Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPCs Funcionando correctamente?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by mrbadguy2277 View Post
    sabia que iban a saltar con cualquiera quedate trankilo que me sobra PC como para jugar lineage con 3 ventanas y tener abierto si quiero el need for speed undercover tambien.

Por si entendes algo de PC te paso a explicar la pequeña maquinita que tengo

Core2duo E7300
    2Gb de ram DDR2 800 (en dual channel)
    Gforce 8600 GT XFX de 512MB
    Disco SATA2 de 320 GB

Y la temperatura del micro nunca me supera los 40º

Si necesitas vos un poco te maquina te presto. Antes de hablar o decir que una PC sufre piensen que si los NPC que venden no andan algo pasa con el server. Y antes que digan porque internet anda mal tengo 2mb para mi solito y estan andando peerfecto porque solo tengo problemas con GZ HB.
    Disculpame, pero enserio, cuando se te laguea 1 cliente unicamente, y los demas te andan normalmente. Es por un problema de TU PC y no del server. Si vas a ver los procesos, veras que los clientes de HB que te funcionan normalmente consumen mas de 500-600 mb y veras que uno te esta consumiendo 170-300 mb, ese es el que tu ves lagueado.

Especialmente te das cuenta que solo pasa cuando abris X cantidad de clientes, sino funciona normalmente.
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Solucionado! Muchas Gracias Staff por la rapidez y el estar atentos, aún en estas fechas!

SALUDOS!
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

sabia que iban a saltar con cualquiera quedate trankilo que me sobra PC como para jugar lineage con 3 ventanas y tener abierto si quiero el need for speed undercover tambien.

Core2duo E7300
        Disco SATA2 de 320 GB

Si necesitas vos un poco te maquina te presto. Antes de hablar o decir que una PC sufre piensen que si los NPC que venden no andan algo pasa con el server. Y antes que digan porque internet anda mal tengo 2mb para mi solito y estan andando peerfecto porque solo tengo problemas con GZ HB.
        Tampoco es para que digas que es un pedazo de maquina... una aceptable en estos tiempos..

Saludos

Comment

Core2duo E7300
          Disco SATA2 de 320 GB

OFF: mejor no le prestes nada porque te quedas sin maquina... para que te haces el canchero con esa PC, perdoname si hiero tus sentimientos, pero no es ni mid-end. Que no significa que este mal... pero tampoco para presumir...
          (y si... yo entiendo algo de pc para decirtelo)

ON: ya anda todo.
          Last edited by THE_ELDER; 01-05-2009, 10:22 AM.

Comment

Working...
          X