Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPCs Funcionando correctamente?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NPCs Funcionando correctamente?

    No se si ya lo pusieron pero no lo vi, los npcs, no venden ni compran, ni los traders, ni los de los Halls, dan bufs, te transportan, pero no venden items, los del castillo idem. Las Gks funcionan Bien, el warehouse tmb.

    Saludos
    Shaian: Spectral Master
    Clan: Cruzados Alba


  • #2
    todo lo que es comercio no funciona :S
    Troyano
    Main: Eva`s Templar
    Sub: Sagittarius

    Comment


    • #3
      asi es, desde ayer q me pasa ami y a varios mas

      Comment


      • #4
        sep estan andando mal... no puedo comprarle comida a mi lobito u.u ta cag@do de hambre
        UnbeKant ---- Phantom Ranger
        TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
        RETIRADO...
        Originally posted by Drenix
        La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
        Originally posted by ReyAdrian
        Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

        :S:S

        Comment


        • #5
          Pues a solo doce horas de sucedido el restart del NPC Server luego del cual se produjo la falla, ya han comenzado a verse múltiples y penosas consecuencias en cuanto a muerte de pets, experiencias de jugabilidad, especulación en precios de ss, bss y soes (SSD 15a, SSC 20a, SSB 75a, SSA 140a, SOE 600a, etc.), falta de gemas para crafteos varios, etc.

          Si se prolonga demasiado en el tiempo sin fixearse, varios items desaparecerán directamente del mercado, siendo los primeros perjudicados los dueños de pets que no podrán ya summonearlas, imposibilidad absoluta de crafteos y dualizaciones, luego desaparecerán los ss y así. Los que tengamos reservas y juguemos honestamente sin especular podremos aguantar algunos días dando nuestros servicios normalmente, pero realmente es un fixeo de carácter bastante urgente porque llevará a la inactividad del server.
          Aquí un detalle hecho a la madrugada de las opciones de shop que no funcionan: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...l_restart.html

          SALUDOS
          Last edited by Porizkova; 01-03-2009, 01:14 PM.
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

          Comment


          • #6
            Compre semillas y si pude pero lo del grocery no

            Comment


            • #7
              No son solo los NPC yo hablo con una ventana y me leo con la de la mochi o solamente me veo pegar en la de la mochi y en la otra se me queda lageado......sera cuestion de esperar que la cronica funcione o que esperaban que todo siga como si no hubiera cambiado nada.

              Cambio de cronica = vuelta de bugs y inestabilidad, todos querian que se fuera C4, bueno se fue C4 vino HB con bugs.

              Comment


              • #8
                Originally posted by mrbadguy2277 View Post
                No son solo los NPC yo hablo con una ventana y me leo con la de la mochi o solamente me veo pegar en la de la mochi y en la otra se me queda lageado......sera cuestion de esperar que la cronica funcione o que esperaban que todo siga como si no hubiera cambiado nada.

                Cambio de cronica = vuelta de bugs y inestabilidad, todos querian que se fuera C4, bueno se fue C4 vino HB con bugs.
                esos problemas es porque tu pc ta sufriendo con tantos clientes abiertos...
                a mi cuando me andaba lento me pasaba = q a vos no tiene que ver con HB sino que abris mas clientes de los que puede soportar tu pc y/o placa de video.

                el problema puntual es que (parece que se reincio el npc server yo no sabia) y todos los npcs que venden cosas no funcan.
                UnbeKant ---- Phantom Ranger
                TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                RETIRADO...
                Originally posted by Drenix
                La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                Originally posted by ReyAdrian
                Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

                :S:S

                Comment


                • #9
                  Serverrrrrrrrrrrrrrrrrrr A Reiniciar!!!!!!!!!!!!!!!

                  Los Npc Se Revelaronnnnnnnnnnnnnn
                  Class :MoonLightSentinel
                  SubClass :MOSTRO LIDER
                  Clan :RAVNOS
                  Alliance :DeadRabbits

                  LORD OF GIRAN

                  Comment


                  • #10
                    huelga de trader ya ta bien de tanto abuso tan discriminados y se relevaron jaja (weno yo me kede sin ss )

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by UnbeKant View Post
                      esos problemas es porque tu pc ta sufriendo con tantos clientes abiertos...
                      a mi cuando me andaba lento me pasaba = q a vos no tiene que ver con HB sino que abris mas clientes de los que puede soportar tu pc y/o placa de video.

                      el problema puntual es que (parece que se reincio el npc server yo no sabia) y todos los npcs que venden cosas no funcan.
                      sabia que iban a saltar con cualquiera quedate trankilo que me sobra PC como para jugar lineage con 3 ventanas y tener abierto si quiero el need for speed undercover tambien.

                      Por si entendes algo de PC te paso a explicar la pequeña maquinita que tengo

                      Core2duo E7300
                      2Gb de ram DDR2 800 (en dual channel)
                      Gforce 8600 GT XFX de 512MB
                      Disco SATA2 de 320 GB

                      Y la temperatura del micro nunca me supera los 40º

                      Si necesitas vos un poco te maquina te presto. Antes de hablar o decir que una PC sufre piensen que si los NPC que venden no andan algo pasa con el server. Y antes que digan porque internet anda mal tengo 2mb para mi solito y estan andando peerfecto porque solo tengo problemas con GZ HB.

                      Comment


                      • #12
                        toy meado por un tiranosaurio rex culiaooo. justo que le queria poner haste a mi hacha
                        CA Chapendor

                        Comment


                        • #13
                          se me acabaron los recursos para alimentar los alpen :@

                          da!!!

                          a volver a matar en devasted castle -.-

                          Comment


                          • #14
                            Aguanten !!!!!

                            Por favor GM no hagas rollback... ya que salió mi casco majestic *.*

                            Feliz Año!!!

                            Comment


                            • #15
                              OFF. ESA ES LA ACTITUD!!! xD
                              CA Chapendor

                              Comment

                              Working...
                              X