Originally posted by vendedor
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejores users de su profeciones en C4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by CziCzarko View Postme estas cargando
Para que abris un thread que dice "mejores users C4"?
osea mejores users abarcaria todo, Bardo,PVP,PK,Leveleo,sociales,si usan mochilas si no usan, si tuvieron apoyo de clan o no
si nos remitimos al titulo + con lo que enumere
con todos los pj que nombraron no hacen ni uno
ojo! no les quito el merito de llegar a tercera prof. y vivir en bardos y hacerse un nombre por eso eh , pero tene en cuenta que hay muchos otros pj que no son tercer prof. y la movian bastante bien y que si hubiesen llegado mamita .. destrozos harian
pedile a un gm que te cambien el titulo del thread por "mejores pj en bardos de C4" porque ya es cualquiera asi
O me van a decir k para levelear hace falta habilidad jajajaja si para levelear necesitan concentrarse y emplear toda su habilidad no los kiero ver en un bardo jauajuajuajauajuaa.
Comment
-
Originally posted by CziCzarko View Postme estas cargando
Para que abris un thread que dice "mejores users C4"?
osea mejores users abarcaria todo, Bardo,PVP,PK,Leveleo,sociales,si usan mochilas si no usan, si tuvieron apoyo de clan o no
si nos remitimos al titulo + con lo que enumere
con todos los pj que nombraron no hacen ni uno
ojo! no les quito el merito de llegar a tercera prof. y vivir en bardos y hacerse un nombre por eso eh , pero tene en cuenta que hay muchos otros pj que no son tercer prof. y la movian bastante bien y que si hubiesen llegado mamita .. destrozos harian
pedile a un gm que te cambien el titulo del thread por "mejores pj en bardos de C4" porque ya es cualquiera asi
Sinceramente, no me interesa si es el mejor matabicho de la historia, los mejores matabichos son los que aprietan la tecla "Fin" y no los banean capo, a eso si los admiro. Podes ser tmb el mejor haciendo sociales, saludando gente, teniendo muchos aliados, pero eso no demuestra que sepas usar tu pj, sino que sabes hacer sociales :P.JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.
Comment
-
falacia
Como que no? cualquiera pueda matar chobis cierto, pero no cualquiera puede subir rapido
las skills de los pj estan para usarse y muchos skills sirven para levelear o "entrenar"
lo que pasa que cuando usas walker cualquiera se hace tercera rapido (uhhhhhhhhhhh)
No es solo Walkearla y bardear como haces vos (recontra UUHHHHHHH)
te comento tambien , que conosco a muchos que la bardean reee bien en otros servers frutas y no neseariamente son los re Gruexas aca
y te sigo comentando tambien que muchos "low lvl" demostraron cualidades de "altos barderos" mejores
chabon! me pa que el waker te cerro la mente ene sto del linaje 2 (uhhhhh)
Comment
-
walkearla sirve para subir rapido a 3a xDDDDDDDDDDD k risa, walkearla sirve para subir sin estar en frente del pc, pero te digo yo k es de todo menos rapido
ahora si un bot levelea mejor k tu eso da cuenta de lo manco k podes llegar a ser.
Comment
-
felacion
Lamentablemente para vos gaterita y el resto de la comunidad neutral/rolera en la cancha se ven los pingos, y por lo general ese tipo de gente no va ni un pingo a la cancha.
En los bardos/asedios/pvp/masspvp se ve kienes son mas aviles ke lucho.
Ademas para ser conciderado uno de los mejores tmb se necesita "trayectoria" y reconocimiento de tus pares, enemys y fans.
Tmb se necesita lvl muchas muchas horas de bicheo, por mas vuelta ke le des, generalmente, un pj low lvl no tiene muchas chances contra otro ke lo supere en X niveles o en nivel X .
Debes reconocer tmb los user ke llevaron su pj a lo mas alto ke este juego permite, seran limados o gordospocavida o frikys o lo ke kieras, pero a todo nosotros nos justaria tener un de esos pejotitas o sus invencibles mochis.
Asi ke gati yo ke vos replantearia tu opinion mientras tomo un buen trago de wiska on the rock.
pd. I cant sleep QQ
Comment
-
En mi opinion,en el juego se decide quien es el mejor pj o user d cada prof mediante las olimpiadas, pero en este server mediante bugs y "estrategias" se le ha quitado todo el sentido a esa competición.
vale q haya users uy wenos q no sean nobles, pero lamentablemente este juego va de eso, normalmente los mas limados ganan.
Para mi el unico indiscutible en esa lista seria lordale. ( que sera casualidad o no, pero siempre que le dejaron jugar unas olimpiadas..ejem deslog(bugaso) ejem ejem... las gano. incluso set nm 0 joyas de raid draco sin focus y stando Ladyselena y Rio full S y todo lo demas ^^Last edited by Anarya; 01-11-2009, 08:43 PM.El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
massssss pvp :OClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg