Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No se si ya lo pusieron pero no lo vi, los npcs, no venden ni compran, ni los traders, ni los de los Halls, dan bufs, te transportan, pero no venden items, los del castillo idem. Las Gks funcionan Bien, el warehouse tmb.
Pues a solo doce horas de sucedido el restart del NPC Server luego del cual se produjo la falla, ya han comenzado a verse múltiples y penosas consecuencias en cuanto a muerte de pets, experiencias de jugabilidad, especulación en precios de ss, bss y soes (SSD 15a, SSC 20a, SSB 75a, SSA 140a, SOE 600a, etc.), falta de gemas para crafteos varios, etc.
Si se prolonga demasiado en el tiempo sin fixearse, varios items desaparecerán directamente del mercado, siendo los primeros perjudicados los dueños de pets que no podrán ya summonearlas, imposibilidad absoluta de crafteos y dualizaciones, luego desaparecerán los ss y así. Los que tengamos reservas y juguemos honestamente sin especular podremos aguantar algunos días dando nuestros servicios normalmente, pero realmente es un fixeo de carácter bastante urgente porque llevará a la inactividad del server.
Aquí un detalle hecho a la madrugada de las opciones de shop que no funcionan: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...l_restart.html
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
No son solo los NPC yo hablo con una ventana y me leo con la de la mochi o solamente me veo pegar en la de la mochi y en la otra se me queda lageado......sera cuestion de esperar que la cronica funcione o que esperaban que todo siga como si no hubiera cambiado nada.
Cambio de cronica = vuelta de bugs y inestabilidad, todos querian que se fuera C4, bueno se fue C4 vino HB con bugs.
No son solo los NPC yo hablo con una ventana y me leo con la de la mochi o solamente me veo pegar en la de la mochi y en la otra se me queda lageado......sera cuestion de esperar que la cronica funcione o que esperaban que todo siga como si no hubiera cambiado nada.
Cambio de cronica = vuelta de bugs y inestabilidad, todos querian que se fuera C4, bueno se fue C4 vino HB con bugs.
esos problemas es porque tu pc ta sufriendo con tantos clientes abiertos...
a mi cuando me andaba lento me pasaba = q a vos no tiene que ver con HB sino que abris mas clientes de los que puede soportar tu pc y/o placa de video.
el problema puntual es que (parece que se reincio el npc server yo no sabia) y todos los npcs que venden cosas no funcan.
esos problemas es porque tu pc ta sufriendo con tantos clientes abiertos...
a mi cuando me andaba lento me pasaba = q a vos no tiene que ver con HB sino que abris mas clientes de los que puede soportar tu pc y/o placa de video.
el problema puntual es que (parece que se reincio el npc server yo no sabia) y todos los npcs que venden cosas no funcan.
sabia que iban a saltar con cualquiera quedate trankilo que me sobra PC como para jugar lineage con 3 ventanas y tener abierto si quiero el need for speed undercover tambien.
Por si entendes algo de PC te paso a explicar la pequeña maquinita que tengo
Core2duo E7300
2Gb de ram DDR2 800 (en dual channel)
Gforce 8600 GT XFX de 512MB
Disco SATA2 de 320 GB
Y la temperatura del micro nunca me supera los 40º
Si necesitas vos un poco te maquina te presto. Antes de hablar o decir que una PC sufre piensen que si los NPC que venden no andan algo pasa con el server. Y antes que digan porque internet anda mal tengo 2mb para mi solito y estan andando peerfecto porque solo tengo problemas con GZ HB.
Comment