Announcement
Collapse
No announcement yet.
Proyecto Comunidad Zero: Acumula monedas para luego canjearlas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
-
Originally posted by ARAHANT View PostY chabon q queres por nada a cambio nadie pero NADIE hace algo por nada....
No se si el gm hace plata o no con el server, tampoco me interesa, lo unico q se es q yo tengo un server de l2 q me gusta mucho y es gratuito.
Asi q por lo menos, da para hacer un par de clicks..Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Originally posted by annubiss View PostTenemos un server a cambio...
No se si el gm hace plata o no con el server, tampoco me interesa, lo unico q se es q yo tengo un server de Lineage 2 q me gusta mucho y es gratuito.
Asi q por lo menos, da para hacer un par de clicks..
En lo personal, voto 1 sola vez por dia o sea no cada 12 si no cada 24 xq como me case aun no tengo internet en casa pero entro todos los dias al server y voto, espeor que la tienda se habiliten y que los items salgan mas caros porque cuando la tienda este ON se queda vacia por la cantidad de puntos que tenemos todosAyudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Originally posted by Gogo View PostSi alguien es cercano a algún héroe estaría weno q le sugiera q cuente un poco sobre este proyecto por canal hero.
Es sorprendente la cantidad de gente q no entró nunca al foro o no lo conoce O.o
Darle un Up! a un sticky no es muy útilIntel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Originally posted by Gogo View PostSi alguien es cercano a algún héroe estaría weno q le sugiera q cuente un poco sobre este proyecto por canal hero.
Es sorprendente la cantidad de gente q no entró nunca al foro o no lo conoce O.o
Darle un Up! a un sticky no es muy útil
si, si es util.. denle up mas seguido asi em aparece en las suscripciones sino me olvido de q existe xD
Comment
Comment