Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejores users de su profeciones en C4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el mejor MM es johnRRRR owniando hace un par d horas a wachines lvl 64 i lvl 60 con sun 3º la verdad q mui groso el pibe

otro MM groso es gandito fuera d joda (tmb sabe campiar mui bien la Gk de hot springs con yevaud)

mejor STS Gavo sin dudas en el video q hizo cn faith se ve mui bien komo parte craneos el loko

Eva saint: Juice
    Originally posted by Mhalefor
    Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

Pq es Bound...HellBound

Comment

• Originally posted by NegraTiraGoma View Post
      el mejor MM es johnRRRR owniando hace un par d horas a wachines lvl 64 i lvl 60 con sun 3º la verdad q mui groso el pibe

otro MM groso es gandito fuera d joda (tmb sabe campiar mui bien la Gk de hot springs con yevaud)

mejor STS Gavo sin dudas en el video q hizo cn faith se ve mui bien komo parte craneos el loko

posta son grosos los videos de gavo sumando gente agree ahi!
      alma de diamante!

Comment

• +1 con jonhtRRRR, mas cuando lo matan unos con carita de en las catas, ta loco el pibe, dios cuando lo hizo tenia poca masa y le hizo las manos por la mitad

Comment

• Hierophant: Lovely (jajJAJa por dios como vas a poner a Cacarula xD)

Lejos man como van a popner cacarula, lejos la mas bardera lovely, manzana q no le chupa las media la pone 2 veces.-

hay lovely con tecuroamigo

kakaka

me voy a la pile a rolear

Comment

• Jajajaj pobre tipo, se va 20 páginas atrás a citar una oración porq lo critican. Yo no dije q fuera la más bardera, la mejor hp del server si, ¿te jode? Una lástima, vaya a fod a tirar block ww y return, de cátedra (?)

Buu :<

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• El mejor user de TH es.......yo (?)
              Nombre: xXxReik0xXx
              Nivel: :E
              Profesión: Manko
              Clan: Esence :3
              Alineación: Neutral..(?)

Comment

• Originally posted by exogeno View Post
                mmmm yo no conosco mucho...
                pero a tormenta no la pondria como mejor mystic
                yo soy sps y no creo que sepa usar al 100% el pj
                del que si opino es de pipirnolio mejor gladia cuando estaba el user original
                al de ahora dejalo ay nomas...
                y bueno otros que sepan usar su pj bien no creo que alla por que diferencias se pueden ver solamente en la forma de limarcela y en sus equipos (gracias a eso ay algunosd que safan sino serian lo peor)...

nada mas
                y vos sos....?

Comment

• Originally posted by NegraTiraGoma View Post
                  el mejor MM es johnRRRR owniando hace un par d horas a wachines lvl 64 i lvl 60 con sun 3º la verdad q mui groso el pibe

Originally posted by El Fantasmagorico View Post
                  +1 con jonhtRRRR, mas cuando lo matan unos con carita de en las catas, ta loco el pibe, dios cuando lo hizo tenia poca masa y le hizo las manos por la mitad
                  La verdad que si, son 5 ths, 2 enanos para matar mi sub de lvl 58, y encima me llevo 1 y me bokean, voy con la main, le pinto la cara a todos por chistosos, llaman mas gente, les sigo pintando la cara, y siguen bokeando. Si son vivos 7 vs 1, siendo ustedes 60+ todos y xfastdaggerx que cayo despues lvl 69, contra la sub lvl 58, yo soy mas pija y vengo con la main y los rompo a todos xD.
                  JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

• Originally posted by Niko;403019
                    StormScreamer:Yevaud cuando [B
                    lo manejaba pampa [/B] o GAVO sin DUDA

salu2
                    WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Man con todo respeto a el pampa, pero lo tenia en el cyber a la par, cuando le pegaban soltaba el teclado y decia curenme?, OSEA SOLTAS EL TECLADO CUANDO TE PEGAN???, el pampa puede ser excelente lider y persona, pero jugando con el STS no era mal pero MUY maloooooooooooooo.

Vamos a blasinnnnnnnnn shuannnnnnn y tirenme barrien magic JAjAj
                    Last edited by ShadowKan; 01-06-2009, 04:30 PM.

