Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Comunidad Zero: Acumula monedas para luego canjearlas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

L2info - Fashion Preview Tool

Comment

La password es necesaria para verificar y validar la cuenta. No estan escribiendo la password en cualquier sitio, lo estan haciendo en nuestro sitio.

Mas adelante estara el campo para q escriban el personaje.

Los items no seran canjeables, ni vendibles, ni tradeables y tendran expiracion. La idea es q renueven los items y sigan votando.

Estos items son los q saldran ahora, luego vendran mas a diferentes "precios"

Comment

Originally posted by Heizel
        ¿Que respuesta me puedes dar a esto CZAdmin? Puede ser por el espacio?
        Lo revisare.

Al que se queja de los precios, 800 monedas las haces votando cada 12 horas en 10 dias aprox (votando en todos los servidores)

El tema de expiracion es desde el momento q canjeas el item y aparece en tu pj. Cuenta tiempo real, no ingame.

Son items q ganas votando al servidor, no te toma mas de 5 minutos hacerlo, tampoco te cuesta seguir votando para irlos renovando cuando expiren.

Comment

Originally posted by kHr1sT1AN
          aver una consulta en la tienda de intercambio de monedas como se q items son para pjs femeninos y masculinos???? xk tengo q entendido q algunos items femeninos solo pueden usarse en pjs femeninos :$
          Te fijas aquí los que te interesen: Lineage II : The Chaotic Throne en el apartado "others" y en la descripción de cada uno te indica las limitaciones y/o requisitos si los tiene (sexo, raza, doble slot, etc.)

SALUDOS
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Estaria bien que durase por el tiempo que lo llevas encima, estilo Armas Shadow :O
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

Comment

Perdon que sea reiterativo... pero los que tenemos espacios en las cuentas seguimos sin poder ASOCIARLAS en la web de votacion.

No se dio mas informacion de si se seguia viendo esto o que paso.
              Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...

Comment

Excelente idea de los items por monedas y demas, ahora me pregunto, que otra idea buena, podria ser agregar items para clanes. No me imagino bien que items pueden ser, pero podrian darle una cierta oarticularidad al clan, o en todo casi originalidad. Por ahi, un clan que colabore votando y tenga un item de clan, varios clanes tratarian de conseguir el mismo item y asi, poder colaborar con el server y demas. De cualquier forma es una idea no mas. UN UP para los puntos. Suerte
                sigpic
                "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
                Glemin: Maestro
                Clan: Oidmortales

Comment

Gente, limpié el thread. Qué no pueden leer ni 2 páginas si quiera?

Las tiendas aún no estan habilitadas, así que tengan paciencia. Cuando lo estén el GM ya avisará.
                  Last edited by Dharon; 02-13-2009, 03:51 PM.
                  Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                  Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                  Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

digo nomas x q no ponen los items mas caros asi lo ban renobando cada emm nose x dar 1 ejemplo 2 semanas asi no pierden valor en el game o sino agreguen nick d colores y saken los items q son mas dificil d conseguir y dejen los gorritos oregitas y demas q son los mas comunes x q deve ser feo tener unos items q t identifiquen del resto y al otro dia ai medio server = a vs >.<

saludos

Comment

the0ne o quien sea el encargado de este proyecto, queria hacer una pregunta
                      se podria agregar el Jester Hat? es mi favorito, aca dejo unas fotos:

saludos

Comment

hay algunos de los items que no deberian estar ahi por que ser consiguen o matando raids o matando bosses o con los eventos navideños, que creo, no deberian venderse por el esfuerzo que se tiene que tomar para tenerlos y el poco esfuerzo para tenerlos por este medio.

Comment

no se si es de gracia o tmb esta en hb pero no se podrian agregar alas u otra cosa por el doble de monedas o algo x el estilo?, sino la mayoria de la gente (capas q yo tmb) dejan de votar despues de conseguir su accesoria o votan menos seguido si se acuerdan

EDITO agreguen esto tmb

demon circlet
                          Last edited by FuNeTheSH; 02-16-2009, 06:39 PM.

Comment

Me confirman una cosa?

Los items conseguidos in game, no se van a a ver alterados como a aquellos comprados con los votos verdad? O sea, mi hairpin va a poderse tradear y no lo voy a perder despues de un tiempo? Por que no lo consegui por medio de estos votos, pero si por medio del juego.
                            El lado femenino de un Warlord.

Comment

Los items fashion conseguidos ingame no van a ser alterados en ningun sentido.
                              sigpic

Comment

Gm, podrias habilitar que al pulsar un uno de los banners de las votaciones, la pagina en cuestion se abra en otra ventana/pestaña, y no en la misa?

Creo que seria mas comodo de esa forma.

Un saludo

Comment

Working...
                                X