Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Comunidad Zero: Acumula monedas para luego canjearlas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vengo siguiendo desde q se creo el anuncion, empeze a votar, como puedo, de apoco, si pudiera canjear ya tendria unos 4 items xD pero no viene al caso. Deje de votar x medio de este sistema y voy a explicar por q... aca vienen todos diciendo, vota al server para ayudarlo, (sos 3 min de 24 hs x dia) lo cual tienen 100% de razon, tamos jugando en en servidor gratis, sin el garron q esten los donadores frutas -.- y con la continuidad q tiene la comunidad, yo creo q un voto es lo minimo q podemos hacer. igualmente veo como en post anteriores dan a entender q la gente no hace nada y no c olviden q esto es una comunidad y q la hacen los vicios y admin, la posta es cuando entras al game y te das cuenta q es una comunidad de la hostia, podes tener muchos votos, pero si entras y no hay nadie te buscas otro servidor. ...
    comprendo y entiendo la gente q no vota por este proyecto por q se prometio algo, se prometieron los items y es logico q la gente q voto espere recibirlos. como esperan q voten todos los q estaban votando si ni siquiera vino un admin a explicar algo, por q no c habilitan, una explicacion (supongo q sera por el tema q te dan las monedas aunque no votes) pero taria bueno digo, q avisen algo... va a seguir o muere aca??? algo!!! se tiraron en este post bocha de ideas realmente muy copadas para el proyecto y es una pena q muera asi...
    con respecto a los votos propongo lo siguiente, un anuncio q den solo los links para votar, pero sin prometer nada, solo los link y q los usuarios se copen y voten, creo q va a ver mas votos de lo q tenemos ahora, y dejar este proyecto para cuando puedan solucionar los problemas q tenga.
    yo creo q es por eso q la gente dejo de votar, por la falta de informacion y de interes q se ve en este proyecto (no digo q sea asi, solo lo q parece q esta pasando)

agrego esto ultimo para q no salten como locos, estamos postiando en un anuncio q se llama: Proyecto bla bla: acumula monedas para luego canjearlas, y esta es mi opinion, creo q si se llamaria: copate con el server y votalo... ahi si podemos criticar q la gente no vota, no c si me alcanzo a explicar, es tarde y se me van las palabras, no estoy exigiendo nada, ni desmerecer el trabajo de nadie, solo es mi opinion de los post q vengo leyendo y del proyecto...

saludos y up a GZ
    ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
    sigpic
    Devra - Elemental Summoner

Comment

• solo quiero decir lo siguiente

de estar situados 1º , 2º o 3º AHORA ESTAMOS PUESTO 23

PUESTO 23?!?!?!?!?!?!?!?!!??!

QUE CUESTA VOTAR?

Nuestro (es nuestro server no de una persona es DE tODOS) server esta en los mas bajos puesto, vamos a dejar que nos ganen?

VAMOS GENTE VOTEMOOOOOOOOOOOOS Y NOS QUEJEMOS PERO NO DEJEMOS DE VOTAR

abrazo a todos

Gamesh de Dion
      Un hijos sin padre, un rey sin reino, un hombre sin muerte............ Que le cuesta ser valiente a un Inmortal?

Comment

• Originally posted by ARAHANT View Post
        CAPO enserio pensas q el servidor nesesita de este tipo de la chupada de medias
        ni te imaginas lo q gana gz solo por publicidad la onda es q estos muchachillos hacen algo y lo dejan por la mitad si la idea era hacer mas conosido su server para ganar mas gita para mi le salio mal solo por el echo de dormirse con el tema de los itens... Repito NADIE HACE ALGO POR NADA desperta y vivi en la tierra no en las nubes.
        El hecho de que entre más gente al server, ya es un beneficio para todos. Pero si tu cerebro no puede razonar con asociaciones complejas, es una pérdida de tiempo darte una explicación.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
          El hecho de que entre más gente al server, ya es un beneficio para todos. Pero si tu cerebro no puede razonar con asociaciones complejas, es una pérdida de tiempo darte una explicación.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Uuup que ya voy a llegar a los 5k de moneditas G_G

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• Originally posted by leanarte View Post
              up Comunidad Zero vamooooooooooooooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
              Feo deja de robar XD jaja

pd offtopic te deje mensajes online y ni bola te voy a pekear con el bishop -.-
              Ayudemos a CZ!
              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
              Originally posted by Brannigan
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
              Atte.: El consejero ortiva

Comment

• gente me manquie y la verdad que no le preste atencion al leer pero al asocioar una cuenta con el server el nombre de mi cuenta y no el del pj que tengo en esa cuenta.
                ta ahora ya que solo tengo un pj con esa cuentayo calculo qeu no abra problem
                y si existiera problem me explicarian pa poder cambiar plissssssssssss

Comment

• ¿para Cuando El Canje De Items????????
                  -------------------------------------------
                  Azuchi: Clan die - ally Justice
                  Hero: Junio 2011

-------------------------------------------

Comment

• Voy a decirlo sin anestesia: Este mes nos rompieron cakero.

Mañana empieza un nuevo contador y tenemos la posibilidad de poner a GZ d nuevo en lo mas alto, solo depende d nosotros.
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

Comment

• a votar y habiliten el shop viejo!!! -.-"
                      ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~

"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

Comment

• up cz vamooooooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        ***Leanarte***
                        Lvl.: 79
                        Prof.: Storm Screamer
                        Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
                        Clan: PiratesOfBlood
                        Ally: Rampage
                        sigpic

Comment

• Gente... 20 personas votaron nomás? y en el último spot de votación del Cabal hay registrados 7 votos. No sean P****os y voten por todos los links cuando entran, no solo por el Lineage porque es al que juegan... media pila que otra vez estamos en puestos 35 o mas abajo

Comment

• Hola gente,estuve leyendo todo este post y quiero contarles algo
                            si me lo permiten.

Hace 1 año decidí dejar de jugar al Lineage II y probar otros juegos
                            por cierto en servers oficiales y pagos (17 euros x mes).

Jugué 6 meses al Age of Conan ( Una falta de respeto total, el juego totalmente bugeado )
                            una ves llegado a lvl 80 ,absolutamente nada de contenido para seguir motivado.

Luego Jugué otro 6 meses en el Warhammer ( desde luego server oficial otros 17 euros x mes).
                            después de haber llegado a lvl 40 ,muy pobre contenido para seguirlo jugando.

Decidí volver a mi vieja casa ,en la cual jugué durante + - 3 años seguidos (GZ)
                            y les puedo decir que este server ,muy poco le tiene que envidiar a esos server oficiales
                            en los que he jugado,lo mismo con los foros.

Resumiendo, como se dice, es bueno salir de tu país para comprender realmente
                            el país que tienes ( en este caso mi país seria GZ,por si no entienden) .

Que ahora GZ gana con la publicidad,me parece perfecto o sino
                            que tire la primera piedra ,el que trabaja en la vida real gratis ?
                            o se piensan que mantener todo esto durante 4 años ,no es trabajar.

Resumiendo:

El Lineage II con sus defectos y virtudes,el mejor juego actual sin ninguna duda

El server GZ ,de primera calidad ... y es gratis .....que no se les olvide
                            (En pricipio para poder jugar en servers oficiales tenés que tener tarjeta
                            de crédito) osea se termina GZ y los quiero ver a los que no tengan la suerte
                            de poder pagar todos los meses.

Voten gente,ni se imaginan lo que vale poder tener en la Argentina semejante
                            server como GZ.

Un abrazo mis amigos
                            Clan Holocausto...Lord

Comment

• Voten x mi.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75