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

• chocolove hay solo una enana y 3 ths y somos todos lvl 52 salvo reiko q es 60 ¬¬

Comment

• Originally posted by francogiuliani View Post
                        No sabia que habia que tener una cuota mensual de bardo, y no se para que me pedis que valla mas de bardo, implicaria menos % para tu pj. Recordas FOD
                        No sabia que habia una cuota mensual de bardo :S si es asi ya debo como 2 meses T_T
                        Jajajajaja lo pago con adena si quieren jajajajaja como me gusta matar bichitos y levantar adenas x dios :$ gente tambien, pero no dan exp.
                        Ahhh agrego mas a mi lista :

Soultaker - Synerge (el viejo) = ya se me van a decir que no era muy conocido y bla bla, pero el viejo me regalo un pp 56 el dia que comenze a jugar y me hizo la quest de HE asi que... el viejo rlz, uhhh y Gino tmb es un capo, se la da de rambo todo el dia de la manito con su noviecito johnR, pero es un capo el pendejo, me ayudo con la quest de Sub y con el tema del Baium, nadie mas en esa ally me ayudo tanto como el pendejo, idolo total.

Bladedancer - Hapolo = si seguro, no llego ni a tercera, pero el chabon me dio su bd y gracias a el llegue a 3ra, para colmo la tiene tan clara con el tema de los traders que fue mi contador durante un buen tiempo, lastima que dejo de jugar, tanto el como mariel eran buenos compañeros de partuza

Stormscreamer - Shadowkan = ademas de jugar bien con cualquier cosa y en cualquier cosa (en el cs nunca le hice ni sombra, en el DOD estuve un poco mas cerca, pero lejos igual -.-") es un capo Mario, justo cuando mi contador del l2 (hapolo) me abandono y mis finanzas se iban al piso, aparecio mario y me salvo, un capo mario, ademas de que siempre que jugo a algo se destaco, el que no diga que mario dejo huella en gz, no tiene idea del server que juega xD.

Shillien Elder - Endowen = novia de hapolo y la que hacia el arqueo de caja al final del bicheo, una capa hasta se sumo gente con mi arquito

otra vez me dio paja de seguir escribiendo

En fin al que diga que mi lista es cualquiera, les aclaro que estos son los pjs que para mi valian la pena en c4 si uds creen que fueron otros, es probable que asi haya sido, pero para uds, al fin y al cabo es para postear las listas que cada uno hizo y comparar, nada mas.
                        Sagittarius
                        HPlLovecraft
                        Imperial Guards

Comment

• juice es mochila :S
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Dreadnought:Tirana
                            Duelist: Hellfish
                            PhoenixKnight:Sanpegaso
                            HellKnight:d3mostenes
                            Adventurer:meduza
                            Sagittarius:Lordale
                            Archmage:evolution y PETON
                            Soultaker:Itssonny (el pelado)
                            ArcanaLord:ecselitegroup
                            Cardinal:monky(cuando lo usaba Lub0)
                            Hierophant:ATI (jose)
                            EvaTemplar:Elewen
                            SwordMuse:jame
                            WindRider:
                            MoonlightSentinel:Rage (cuando lo usaba el anciano decrepito)
                            MysticMuse:Albito (el chileno)
                            ElementalMaster:
                            EvaSaint:Iarendil
                            ShillienTemplar:Nyghel (leo, nenano tiene cancer en los dedos para targetear)
                            SpectralDancer:symphonyx
                            StormScreamer:Vizziizillye
                            SpectralMaster:Willow
                            ShillienSaint:P0ll0 (el user original)
                            GhostHunter:Tetsu0 jajajaj todavia me acuerdo como lo mataba a Leeck yendo a Kruma :O
                            GhostSentinel:Blacklotus, en ese momento era una bestia
                            Titan:Ghildopester
                            GrandKhauatari:S3B4
                            Dominator:K1m0
                            Doomcryer:Sayce rlz
                            FortuneSeeker:RocketQueen
                            Maestro:WeZ

Y creo que fue todo de GZ en el recuerdo, los mejores users eran esos son los que aprendieron a jugar sin guias, sin buffs, sin mochilas, sin walker y sin llorar como ******s y chupar bsoe

Comment

• Originally posted by Daenor View Post
                              mal mal, tito de su clan solo nombro a uno, stenon, y lo compartio con gandito, vos fea estas dando ejemplos de todo tu clan, mochuelo? no jodas xD, tamos hablando de spellhowlers peveperos amigo xD

nono, solo del clan no. tmb del ally como lo hizo jason ^^
                              <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

• el mejor EE es ladypechelene usando a sunshine!!!

y de arkero no se como juega.
                                <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Working...
                                X