
        Y Wind rider no se si sere el mejor, pero el que mas aparecia por lo menos G_G

Comment

• ponen a floink, xilonir, wolverinexd, raidboss, gilda25, sebao con la sub? pensé q este era un thread de pvp, ya estaba por postear mi lista

Comment

• Originally posted by Gilda25 View Post
            Todos ponen a sus amigo en este post asi no sirve C_C

Elwee !!!!
            sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

• Originally posted by richardfa View Post
              mira de pabloz..lo unico que te puedo decir,, es que con su sub..vino me pego un dagazo y dijo...a vos te pego por poco y se fue... lo sumo.. cambia de cliente a un sh "al parecere con elque se mochilea" agita con ese.. y come piso tambien..de echo con el estrene el frap.. lo tengo guardado!!
              del otro que nombras ni idea
              si te pego un dagazo no iba con la sub.... ademas lleva bocha sin jugar y ahora ke salen nobles como pan de la panaderia no se nota la diferencia por lo fruta ke se puso todo hoy en dia
              CENSURED

Comment

• Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                Elwee !!!!
                T_T My masta

Comment

• Originally posted by GIGU HR View Post
                  bueno, a esto yo diria:

mejor MM: Belfor, beldandi, blueyes, magodelcielo
                  EE o ES: el user de GIGU o el nuevo user de xxsolitaxx o sea, yo
                  HK: liamgallagher y bakfruta
                  HE: bakfruta
                  profeta: truelier o kurremasdasd
                  MS: anarya
                  SH: mochuelo
                  y asi seguiria dando la lista de la gente de mi clan para decirte "estos son los mejores"
                  mal mal, tito de su clan solo nombro a uno, stenon, y lo compartio con gandito, vos fea estas dando ejemplos de todo tu clan, mochuelo? no jodas xD, tamos hablando de spellhowlers peveperos amigo xD
                  sigpic

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                    si te pego un dagazo no iba con la sub.... ademas lleva bocha sin jugar y ahora ke salen nobles como pan de la panaderia no se nota la diferencia por lo fruta ke se puso todo hoy en dia
                    pabloz bocha sin jugar? vez q no tenes idea de lo q pasa en el juego? sos puro foro

Comment

• Originally posted by Neskkes View Post
                      pabloz bocha sin jugar? vez q no tenes idea de lo q pasa en el juego? sos puro foro
                      y ke onda los pelotudio el 2009 ke estan con la vena a full? entonces señor todo juego, aprenda a diferenciar la sub de la main de un pj ke juega desde C1 y llevaba mucho tiempo sin jugar, pq ****** no le preguntas decerebrado
                      CENSURED

Comment

y ke onda los pelotudio el 2009 ke estan con la vena a full? entonces señor todo juego, aprenda a diferenciar la sub de la main de un pj ke juega desde C1 y llevaba mucho tiempo sin jugar, pq ****** no le preguntas decerebrado
                        decir "lleva bocha sin jugar" no es lo mismo q decir "llevaba bocha sin jugar" y preguntarle a pabloz? para q? si lo veo jugar en el cyber

Comment

• Originally posted by Gilda25 View Post
                          Todos ponen a sus amigo en este post asi no sirve C_C
                          sos de carton,pero te keremos igual

Retired

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
                            floink no tiene nada de pevepeador es un desastre, y ahora me viene a la cabeza Cirho tmb, k era hero top S con 2 healers y lo hice blessiar con un sps 52 en cementery, penoso.

Koshcka tampoco lo pondria ahi, es como LadySelena, mucho lvl mucho ekipo mochils overleveleadas, pero no es bueno manejando el pj en bardo. A Pabloz nunca lo vi de Adventurer solo de TH pero era muy weno asi k votaria por el de Adv aun sin verlo.

Lo de Bakfut HK tienen razon, no llego, ergo se keda el puesto el indiscutible Arsefir xD sus videos eran muy wenos jugava muy bien el pj.
                            yo soy el HK imaginario xD
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• El Mejor Sagittarius De Gz Es Rio,lo conosco y es una masa como manega el arkero,y peor la sub de necro lo puede hacer ****** 1 por 1 ^^

Comment

osea que me pego con la main??????? daaaaaaaaa no puede ser.. mi pj era un sps 55 -.-! voy a mirar el video a ver con que me pego ...
                                alma de diamante!

Comment

Working...
                                X